Steve se acerco al campamento de los cazadores , la única luz encendida era la de las ascuas de la fogata , eran como las 2 am , y los cazadores estaban descansando , se adentro mas al campamento sigilosamente , se acerco a una jaula que estaba al fondo .
- hola Steve , tiempo sin verte .
Steve se sobre salto al escuchar la voz de Strange , se volteo a la dirección en la que provenía la voz , soltó un gruñido al verlo .
- tan amable como siempre - le sonrió ,causando que Steve soltara un bufido de molestia , se transformo en humano para poder hablar con él.
- ¿ que haces aquí ?
- bueno , soy un cazador de criaturas sobrenaturales , y voy tras un gato y la pista me trae aquí ,¿ sabes algo de eso ?
- ¿ un gato ? , no , el ultimo murió hace mucho , es lo único que se .
- ¿ seguro ? , por que mi rastreador me trajo hasta aquí y el nunca falla .
- ¿ tu rastreador ? , pues creo que le esta fallando el olfato , llevo años aquí y nadie a entrado en estos bosques así que te sugiero que te retires de mis territorios - le pidió con el ceño fruncido y cruzándose de brazos .
- tranquilo , me iré cuando me asegure que no escondes nada
Steve bufo molesto y miro la jaula - ¿ que tienes en la jaula ?
- oh , mi querido Steve pronto lo veras .
- te doy dos días para que te marches , sino lo haces por tu cuenta yo mismo me encargare .- bufo dándole la espalda y caminando por donde vino .
- como quieras querido . - soltó un gruñido para transformarse y correr a la cabaña .
EN LA CABAÑA .
Clint estaba recostado en su cama , estaba cansado , pues cuidar de un omega en celo no es fácil , y Nat no regresaba aun , miro hacia la ventana observando las estrellas , por alguna razón extrañaba al pequeño joven de cabello plateado , un golpe en la entrada lo saco de sus pensamientos , agarro su arco y sus flechas y apuntando se acerco y abrió la puerta de golpe , encontrándose a un Steve muy agitado .
- ¿ te importa dejar de apuntarme en la cara ? - pregunto aun con la respiración agitada .
- oh .. perdón - se disculpo bajando el arco .- ¿ que ocurre ? .
- tenemos que llevarnos a Tony de aquí - le contesto mientras entraba a la cabaña . - un cazador esta detrás de el .
- ¿ un cazador ? pero eso es imposible nadie sabe del paradero de Tony excepto nosotros , además ¿donde lo vamos a llevar ? , no tenemos mas refugios .
- lo llevaremos a mi cueva , el aroma a lobo lo ocultara mejor , llamare a los hermanos maximoff para ayudar a ocultar su olor .
- pero sigue en celo , no puede mantenerse en pie y mi compañera no a vuelto .
- tu puedes esperar a tu compañera , pero yo me llevo a Tony , no permitiré que le pase algo . - salió de la cabaña convirtiéndose en lobo y aullando para llamar a los hermanos , el aullido de respuesta no tardo en llegar , volvió a su forma humana y entro a la casa .- ya están en camino , prepara las cosas de Tony .
- enseguida - corrió hacia su alcoba preparando su mochila y la de Tony , al terminar las dejo sobre el sillón de la sala - iré con ustedes , es mi deber como amigo y protector estar siempre a su lado .
- como quieras , ¿ Tony esta vestido ? - pregunto mirando la puerta del dormitorio de su omega .
- si , puedes ir a verlo pero nada raro , yo esperare a los hermanos .
- gracias - se encamino al cuarto entrando y cerrando la puerta tras el , el fuerte olor a omega en celo estaba muy concentrado en la habitación , se acerco al omega el cual estaba de espalda a la puerta , podía oír los pequeños ronroneos y gemidos que soltaba .
- hola Tony .- le saludo viendo como el omega se sobresaltaba , y se giraba para verlo con esos enormes ojos marrones que estaban oscuros por las pupilas dilatadas .
- A..Alfa - lo llamo desde la cama .
- tranquilo Tony , ya estoy contigo - le dijo mientras se sentaba a su lado y acariciaba sus mechones castaños del omega el cual ronroneo gustoso a las caricias de Steve .- te voy a sacar de aquí y te llevare conmigo .
Tony lo miro con intriga en los ojos , ya que el periodo de celo estaba pasando , al parecer solo duraba tres días , aun le quedaba uno , pero el olor ya no era tan potente como el primer día .
Steve le iba a explicar pero Clint los interrumpió .
- siento interrumpir , pero los chicos ya están aquí .
- ya salimos .
Clint asintió con la cabeza y salió cerrando la puerta . Steve empezó a buscar ropa para Tony .
- ¿ para que nos llamo Steve ? - cuestiono Pietro .
- nos tenéis que ayudar a llevar a Tony a vuestra guarida - explico Clint .
- ¿ a la cueva ? pero ¿ por que ? - cuestiono confundida Wanda .
- al parecer un cazador estas tras Tony , y vuestro líder como buen alfa , va a proteger al pequeño omega que le robo el corazón .
- ¿ strange ? pero el va por criaturas sobrenaturales fuerte y peligrosas ¿ por que por Tony ? el es un gato .
- si , pero también va por criaturas que se creen extintas - argumento Steve saliendo del cuarto con Tony .
- ¿ como esta Tony ? - preguntaron los dos hermanos al mismo tiempo .
- esta mejo , al parecer su celo solo dura tres días , tomen - les tiro una prenda del castaño a cada uno , los cuales la agarraron al vuelo - quiero que se separen y marquen tanto arboles y rocas con ellas , sacarlas de mi territorio y ocultar vuestro aroma , si Strange tiene un rastreador tenemos que sacarlo de aquí .
- pero Tony sigue en celo , su aroma sigue siendo muy fuerte - agrego Wanda .
- lo ocultare con el mío , nos vemos en la cueva , Pietro encárgate de llevar a Clint a nuestra cueva , nos vemos , cuídense .
Con eso se despidió , cogió la mochila del castaño y asegurándose que estaba bien cubierto y salió rumbo a la cueva .
- bien , manos a la obra , yo iré al Este - comento Wanda
- bien cuídate hermanita - le sonrió Pietro despidiéndose con la mano , a lo que ella salía de la casa .
- adiós niña - se despidió Clint viendo como se marchaba , miro a Pietro de reojo y pudo ver la preocupación en los ojos del pequeño omega - tranquilo niño , ella estará bien , sabe cuidarse .- intento quitar un poco de preocupación al chico .
- no se , Clint , se que es fuerte , pero aun así es lo único que tengo , se que la manada siempre me apoyara , pero no es lo mismo , ella casi me pierde una vez y sufrió mas que cualquiera de la manada , fue tanto su malestar que dejo de comer , solo se mantenía a mi lado día y noche , no se separo de mi hasta que me recupere - la vista de Pietro se nublo y la voz se le rompía poco a poco al recordar .
Clint sintió como si le estrujaran el corazón al ver la tristeza y el dolor en los ojos del joven , no se le ocurrió otra cosa que abrazar al joven .
- tranquilo todo estará bien - le hablo escondiendo su rostro en el cuello del omega , el cual se sonrojo por el acto de Clint - será mejor que nos vallamos - le sonrió separándose y cogiendo su mochila , yo iré por el riachuelo , nos vemos pequeño - se despidió dándole un beso en la frente y salió de la casa .
- a . adiós - se despidió el joven intentando asimilar todo lo ocurrido , sacudió la cabeza para centrarse en la tarea que le mando hacer Steve y sin perder mas tiempo salió corriendo al bosque con la prenda de Tony .
CONTINURA .
PERDON POR LA DEMORA ME TUBE QUE IR DE VIAJE Y NO ME DEJARON LLEVAR EL PORTATIL QUE DISFRUTEN EL CAP LOS QUIEROOOO <3
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente