Sentí los cálidos labios de Steve sobre los míos , se mantuvo así durante un par de segundos para luego alejarse , me sentía raro y algo decepcionado por alguna razón quería que profundizara el beso , me mantuve en la misma posición de antes , no sabia que hacer o como actuar estaba nervioso y avergonzado , un gruñido en mi oreja me saco de mi , vi cono Steve hundía su rostro en mi cuello .
- Steve ? - pregunte algo asustado pues la respiración del rubio se agito .
- Tony ...- contesto respirando profundamente para olfatear el aroma dulzón del chico - hueles muy bien - comento con la voz ronca de alfa , para luego lamer el cuello de Tony haciendo que soltara un pequeño suspiro de placer .
- S.. Steve , para por favor ...- intente sonar con voz firme , Steve me miro directo a los ojos , su mirada estaba llena de lujuria .
- tranquilo no hare nada que no quieras - dijo mientras depositaba un beso fugaz sobre los labios , para luego alejarse y volver al sillón .
Lo quede mirando desde mi sitio , me acerque a la chimenea encendida para sentarme delante de ella , ambos estábamos en silencio algo incomodo hasta que me atreví a hablar .
- ¿ como me encontraste ? - pregunte si apartar mi mirada del fuego .
- coincidencia , supongo .
- ¿ como puedes aguantar el helado clima con solo unos pantalones cortos ?
- mi temperatura corporal es alta .
Este tipo se pensaba que era idiota o algo , nadie se pasea en medio de una tormenta con solo unos pantalones cortos , se encuentra a alguien y lo lleva justamente a la casa de este , estaba apunto de hablar cuando el empezó el interrogatorio .
- ¿ que hacías en el bosque ?
- fui a recoger leña .
- ¿ que no sabias de la tormenta ?
- ¿ enserio quiere que conteste a eso ? , es obvio que no sabia nada de ninguna tormenta - conteste rodando los ojos .
- ¿Dónde están tus compañeros ?
- eeeemm ... ¿ me espías ? - le pregunto mirándolo con mis ojos entre cerrados .
- no , pero es obvio que nadie vive solo desde tan temprana edad , además hay cosas de mujer y de otro hombre mas - me respondió señalando los zapatos de Nat y una bata de Clint .
- ellos fueron al pueblo , para comprar algunas cosas ..... ya deberían a ver llegado - respondí soltando un suspiro .
- tardaran mas de lo previsto , la tormenta durara unos dos días - dijo para ponerse de pie y dirigirse a la puerta .
- ¿ te vas ? - le pregunte poniéndome de pie y mirarlo .
- si , me esperan ... -me respondió sin mirarme .
- pero la tormenta no se a detenido , te puede pasar algo ....
- tranquilo se como moverme en las tormentas - dijo para después irse .
Me acerque a la ventana viendo como se adentraba en la tormenta , solté un suspiro para volver a mi cama para acostarme .
CONTINUARA ...
LO SIENTE PORQUE SEA TAN CORTO , ESPERO QUE LES GUSTE Y TAMBIEN QUIERO COMENTARLES QUE TENGO OTRA HISTORIA STONY SE TITULA : STONY PURA DESGRACI .
NOSVEMOS :)
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente