NARRA PIETRO :
Bueno me mandaron a mi a buscar a Wanda , iba caminando por la extensa llanura nevada mirando y olisqueando para ver si así podía localizarla antes , pero nada , pensé que estaría en el riachuelo pero no estaba allí así que decidí ir al bosque de robles .
-Bien Pietro solo tienes que entrar , no pasara nada , el humano no esta cerca ....- me decía una y otra vez tratando de convencerme ya que tuve una mala experiencia con un cazador , cuando tome suficiente valor entre al bosque - wandaaaa¡¡¡ ¿ donde estaaaaas ?!!! - grite por unos minutos , pero no hubo respuesta - maldita sea Wanda Steve nos dijo que volviéramos a casaaa .
Andaba distraído en buscar a mi hermana , sin prestar atención hasta que un ruido tras unos arbustos me sobresaltaron , olisqueé el aire , pero lo único que pude percibir era el olor a madera quemada , me acerque mas para averiguar que era lo que se escondía en el arbusto , estaba a solo tres metros cuando un hombre salto del arbusto y se paro frente de mi .
-Quieto hay bestia!- grito con una ramita como arma , la verdad que me pregunte de donde había salido ese payaso - tengo una ramita y no dudare en usarla - dijo mientras se quitaba la capucha para dejar al descubierto su rostro , la verdad me sorprendió lo atractivo que era aquel payaso .
Me sente enfrente de el para ver que mas estupideces podía decir ya que no tenia ninguna arma excepto esa ramita fina y frágil que agitaba de un lado a otro sin parar .
-Clint creo q es mejor que te alejes de el podría matarte ....- dijo un chico asomándose por el arbusto .
-Tranquilo Tony , es un lobo joven no creo que me ataque estando solo , necesitaría a otro mas .
- Como uno marrón rojizo , de ojos marrones , del casi el mismo tamaño , algo enojado ? - pregunto el otro chico mas asustado aun .
- Si , si son dos lobos jóvenes y uno esta enfadado , podría atacar ¿ por que la pregunta ?- dijo mirando al moreno .
- Por que parece que su amigo vino por el ....- dijo el moreno muerto de miedo señalando al lobo que estaba tras de Clint y el otro lobo .
-¿ otro lobo ? - dijo mientras se daba la vuelta para ver como el lobo rojizo le mostraba los colmillos mientras se acercaba al otro lobo - Tony ....
-¿si? - pregunto este poniéndose de pie lentamente .
- Coreeeeeeee!!!!- grito mientras salía corriendo tras del moreno
- Valla , que amable eres - dije mientras me ponía en pies .
- tan amable como Loki - dijo riendo .
- y ¿ donde estabas ? estuve buscándote por todos lados - dije mirándola a los ojos
- estaba en la pila de piedras de allí atrás , ¿ que paso ?
- bueno Steve nos dijo que volviéramos a la cueva pero tu no llegaste , y me mandaron a buscarte ya que como pudiste ver hay humanos en el bosque
- oh ya veo , pero estos no son una amenaza , son unos payasos .
- tienes razón , ¿ una carrera hasta casa ? - pregunte posicionándome para correr
- como quieras - dijo para salir corriendo hacia la cueva
CONTINUARA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ,NOS VEMOS EN LA PROXIMAAAAA
XAOOOOO
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente