Hero Fiennes/Mix

705 41 0
                                    

—Nena, es hora de irnos o llegaré tarde a la grabación.

Esas fueron las palabras de mi novio quien apenas tenía ¿tres días? De haber regresado de su viaje y claro que no me molestaba porque sabía que él estaba comenzando su gran sueño de manera formal y yo lo apoyaba en todo pero no iba a negar que no verlo tan seguido no era algo que no me doliese.

—Claro amor, vámonos.

[...]

Llevábamos ahí un par de horas, claro que yo apenas si veía a Hero porque andaba de un ldo a otro en el set, en el camerino y demás cosas por lo que yo solamente estaba sentada en una de las sillas que el productor me consiguió con amabilidad.

—Hey, un gusto —En ese momento me sobresalte ya que leía el guion que me habían prestado a lo que hizo reír al chico que yacía frente a mi —Discúlpame, no era mi intención asustarte, ¿vienes con Hero?

En ese momento la plática fue más animada y fluida, me había contado que era actor de reparto en la película y que Hero le caía bien, creo que inclusive había mencionado que eran amigos pero a él le gustaría entablar una relación más estrecha puesto que se identificaba mucho con él. Sin embargo dudo que mi novio pensara lo mismo puesto que minutos después se acercó hasta nosotros y me rodeó con su brazo por la cintura.

—Es hora de irnos, amor —Mencionó mientras yo lo miraba con confusión, sin embargo nos despedimos de Connor para después comenzar a salir del set, claro a un paso rápido.

—Hero Fiennes, ¿acaso estás celoso? —Sentencie mientras paraba mi andar de manera abrupta a lo que él gruñó poniéndose frente a mi.

—Sí, estoy jodidamente celoso, de él y de todo el que puede verte todos los días, porque amo mi trabajo pero eso me aparta de ti y temo un día regresar y encontrarme que no me amas.

De sus ojos comenzaron a desbordarse algunas lágrimas, ejerciendo una invisible presión sobre mi pecho mientras le tomaba de las mejillas y con las yemas de mis dedos me encargaba de limpiar aquella agua salada que corría por sus mejillas.

—Así el mundo se acabe, la casa se derrumbe y venga una estampida de chicos yo me quedaré parada en el mismo lugar a donde sé que tú vas a llegar porque eres todo lo que necesito.

Nos besamos, dejando atrás el miedo porque si dejábamos que existiese, yo realmente podía perder al amor de mi vida y eso era algo que mi terquedad nunca me iba a dejar hacer, no a él.

»🍌«
Dedicated to:
Dempseyescamilla
Hey, lamento haber demorado pero aquí está y espero te guste.
Oficialmente este es el último pedido de esta tanda pero no se olviden que siempre hay un bonus y después viene la otra tanda.
¡Nos estamos leyendo!

One shoots [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora