»Recomiendo leer este os con la canción.«
Estaba enojada, no entendía el porqué de mi enfado, se suponía que debía estar feliz ¿no? Jack, mi novio había sacado una canción más. Siendo ahora parte de VEVO y algo ya más oficial, su carrera marchaba a la perfección y a decir verdad, amaba poder compartir eso con él. Pero joder, moría de celos mientras mis ojos seguían pegados a la pantalla, viendo el videoclip y la chica que salía junto a él ¿qué me ocurría? Ni siquiera era una toma compartida, estaba jodida por esos celos que nunca había sentido.
—¡Amor, llegué! —La voz del Moreno retumbó en mis oídos y mientras sorbía la nariz a causa de mi patético llanto salí a recibirle con una serie de reclamos.
—¡Te odio G! ¿Acaso te gusta esa chica? ¡Dímelo! —Comencé a golpetear su pecho y en el momento que me miró supe que no entendía.
—Nena, ¿de qué mierda estás hablando? —Preguntó confundido tomando mis manos.
—¡La del video, no seas estúpido Finnegan! —Mi voz salió entrecortada, ahí venía nuevamente mi llanto.
Rompió a carcajadas al verme en ese estado cosa que solamente logró hacerme enfurecer aún más.
—¡Quiero terminar contigo! —Su cara palideció y yo me zafé de su agarre, subiendo a la habitación para empacar mis cosas.
—Mierda babygirl, no hablas en serio ¿verdad? —Subió corriendo detrás de mi; mirándole de reojo pude ver que trataba de sacar algo de su bolsillo cuando tropezó, cayendo en las escaleras.
—¡Jack, mierda! ¿Estás bien? —Corri para ayudarle mientras él se quejaba asintiendo— Lo lamento amor, no sé qué me ha pasado.
—Sea lo que sea, estaré ahí yo para ti porque mierda nena, a tu lado solamente soy un soñador —De su mano se dió a lucir un anillo— Y aunque no salió como planeaba porque joder, esa canción era para este momento, quiero que te cases conmigo.
—Y yo quiero que ambos creamos que estoy embarazada y por eso tenia ganas de matarte —Sus ojos se iluminaron, atacando mis labios con un tranquilo beso y poniéndome la sortija mientras suspiraba.
Había soñado tantas cosas con él, quería tantos días a su lado y sabía que le gustaba la idea tanto como a mi, porque eran nuestros días sueños, nuestro paraíso.
»🍌«
Me gusta cerrar con un bonus y espero les guste, la 3er tanda ya estará disponible y con suerte, podrán tener un os, ¡las adoro!
ESTÁS LEYENDO
One shoots [2]
FanfictionEl pαse α lα felicidαd o lαs lágrimαs, dependiendo de lo que decidαs pedir en lα tαndα correspondiente. [Lugar #3 en one shoots el 24/12/18]