PARTE V

2.2K 261 2
                                    

El segundo dia fue normal , Tony hacia su rutina de todos los días aunque se aburría ya que no estaba acostumbrado a estar solo , no sabia con quien hablar o molestar , miraba seguidamente por la venta y soltaba un suspiro , miro a la chimenea y se dio cuenta de que se estaba quedando sin leña , se puso el abrigo y se dirigió al cobertizo al abrirlo soltó un bufido de fastidio pues la cesta de leña estaba vacía , la cogió y fue rumbo al bosque .

EN LA CUEVA

Steve estaba tumbado algo pensativo ya que la noche anterior no pudo ir a ver a su moreno , ya que no quería mas peleas con Loki , soltó otro suspiro pesado no podía dejar de pensar en el chico ,cerro los ojos intentando dormir escucho unos pasos acercándose a el pero no le dio importancia asta que una voz femenina rompió el silencio de la cueva .

- Steve ¿ quieres venir con los muchachos al riachuelo ? - pregunto la omega .

- no tengo ganas , además hoy habrá tormenta ...- respondió mirando hacia la salida de la cueva .

- esta bien , bueno nos vemos , estaremos aquí antes de que empiece la tormenta - dijo la chica saliendo de la cueva y reuniéndose con los demás para irse . Steve se asomo a la entrada de la cueva , vio como los demás se alejaban corriendo y jugando , cuando estaban lo suficientemente lejos salió corriendo rumbo a la cabaña del chico moreno , pero al llegar la casa esta estaba vacía , se asomo a las ventanas para asegurarse , olfateo para sentir el aroma del moreno el cual era muy débil y se adentraba al bosque , Steve miro al cielo viendo que las nubes de tormenta ya cubrían el cielo y estaba empezando a nevar .

- no, ahora no - dijo para salir corriendo tras el aroma del moreno que se alejaba mas de la cabaña y se adentraba mas al bosque extenso .

Tony estaba entretenido recogiendo madera , y no se percato cuando inicio la tormenta hasta que ya se encontraba en medio de dios sabe donde , sin saber donde ir , el viento y la nieva no cesaban y no se podía ver mas allá de su nariz , intento ver por donde vino pero no tubo resultado ya que la nieve cubrió todas sus huellas , estaba perdido , congelándose y cansado ya que casi se le hacia imposible seguir ya que la nieve le llegaba a las rodillas , siguió avanzando como pudo . Steve corría entre el denso bosque y bajo esa gran tormenta , estaba muy preocupado por si algo malo le habría pasado al chico , a lo lejos vio al chico caminando al contrario de donde se encontraba su casa, corrió hacia el .

Tony intento seguir pero se tenso cuando escucho unas pisadas tras el , al darse la vuelta callo de culo al ver a Steve a menos de un metro de el , Steve se acercó a el agachando la cabeza para darle a entender a Tony que no le iba a hacer nada ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO AQUI LES DEJO ESTE HERMOZO CAPITULO ESPÈRO QUE LES GUSTE .

NOS VEMOS

        stony  / lobo enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora