Parte XI

2K 237 10
                                    

EN LA CUEVA

Bruce se despertó a altas horas de la noche por la falta de calor , sus ojos se abrieron como platos al ver que los dos omegas no estaban , miro la cama de Steve la cual estaba vacía , se puso de pie y se acerco a la pareja y intento despertar a Thor sacudiéndolo con algo de fuerza .

- Thor oyeee . ¡despierta! - grito algo desesperado , por dios santo le iba a dar un patatús , su líder y los dos omegas no estaban y estos dos dormían tan tranquilos .

- mmmm ¿ que pasa Bruce ? - pregunto con los ojos todavía cerrados

- son los cachorros no están .

Thor abrió los ojos de golpe y se levanto , mirando hacia la cama de los cachorros .

- ¿ como que no están ? ¿ donde fueron ? ¿ cuando se fueron ?¿ y Steve ?

- no lo se y un interrogatorio no es de gran ayuda , la verdad .

- ummm lo siento , pero no podemos hacer nada , aun es de noche y la tormenta no a cesado .

- ¿ que hacemos ? ¿ y si les a pasado algo ?

- ¿ y porque no aúllas ? - pregunto Loki mirándolos

- ooo , pos si es cierto - respondió Thor causando que Loki rodara los ojos .

- bien , te acompaño , si aullamos juntos será mas fuerte y nos escucharan - dijo Bruce .

Ambos betas se dirigieron a la entrada y aullaron al mismo tiempo , el aullido de Steve no tardo en llegar , ambos suspiraron aliviado y regresaron a sus camas para volver a dormir

EN LA CABAÑA

Todos estaban durmiendo hasta que el aullido de Thor y Bruce despertó a los tres lobos de la cabaña , inmediatamente Steve aúllo como respuesta causando que Clint se despertara .

- ¿¡ pero de que vais ?! - grito algo enfadado .

-us , perdón - se disculpo Steve , causando que Pietro riera .

- como sea , no me vuelvan a despertar - les dijo dándose la vuelta en el sofá y se volvió a dormir .

Steve rodo los ojos y soltó un suspiro , volvió a su forma humana y se sentó en el sillón , mirando como los dos hermanos se volvían a recostar y a dormirse , eran las seis de la mañana , hora en la que el ya estaba despierto , miro la puerta de la habitación de Tony , estaba preocupado por el joven omega , volvió a mirar a los dos hermanos y a Clint los cuales estaban profundamente dormidos .

Se puso de pie y se dirigió a la habitación sin hacer ruido , se paro frente la puerta cerrada , desde hay se podía oler el fuerte aroma del chico , abrió la puerta entro y la cerro tras el , miro hacia la cama donde el omega se frotaba contra las sabanas , jadeando y gimoteando su nombre , se acerco a la cama , Tony alzo la vista causando que los ojos del moreno conectaran con el azul frio de los suyos .

- Steve . ayúdame . to.todo quema - le suplico con apenas fuerzas para hablar .

- shhh , tranquilo Tony . yo te cuidare - le susurro , acariciando las mejillas del chico para tranquilizarlo , sabia por lo que el joven estaba pasando , ya que vio y cuido a los dos omegas jóvenes en sus primeros celos , pero a Tony le era mil veces peor ya que su celo fue apresado y enterándolo con las píldoras lo que causaba que su celo fuera como tres en uno . Siguió acariciando la mejilla del chicho causando que este soltara un ronroneo .

- vamos Tony te ayudare con esto - lo cogió en brazos llevándolo a al baño , giro la llave del grifo de agua fría y espero a que se llenara , miro al chico el cual frotaba su rostro en su pecho impregnando lo con sus feromonas .

Cuando la bañera se lleno Steve sumergió el cuerpo de Tony en el agua , el se retorcía por la temperatura del agua , estovo unos 20 minutos metido en la bañera , cuando vio que la respiración del moreno se calmo al igual que su temperatura lo saco de la bañera y lo envolvió en una toalla , lo cargo en brazos y lo llevo a la cama poniéndole una camisa de un pijama y lo recostó , se iba a ir de la habitación Tony lo agarro de la mana causando que se volteara para mirarlo .

- quédate conmigo , por favor , contigo no duele tanto . por favor Steve - le suplico con los ojos entrecerrados , Steve soló un suspiro .

- esta bien - le sonrió acostándose junto a el y abrazandoló , mientras Tony frotaba su rostro contra su pecho y ronroneaba .

        stony  / lobo enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora