NARA Steve
Llegue a la cueva con tony en brazos , en cuanto me vieron llegar los chicos me miraron extañañados , la primera razón llevaban años sin verme en mi forma humana ya que desde que huimos nos mantuvimos en nuestra forma animal , y la segunda llevaba a un joven omega desconocido en celo en mis brazos .
En cuánto abrí la boca para hablar Loki me interupió soltando un gruñido , sin duda estaba tardando en quejarse .
- ¿ que crees que haces trayendo a ese omega a nuestra cueva ? - pregunto con enojo y enseñándome sus colmillos , para ser un omega tenia su genio y valor .
- el necesita nuestra ayuda .- respondí sin mas y mirándolo fijamente a los ojos .
- y lo traes aquí , que inteligente eres Capitán - contesto con evidente sarcasmo .
- ¿ que mas puedo hacer ? el necesita ayuda y somos los únicos que podemos ayudarle .
- tranquilo amigo , si tu omega necesita nuestra ayuda se la daremos sin reproche .- intervino Thor apoyándome , la verdad vale tenerlo como amigo , puede ser torpe y un poco lento en algunas cosas pero como amigo es genial .
- gracias amigo .- le agradecí con una sonrisa .
- no quiero ser molesto ni aguafiestas , ¿ pero que vamos a hacer con el ? , me refiero a que esta inconsciente , en una cueva llena de lobos y desconocidos .- hablo Bruce acercándose y sentándose delante .
- bueno , el esta inconsciente porque acaba de terminar su celo , su olor no es tan intenso como hace unos minutos , y lo de los lobos , tendrán que cambiar a su apariencia humana , y también vendrá un amigo suyo . -les dije bajando el tono de voz mientras decía lo ultimo , si , ya me la cargue , Loki me matara esta noche mientras duermo .
- ¡ genial ! ¡ claro que si ! ¿ por que no metes a todos los animales del bosque en la cueva ? - exclamo Loki con claro enojo .
Siendo honestos Loki me estaba tocando las narices , así que paso los mas obvio .
- ¡ PORQUE ES MI MALDITO OMEGA , PERRO DE CUARTA Y SI TANTO TE MOLESTA QUE ESTE AQUI LARGATE Y BUSCATE LA VIDA , TE RECUERDO QUE TE ACEPTE EN MI MANADA SOLO PORQUE LE DEVIA UN FAVOR A THOR , YA QUE ESTABAS MURIENDOTE EN AQUEL ANTRO !!!- rugí con evidente ira , puedes meterte conmigo , pero no pronuncies a mi omega .
Loki se refugio bajo Thor con las orejas agachadas , la cola entre sus patas , temblando y gimoteando por el miedo. Thor me miraba con asombro ya que nunca había actuado así delante de ellos , solté un suspiro para relajarme .
- lo siento chicos , es solo que nos necesita , no tiene a nadie mas , solo dos amigos , los cuales una esta en el pueblo y el otro es un beta de rango alto y . es un perro del infierno .- les explique con mi tono normal de voz .
Bruce suspiro poniéndose de pie y cambiando de forma .
- bien si es así , estamos contigo , le preparare una cama , si se le puede llamar así a un montón de paja - me dijo sonriendo y dando me la espalda y encaminarse a hacer la cama .
- gracias Bruce .
- bien yo iré a recoger un poco todo esto , esta echo un asco -comento Thor transformándose y poniéndose a recoger todo .
- yo ayudare a Thor ..- hablo Loki en un susurro y sin apartar la vis del suelo.
Asentí con mi cabeza viendo como se transformaba e iba con su pareja para ayudarlo . Mire a Tony el cual tenia su cabeza apoyada sobre mi pecho . Una voz me saco de mis pensamientos .
- Steve , ya e preparado la cama para los dos , con la demás paja e echo otras dos para Thor y Loki , una para el amigo de Tony , para los gemelos y para mi .
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente