Llevaba un buen rato acostado en mi nido , preguntándome que carajos hacían seis personas viviendo en una cueva , al principio no quise darle muchas vueltas pero llegados a este limite , me gire para ver quien estaba en la cueva , y solo me encontré al tal Bruce quien leía un libro , los otros dos no estaban en la cueva así que decidí preguntarle a el .
- oye ..bruce , puedo saber¿ que hacen seis personas viviendo en una cueva ? - pregunte sentándome en mi nido .
El levanto la vista de su libro y me miro algo dudoso , como si buscara las palabras exactas para decirme.
- bueno es una historia larga de contar , la verdad es que vivimos aquí ya que fuimos prófugos , pero no me malentiendas , nosotros descubrimos algo malo del gobierno y lo sacamos a la luz , a los del alto mando no le gusto y mandaron a que nos encerrasen y nos matasen , nosotros huimos pero en el camino perdimos a unos amigo , llegamos a estas tierras a duras penas , encontramos esta cueva y la convertimos en nuestro hogar , pero si quieres mas detalles pregunta le a nuestro capitán Steve .
- ¿ pero cuantos años lleváis viviendo aquí ? , lo digo porque parece que eso fue hace mucho tiempo .
- bueno llevamos viviendo aquí alrededor de tres años , y si eso fue hace mucho , fuimos el mejor comando , en ese entonces no teníamos ni a los mellizos ni a Loki , solo éramos Steve , Thor , Buky , Sam y yo , trabajábamos también con otros dos amigos Scott y T'Challa , fueron grandes tiempos y nos ayudaron a sacar a la luz lo que ocultaba el gobierno y la huida los perdimos , Steve solía volver sobre sus huellas para ver si encontraba algo que lo llevará hacia ellos , nosotros los damos por muertos pero el no , y si el piensa eso nosotros tenemos una pequeña pizca de esperanza de que ellos siguen por allí , ocultándose de todos .
- ¿ que erais exactamente ? ¿ espías ? ¿ rebeldes ? - pregunte realmente interesado .
- éramos del cuerpo de S.H.I.E.L.D , un cuerpo de espionaje , protección y antiterrorismos , nosotros éramos los mejores Thor , Steve y Baky éran los mejores en campo de batalla , Scott experto en las partículas pym , T'Challa tecnología e yo soy experto en los rayos gamma .
- ¿ y como conocisteis a Loki ?
- bueno a el lo conocimos cuando nos mandaron a un rescate , Thor ya lo conocía ,pero llevaba un tiempo sin saber de el , cuando entraron tuvieron que enfrentarse a muchos Scott e yo les dábamos las indicaciones , mientras Steve , Thor y T'Challa entraban , sacamos a la chica y Thor salió con el en brazos , Loki fue ingresado en la enfermería del complejo , le habían inyectado drogas , tubo que pasar por una desintoxicación , después de eso lo incluimos en el grupo , resulto ser un gran espía , pero Thor tuvo que rogarle mucho a Steve ya que el no quería ningún omega en el equipo por si le sucedía algo , pero después de tanto ruego y algún favor que le debía a Thor , Loki fue parte del equipo .
- ya veo . y ¿ como conocisteis a los mellizos ? .
- bueno ha ellos los conocimos mientras huíamos , pasábamos por un pueblo que fue desbastado por una guerrilla , todo se reducía a escombros y cenizas , en el silencio que reinaba en ese lugar , nos dio escalofrío el llanto de unos críos , Steve se movió por instinto , como si el llanto que escuchaba fuera el de su propio hijo , lo seguimos hasta que lo vimos entrar en una casa medio destruida , al salir Steve traía en sus brazos a dos pequeños envueltos en una manta , y bueno , no fuimos capaces de dejarlos en un orfanato , así que nos los quedamos y los criamos , inculcándole una buena educación , estamos realmente orgullosos de ellos , son como nuestros hijos , los hemos visto crecer , caer y volver a levantarse , también pasamos por dificultades , como cuando Pietro cayo por una ladera chocándose con todo a su paso , estuvo en cama por un tiempo , y luego fue Wanda , casi lo mismo , la pasamos fatal , pero el que mas sufrió por eso fue Loki , su instinto de omega le hizo sufrir el doble , ya que no tiene hijos , su instinto omega los cogió como sus cachorros .
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente