Parte VIII

2.1K 231 17
                                    

Tony se removía en la cama , no se podía dormir , no paraba de pensar en Steve , estaba preocupado la tormenta era muy fuerte y Steve se fue solo , un golpe lo saco de sus pensamientos , miro a la puerta y vio a un hombre encapuchado con una rodilla apoyada en el suelo y con un arco en sus manos .

- ¿¡pero tu de que vas?! - grito , tirándole una zapatilla al hombre .

- yo también me alegro de verte - contesto Clint poniéndose de pie y cerrando la puerta .

- te lo mereces por asustarme , ¿ y Nat ?.

- se quedo en el pueblo , vendrá cuando la tormenta pase , osea en dos días .

- oye Clint .¿ no te has chuzado con alguien por el camino ? - pregunto el castaño mirando hacia sus manos y jugueteando con sus dedos .

- ¿ quien saldría en esta tormenta ? lo único que escuche fue el lloriqueo de un animal lastimado , lo mas seguro de un lobo - respondió sentándose cerca del fuego - ¿ por que la pregunta ?¿tuviste una visita ? .

Tony se sobre salto por la pregunta de su compañero - ¿quien vendría a esta cabaña ? esto esta mas perdido que un pollo sin cabeza .

Clint rio por lo dicho - tienes razón , ¿ te tomaste tu medicina ? - pregunto mirando al moreno .

- si , pero la verdad no se porque tengo que tomarlás si estoy bien .

- es por tu bien .

- como sea , me voy a mi cama - dijo para meterse en su cuarto y tumbarse en la cama .

EN LA CUEBA

Wanda no podía dormir , Steve no había vuelto , se puso de pie y despertó a Pietro .

- ¿ que pasa hermanita ? - susurro Pietro

- es Steve no a vuelto , ¿ vienes conmigo a buscarlo ?

- claro hermanita .- contesto poniéndose y saliendo con su hermana de la cueva .

Wanda olfateo , capto el aroma de Steve era algo débil por la tormenta , pero para ella era suficiente era la que tenia mejor olfato de la manada , siguió el aroma de Steve seguida por su hermano , el olor llegaba a la cabaña , se paro delante de la cabaña .

- el aroma llega asta aquí

-¿ crees que Steve se junta con ellos ? - pregunto su hermano parándose a su lado .

- no lo se , pero si es así será por una buena causa .

Clint miraba por la ventana a los dos lobos que se les hacia conocidos , llevaban hay como cinco minutos .

- psss ... Tony ..- ven corre dijo en voz baja .

Tony llego hasta el - ¿ que ocurre Clint ? .

- mira , esos dos llevan como unos cinco minutos hay parados , parece que buscan a alguien .

Tony miro a los lobos que miraban la cabaña para luego mirarse entre ellos - ¿ crees que busquen a uno de sus compis ?

- es lo mas seguro , si no fuera así no se acercarían .

- pero yo no e visto a ningún lobo cerca .

Wanda miraba la cabaña desde su sitio , no se atrevía a acercarse .

- bien ,ve tu - le ordeno a su hermano , quien la miro

- maximoff , estas demente .

- solo ve y olfatea .

        stony  / lobo enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora