me encotraba como un dia cualquiera volviendo a casa después de revisar que ningún lobo indeseable halla entrado en mi territorio , aulle para decirle a mi manada que ya podían volver a casa , ataje por el bosque nevado , la nieve cubria todo el suelo dado q estábamos en invierno , andaba distraído sin mirar bien a mi alrededor asta q me vino ese delicioso aroma , un olor raro pero agrable ¡era como café recién echo con miel y avellana , a la mayoría les parecería empalagoso pero a mi era delicioso y suave , segui el aroma hasta el centro del bosque y hay lo vi , era un humano un chico joven de unos 20 o 21 , me quede a una distancia segura para que el no me descubriera , lo mire curioso ya que no llevaba armas ni nada por el estilo y solo llevaba una cesta a su espalda donde echaba leña , el chico parecía enfadado ya q no paraba de echar maldiciones entre dientes.
Maldita sea ¿ porque me mandan a mi a por la leña ? -decía el moreno mientras se agachaba para coger un taco de madera y la metia en la cesta- con este maldito frio .... claro como soy el menor tengo que obedecer ya podía haber venido el idiota de Clint q no hace ni el huevo
Me parecía graciosa la forma en la que se quejaba y hablaba solo , me acerque mas , embobado y no vi las ramas que habían en el suelo , al pisarlas crujieron y el moreno chico se volteo se quedo helado cuando me vio .
Me voltee y allí a mis espaldas había un enorme lobo blancon con unos destellos grises , no tarde mas de cinco segundos en salir por patitas de hay , q mas me da q no llevara la cesta llena , lo que me importaba ahora era no ser devorado por ese animal , cuando esta cerca de casa grite como un loco - abrirmeeeeeeeeee ...... la puertaaaaaa ..... naaaaaaaaaaat- cuando vi la puerta abrirse entre rápidamente cerrando la puerta tras de mi . Nat y Clint me miraban interrogantes
-¿ Que te paso Tony ?-pregunto nat algo preocupada por su compañero .-¿por que gritaste de esa manera ?
Eso me despertaste de mi descanso ¿ que paso ?- dijo Clint tallando uno de sus ojos
U-U-UUU-UN LOBOO , había un maldito lobo blanco en el bosque - dije echo una bola de nervios
¿ un lobo ? estas seguro de eso , tengo entendido que aquí no hay lobos como mucho tejones , zorros y algunas ardillas - dijo nat sacando la comida del fuego y sirviéndola en los platos .
-nat tiene razón Tony , hace mas de 50 años q no se ven lobos ni nada parecido por esta zona .
- pero os juro que era un lobo , uno enorme blanco con rasgos grises y grandes ojos azules - dije sentando me en la mesa y dejando la cesta con madera en el piso .
- bueno si estas seguro de lo que viste te acompañare esta tarde al bosque para asegurarme de que en verdad era un lobo y no un tejon grande - comento Clint sentándose junto a Nat para comer .
EN EL BOSQUE
Steve estaba llegando a su cueva , cuando escucho las quejas de loki y Pietro , solto un suspiro para acercarse a Thor y Bruce que estaban sentados mirando como el mas joven de la manada jugueteaba y molestaba al mayor que se dedicaba a tumbarlo cuando el joven bajaba la guardia , era divertido volver a ver a Pietro jugar después del accidente que tuvieron en el cual el joven lobo resbalo y cayo colina abajo chocándose con todo lo que había en su camino , estuvo una semana sin moverse y comia a duras penas , la mayoría pensaba que no saldría de esta ya que es el mas joven de la manada con tan solo 19 años , su hermana Wanda tiene la misma edad es la única chica de la manada. Me acerque a Thor para ver por que Pietro molestaba al fastidioso de Lok.
- bueno ¿ y por que lo molesta ahora ? - pregunte sentándome cerca de Thor y Bruce
- bueno al parecer Loki se tumbo en el sitio de Pietro y este molesto mordio la cola de Loki , el cual chillo como cachorro adolorido y Pietro empezó a mofarse de el y Loki lo empojo provocando q Pietro callera de hocico a la nieve y asi sucesivamente hasta ahora - contesto Thor divertido recordanado la escena de joven con la boca llena de nieve .
- oh ya veo , lo normal con ellos dos y hablando de los jóvenes ¿ Wanda no a regresado aun ? - dije mirando hacia la cueva .
- no aun no a llegado creo que esta practicando sus aullidos es la única en la manada que sigue aullando como cachorro - comento Bruce soltando una risa .
-bueno y cuéntanos ¿ hay algo nuevo en nuestras tierras ?- pregunto curioso Thor
- algo muy curioso a decir verdad , me encontré con un joven humano , ¿ ustedes sabían sobre esto ?- pregunte mirando a todos
-no , no sabíamos nada - contestaron todos a la vez - pero ¿ están de paso o están viviendo en nuestras tierras ?- pregunto intrigado el joven lobo .
- ellos están viviendo aquí en el centro del bosque , tienen una pequeña cabaña , no se cuantos son solo vi a uno y la cabaña , no me acerque mucho , pero hasta asegurarnos de que son inofensivos para nosotros nos mantendremos cerca de casa y alejados del bosque no quiero mas perdidas en mi manada - dije poniéndome en pie y entrando a la cueva -y q alguien valla a por Wanda y le diga las nuevas ordenes - finalice para echarme y descansar de la larga mañana .
CONTINUARA....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESTA ES LA PRIMERA PARTE ESPERO QUE LES GUSTE , SUBIRE PRONTO LA PROXIMA HISTORIA Y COMENTEN SI TIENEN NUEVAS IDEAS Q LES GUSTARIA Q AÑADA A LA HISTORIA
BESOOOOOOOSSSSS Y SALUDOOOOS
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente