Los chicos volvían corriendo a la cueva por la tormenta que les cogió por sorpresa , al entrar observaron que Steve no estaba .
- ¿ y Steve ? - pregunto Wanda echándose junto a su hermano .
- seguro fue a ver al chico de la cabaña - respondió para sentarse al lado de Thor.
- espero no le pase nada - contesto Wanda con tono preocupado .
- tranquila Wanda , estamos hablando de Steve , nuestro alfa el sabe lo que hace - hablo Bruce echándose al lado de los hermanos .
- tienes razón - comento Wanda para acurrucarse y dormirse .
Steve no sabia que hacer , la tormenta era mas fuerte y Tony no podía mas sabia que si no lo llevaba a la cabaña podría morir congelado , solo tenia una idea en la cabeza pero si la llevaba a cabo pondría en peligro , miro a su alrededor y salió corriendo hasta colocarse a una distancia donde Tony no lo consiguiera ver .
Tony vio como el lobo que lo guiaba salió corriendo y lo perdía en la tormenta ,*genial * pensó , para seguir caminando miraba su alrededor , no sabia hacia donde se dirigía miro hacia el frente y vio la silueta de un hombre que se acercaba .
- salvado - susurro para caer de rodillas , ya no tenia fuerzas para seguir , sus ojos se cerraban , vio como el hombre se acerco a el se sorprendió cuando el hombre lo cargo como princesa cargando con su cesta , sintió el pecho descubierto y cálido del hombre . Al despertar estaba en su cama con varias mantas y la chimenea encendida , busco al hombre con la mirada y lo encontró durmiendo en el sillón enfrente de la ventana lo quedo mirando le sorprendió la forma en la que bestia , pues este solo llevaba unos pantalones hasta la rodilla e iba descalzo , se levanto y se acerco sigilosamente a el , lo observaba atentamente admirando la belleza del hombre , piel blanca como la nieve , labios rosados y cabellos rubios , extendió una mano para apoyarla en el hombro del hombre , pero este le sorprendió cuando le hablo sin siquiera abrir los ojos .
- veo que estas bien - dijo para luego alzar la vista y toparse con esos ojos chocolate que le encantaba .
- s..si - contesto nervioso el moreno , cuando esa mirada azul electica se clavo el la suya - ¿ como te llamas ? - pregunto mientras frotaba su brazo de forma nerviosa .
- Steve , ¿ y tu ? - contesto Steve sonriéndole a Tony que sintió como un escalofrío le recorría de pies a cabeza .
- Tony ...- respondió sintiendo como su cara ardía , no sabia el por que se sentía así delante de aquel hombre , pero es que soltaba un aroma que le envolvía y sentía como le temblaban las piernas sin darse cuenta tenia al hombre rubio delante de el mirándolo fijamente , mientras que el mantenía la cabeza baja .
- ¿ que te ocurre Tony ? - pregunto Steve olfateando ligeramente el aroma del menor , le encantaba , se acerco mas al chico .
- na.. nada - contesto con la cabeza baja aun .
- Tony , mírame - contesto Steve con un tono tranquilo y cariñoso .
Tony sacudió la cabeza en forma de negación , pero se detuvo al sentir la mano del hombre en su mejilla , no sabia que le pasaba cuando sintió su cuerpo arder , Steve le levanto el rostro suavemente hasta tener su mirada clavada en los ojos del chico , olio como la fragancia se hacia mas fuerte , sintió un hormigueó en la mandíbula , se acerco a los labios del chico , observo como este se tensaba y cerraba sus ojos ....
CONTINUARA ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO OS GUSTE Y HASTA PRONTO :)
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente