Steve se despertó algo aturdido , abrió los ojos pesadamente y se encontró a Wanda con un trapo en su mano y un barreño con agua a su lado .
- mmm .... mi cabeza - dijo mientras posaba su mano en ella .
- voy por una píldora .- se puso de pie y dirigiéndose al pequeño estante de las medicinas , agarro un frasco y saco una píldora , volvió al lado de Steve entregándole la medicina - toma te ara sentir mejor .
Steve cogió la píldora y se la tomo - gracias ....¿ como se encuentra Pietro ?- pregunto preocupado y arrepentido al recordar lo que sucedió , se avergonzó de el mismo , el era de su manada era uno de sus omegas el cual había criado como a su hijo y el lo lastimo .
Wanda veía a Steve se notaba que estaba arrepentido por lo que paso , y lo entendía sabia que lo que paso fue un accidente el nunca les pondría una mano encima , solo perdió el control por el olor a celo de un omega que no pertenecía a su manada .
- tranquilo Steve el esta bien , Clint esta con el en el cuarto de Tony - dijo mientras le curaba las heridas con el trapo a Steve .
- ¿ crees que me perdone ? .....- le pregunto con la mirada agachada .
- claro que lo ara - le respondió con una sonrisa .
- Wanda ... sobre el arquero - la omega le interrumpió .
- ya se que es un perro del infierno , aunque lo dábamos por extinguidos .
- si , yo también pensé eso , pero no es así , el es peligroso los de su especie ayudaban a los cazadores de hombres lobo .....
- ¿ que insinúas ?
- que no estamos seguros
- oh , venga ya , el es uno y nosotros seis , te tenemos a ti eres el mas fuerte entre todos los hombres lobo Steve y lo hemos comprobado , también esta Thor y Bruce que son tus mejores betas y por ultimo a tus tres omegas que te apoyaremos siempre y lucharemos a tu lado sin importar que , tu solo tienes que ser nuestra luz en la oscuridad y nosotros estaremos siempre contigo , pero si tu dudas de algo nosotros no sabremos que hacer , por eso Steve no dudes ni temas de nada siempre estaremos para ayudarte - le animo poniéndole una mano sobre el hombro y dedicándole una sonrisa .
- tienes razón , me alegra que te educáramos tan bien , gracias Wanda - le agracio con una sonrisa .
- bueno el que camina por miel algo se le pega - escucho la risa de Steve .
- vale , capto la referencia , muchos discursos de mi parte - rieron ambos .
- valla , veo que se divierten - los dos miraron hacia la puerta del cuarto , encontrándose con Pietro apoyado en el marco de la puerta junto a Clint .
- ¿ estas mejor ? - le pregunto Steven parándose y acercándose a el .
- si , tranquilo Steve fue un accidente , tu nuca nos lastimarías .
- lo siento mucho - se disculpo dándole un abrazo al menor el cual lo correspondió .
- esta bien , no ocurrió nada , estoy bien .- decía mientras le daba pequeñas palmadas en la espalda , después de eso ambos se separaron y caminaron hasta Wanda la cual abrazo a su hermano .
- eres un idiota por enfrentarte a nuestro alfa .
Pietro sonrió correspondiendo el abrazo - perdón por preocuparte .
- esta bien , sigues a mi lado eso es lo importante - le dijo desasiendo el abrazo , para sentarse en la alfombra .
- para ser un alfa eres demasiado sentimental - hablo Clint sentándose en un sillón .
- si , lo que tu digas - respondió Steve en un tono frio y borde , sentándose en el otro sillón .
- valla , veo que el lobito esta mosqueado porque le queme el rabito - rio Clint
Los dos omegas miraron a su alfa , para luego mirarse entre ellos .
- esta noche será muy larga - susurro Wanda .
- ¿ crees que se pelen de nuevo ? - le pregunto en un susurro Pietro .
- si el perro sigue así , le terminara viendo las orejas al lobo - un gruñido fuerte se dejo oír en la sala causando que los dos se callaran .
Steve soltó el gruñido como respuesta a lo que le dijo Clint , no permitiría que un perro se pusiera chulo delante de el y menos que tonteara con uno de sus omegas , ya que se dio cuenta de como miraba a Pietro , se notaba a una milla que quería algo con el .
- tranquilo Steve , no queremos mas peleas - intento tranquilizarlo Wanda .
- tienes razón , perdón - Steve se disculpo con Wanda la cual solo sonrió , Steve era un alfa distinto al resto .
- tengo una pregunta , ¿ porque eres tan comprensivo con tus omegas ? , se suponen que los alfas , son bestias que solo se preocupan por ellos mismos y no toleran que un omega les regañe ni nada por el estilo .
Steve miro a sus omegas los cuales le miraron para luego reír , les hacia gracia lo que dijo el arquero , pero en verdad tenia razón todos los alfas suelen ser así , pero Steve era la diferencia en todo .
- Steve es un alfa verdadero - le respondió Pietro .
- ¿ un alfa verdadero ? - pregunto causando que los tres soltaran un suspiro .
- un alfa verdadero es aquel que se eleva por su propia fuerza , sin matar a otro o viniendo de linaje - le respondió Wanda .
- entonces vuestro alfa , no mato a otro alfa para conseguir su liderazgo ni lo llevaba en la sangre .
- si , así es - le respondió el omega .
- yo tengo otra pregunta - interrumpió Steve - ¿ que es Tony ?
- el es un omega - le respondió Clint .
- eso lo se , quiero decir que animal
- el es un gato , es el ultimo de su casta después de la repentina muerte de sus padres , los cuales fueron brutalmente asesinados , Tony era el único omega en su familia , nunca en la jerarquía Stark , su madre era una beta de rango alto y su padre un alfa , es por eso que le dieron las píldoras para atrasar su celo y lo educaron como beta , después del asesinato de sus padre Natasha y yo no lo llevamos de allí y nos vinimos a vivir aquí , estuvimos en los pueblos del alrededor hasta que Tony creció y nos vinimos al bosque .
- ¿ y que casta eres tu ? - pregunto Pietro .
- beta de rango alto niño - le respondió con una sonrisa juguetona , a lo Steve gruño .
- será mejor que descansemos , hoy fue un día largo -propuso Steve .
- tienes razón - contestaron los omegas acurrucándose .
- bien buenas noches - dijo Clint acercándose al omega para dormir junto a le , pero Steve se lo impidió , ya que se levanto rápidamente del sillón convirtiéndose en lobo y gruñéndole .
Clint soltó un pequeño gruñido de molestia , sentándose en el sillón nuevamente , mientras Steve se acostaba al lado de sus omegas rodeándolos con su cuerpo , para finalmente dormirse .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO HASTA AQUI EL CAP DE HOY , ESPERO Y LES GUSTE .
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente