Llegamos a la cabaña , dejamos a Steve en mi cama , Pietro y Wanda se quedaron prendiendo la chimenea , mientras yo estaba con Clint ayudándolo en lo que pudiera .
- Tony , rápido trae un barreño con agua tibia , unos paños y unas vendas - ordeno al castaño el cual salió corriendo por las cosas .
Tony cogió el barreño con el agua tibia , los paños y las vendas , corriendo a su cuarto para curar al rubio , el cual seguía inconsciente . le entrego las cosas a Clint , el cual empezó a lavar las heridas del rubio , Tony solo se limitaba a mirar , se sentía mal por lo que le ocurrió al rubio .
Clint termino de curar a Steve , cogió las cosas y se dirigió a la puerta del cuarto donde estaba el moreno apoyado .
- se pondrá bien , solo tiene que descansar .
- gracias Clint .
- quédate cuidándolo , yo iré con los otros dos - dijo para salir del cuarto dejando a Tony en el cuarto .
Tony se acerco a Steve , se percato de que el rubio estaba temblando , rápidamente cogió una manta y cubrió el cuerpo del rubio , se sentó en un banco al lado de la cama .
- eres un cabezota ..... te dije que no te fueras , que era peligroso ..... - sintió como unas lagrimas bajaban por sus mejillas , se sentía débil , adolorido su pecho dolía al ver al rubio en esas condiciones
- no..... no..m..me dejes...- dijo llorando , apoyándose en el abdomen de Steve y entre llanto y llanto se quedo dormido .
Clint salió del cuarto de Tony dejándolo solo con el rubio , miro hacia la chimenea y se encontró con los dos jóvenes tirados en el suelo durmiendo , se acerco con una manta , se quedo mirando le recordaba a el con Natasha , dos buenos amigos que parecían pareja , les coloco la manta y se sentó en el sillón y se durmió .
Sentía un leve presión en mi abdomen , mas ese delicioso aroma , abrí los ojos para mirar a su alrededor y encontrarse en una habitación algo conocida para el , miro hacia donde sentía esa pequeña presión y se encontró con el moreno durmiendo con las mejillas algo rojas y húmedas , acaricio el rostro del castaño suavemente .
- lo siento .... Tony ....- susurro acaricio el cabello chocolate del menor , haciendo que este empezara a soltar soniditos como el ronrroneo de un gato .
- mmm.... te perdono ...- dijo abriendo los ojos y esbozando una sonrisa - ¿ como te sientes ?- pregunto colocándose correctamente en la silla .
- estoy mejor gracias ..- contesto reincorporándose en la cama y dedicándole una sonrisa .- ¿ como me encontraste ?
- Pietro ...supongo un amigo tuyo ... nos vino a pedir ayuda ....
- ¿ el esta aquí ? - pregunto algo sorprendido .
- si , y una chica que se llama Wanda ...
- ¿ ellos dos estaban solos ? - pregunto algo molesto
- si ... pero están bien ...- dije , intentando calmarlo un poco .
-maldita sea ...- dijo entre dientes , para intentar ponerse de pie , pero lo detuve , poniéndome de pie y sujetándolo de los hombros .
- ¿ que crees que haces ? .
- intentándome poner de pie .
- ni de broma , estas herido , tienes que reposar .
- oh , por favor Tony , sabes que no tienes la fuerza suficiente para detenerme .
- si , tienes razón , pero tengo otra cosa - dije sentándome sobre sus fuertes muslos y besándolo .
Sentía como las manos de Steve se colocaban en mi cadera y profundizando el beso , un escalofrío me recorrió de pies a cabeza , nos separamos por falta de aire y Steve empezó a dejar un camino de besos por mi cuello , sentí como mordisqueaba la curva de mi cuello para luego lamerla , sentia como un nudo en mi vientre se apretaba mas , era algo doloroso e incomodo .
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente