Narra Nat .
Desperté con un fuerte dolor de cabeza , mis brazos estaban entumecidos ya que me tenían atada y con los ojos vendados , lo único que podía percibir era el frio y el olor a humedad , no se con exactitud cuanto tiempo llevaba en ese sitio , solo recuerdo que estaba saliendo del pueblo , cuando sentí un fuerte golpe en la cabeza y todo se volvió negro .
El ruido de unos pasos me sacaron de mis pensamientos , mis cinco sentidos se pusieron alerta , el chirrido de la puerta siendo abierta , y después el olor a té junto con el típico olor a libros , ya a inundado la habitación .
- valla , ya despertaste .
Maldición , conozco esa voz , era tan evidente , el olor , ¿ como termine así ?
- que desgracia encontrarnos de nuevo Strange - escupí con odio , mientras apretaba los dientes .
- tranquil Nat , no te hare nada , aun existen muchas como tu , es mas te vengo a preguntar sobre tu amigo .
Sentí como se acercaba a mi y me quitaba la venda de los ojos , me costo unos segundo acostumbrar mi vista a la claridad de la habitación . Y fue entonces cuando mire con el máximo odio al idiota que tenia enfrente .
- por favor no me mires así , solo quiero a tu amigo .
- ¿ y para que quieres saber eso ? ¿ no tienes suficientes ? no dejare que le hagas daño a mi amigo .
- supuse que no serias de las que hablan , bueno espero que te gusten tus aposentos .
Y con eso salió de la habitación , dejándome encerrada y atada , mierda , necesito ir a avisar a Tony .
EN EL BOSQUE
-Steve espera , por favor .
Un castaño corría torpemente entre la nieve siguiendo a un rubio .
- te dije que te quedaras en la cueva .
- pero yo quiero ir en busca de mi amiga , y quiero estar con mi alfa - esto ultimo lo dijo en un susurro
- perdona ¿ que dijiste ? - le pregunto deteniendo su andar y mirándolo .
- que quiero buscar a mi amiga - conteste , caminado mas tranquilo .
- eso no , lo otro - sonrió de lado mientras lo decía .
- que nada .- le dije mientras se me subían los colores a la cara .
- ya claro .- sonrió - a este paso no llegaremos nunca .- y diciendo eso cambio a su modo de lobo . Y se agachaba un poco .
- no estarás proponiendo que me suba encima de ti ¿ verdad ? .
El me miro y resoplo .
- okay , okay , como quieras .- le dije mientras me subía en el .
El empezó a correr por el bosque ágilmente , mientras yo me abrazaba mas a el , maldito se que lo estas haciendo aposta , esta se la cobro .
- Steve cuidado un barranco !! - le grite para que frenara , pero el hizo lo contrario , acelero y salto al otro lado . - a veces te odio .
Y con eso siguieron su camino por el denso bosque , hasta llegar al pueblo . Al llegar Steve no cambio a su forma humana , si no que acompaño a Tony como su " mascota " .
- ¿ si te tiro un palito , vas por el ? - le pregunto caminando , mientras todas las miradas se clavaban en ellos .
Steve lo miro y soltó un bufido , causando que Tony soltara una carcajada , le estaba pillando el gustillo a molestar al pobre lobo .
- oye joven , ¿ cuanto darías por ese perro ? - le pregunto un hombre alto , con perrilla , abrigo largo y un sombrero de vaquero .
- lo siento señor , pero el no esta en venta - le respondí poniendo una mano en la cabeza de Steve .
- ya veo , es una lastima , seria un buen peleador . Pero cambiando de tema , ¿ no eres de por aquí , verdad ? - le pregunto mientras se acercaba .
- oh , no , estoy buscando a una amiga , vino hace unos días , pero no a vuelto todavía .
- ya veo , te podría ayudar , pero me tendrías que hacer un favor .
No pude ni hablar , cuando otro hombre mas bajito salió dando voces de la cantina .
- Kenny !! maldito bastardo !!
- valla parece que es hora de irme , a sido un placer hablar contigo chico , nos vemos .- y con eso empezó a correr seguido del otro hombre .
- que gente mas rara .
Buscamos por todo el pueblo , y le preguntamos a las personas , pero todos nos contestaban igual , con una negación , me senté en los escalones de la cantina , algo cansado y frustrado por no encontrar a mi amiga , esto no era normal en ella , que Clint se perdiera era normal , pero Nat no .
- ¿ y ahora que hacemos ? - pregunte mirando a Steve , el cual se acerco para lamer mi mejilla .
Me puse de pie , y comencé a caminar .
- será mejor volver .
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente