Steve se despertó en media noche serian las 3 o 4 de la noche , miro a se alrededor y vio a todos profundamente dormidos y con algunas poses graciosas , se puso de pie y se dirigió a la entrada de la cueva sin hacer ruido , pues no quería que los chicos se despertaran , miro al cielo estaba despejado con una gran luna llena , suspiro pesadamente desde que vio al chico moreno en el bosque no ha dejado de pensar en el , miro al bosque y vio como desde el centro salía un poco de humo justo de donde estaba situada la casa , miro hacia dentro de la cueva para asegurarse de que todos estaban dormidos - Solo será un vistazo rápido- pensó así que sin mas se puso rumbo a la cabaña .
Tony dormía profundamente en su pequeña cama acompañado por su gato y una colcha , dormía relajado cuando un escalofrío le recorío todo el cuerpo , se despertó molesto para ver si es que se dejo la ventana un poco abierta , pero no fue así luego miro a la chimenea y se dio cuenta de que se estaba quedando sin leña , miro a sus amigos quienes dormían profundamente .
- Como podéis dormir así , con tan solo una manta y casi sin fuego - dijo el moreno en un susurro - bien y supongo que me tocara a mi ir por la maldita leña - se puso de pie cogió su bata y una vela y abrió la puerta , todo estaba alumbrado por la gran luna , miro al bosque donde la luz de la luna no llegaba gracia a los arboles - genial así empiezan las novelas de terror - bajo el pequeño escalón y se dirigió al pequeño cobertizo que tenia al lado de la casa , abrió la puerta y empezó a recoger leña , un ruido como el crujir de una rama hizo que se tensara se dio la vuelta rápidamente , pero no vio nada.
- Sera un conejo - dijo mientras volvía a su labor , luego escucho el ruido de unos matorrales moverse .
- un conejo muy grande - dijo asustado , se dio la vuelta y miro a los matorrales fijamente cuando unos ojos azul brillantes asomaron por encima del arbusto , Tony callo de culo al suelo por el susto que se llevo , se quedo hay tirado , congelado , no podía moverse tenia miedo , cuando el ser se harco mas Tony se dio cuenta de que era el lobo de la otra vez .
- tu de nuevo ....- dijo en voz baja mirando al gran lobo frente a el .
- ¿ que haces aquí ? se supone que a los lobos no les gusta estar cerca de los humanos - dijo poniéndose en pie , mientras que Steve se sentaba y lo miraba fijamente .
- Eres raro ...- dijo Tony mirándolo - se supone que los lobos sois criaturas agresivas y territoriales que no le gusta que otros se acerquen a su territorio , pero aquí estamos tu cerca de un sitio de humanos con un humano delante indefenso y en tu territorio , ¿ por que no me atacas o me gruñes ? , tu solo te sientas ahí delante y ya - dijo Tony alzando sus brazos de manera exagerada a lo Steve se sobre salto un poco .
- ¿ te asuste ? - dijo Tony divertido - ¿ yo te asuste ? jajajajaja ya sabes como se siente que te den un susto - Steve solo pudo rodar los ojos por el comportamiento del chico , pero la verdad que le resultaba divertido ver al muchacho reírse , Steve miro a la luna , era hora de irse a casa , se puso de pie , a lo que el moreno retrocedió algo sorprendido por el acto del lobo.
- Ey ¿ que pasa ? - dijo el chico mirando al lobo , Steve solo pudo darle una mirada para luego dirigirla al bosque .
- Uh ya veo te marchas , supongo que yo are lo mismo - contesto este dándose la vuelta para coger su leña - su pongo que nos veremos ...- dijo volteándose hacia donde el lobo estaba , pero este ya se había ido - o talvez no .... lobo raro - dijo mientras se entraba a casa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO AQUI OS DEJO OTRO CAPITULO MAS , ESPERO QUE LES GUSTE
SUBO CAPITULO TODOS LOS DIAS :)
UN SALUDO Y HASTA PRONTO .
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente