Corria detrás de Pietro , el iba un par de metros por delante , el bajo la colina nevada que quedaba delante del bosque , yo estaba subiéndola cuando escuche un chillido seguido de un gruñido , me apresure para averiguar que le paso a Pietro , al subir la colina pude ver a un gran lobo de pelaje oscuro y con una pata metálica con la cual presionaba las costillas de Pietro que se encontraba removiéndose en el suelo intentando liberarse , baje corriendo poseído por la ira de que ese maldito este lastimando a mi omega , no se en que momento deje salir las llamas que rodearon mi cuerpo , cuando ese lobo iba a morder el cuello de mi omega me le abalance clavando mis colmillos en su cuello , causando que ambos termináramos rodando a unos dos metros de Pietro , el lobo clavo las garras de su pata metálica en mi abdomen , haciéndome chillar y así soltar su cuello , en cuanto lo libere el retrocedió , me incorpore y me coloque delante de Pietro mientras le gruñía y mis llamas se intensificaban , mi ira seguía creciendo , no podía quitar la imagen de este lobo dañando a mi omega , lo mire fijamente a los ojos , el mantuvo la mirada pero al cabo de unos minutos retrocedió y aparto la mirada , soltó un gruñido antes de salir corriendo hacia el bosque , cuando ya no lo tuve en mi campo de visión me gire para ver a mi omega , el cual intentaba ponerse de pie , me acerque rápidamente a el .
- ey , ¿ que crees que haces ? ni se te ocurra pararte , estas herido
- estoy bien Clint , solo algo adolorido - me dice mientras se para .
- seguro , no soy tonto niño , no apoyas del todo tu pata derecha , estas mas que adolorido .
- Clint , solo me duele e pasado por cosas peores no seas dramático , además puedo caminar , no es para tanto .
- ni siis drimitici , solo me preocupo por ti .
- infantil .
- cabezón
- picado .
- lisiado
- .... no entiendo como es que me gusta un lisiado como tu
- obvio , soy el hombre mas sexy del mundo
- ya bueno , no te columpies , digamos que eres normalito , no eres un wooow , pero tampoco eres un udnngg .
- ya , yo también te quiero .
- si lo se , pero mejor nos ponemos en marcha ya quiero llegar a casa y dormir .
- bien , vamos a casa .
Ambos empezamos a caminar , Pietro cojeaba y eso hacia que fuéramos mas lentos , por mi parte estaba inquieto mientras cruzábamos el bosque , temía que ese lobo nos atacase de nuevo , llegamos a la cueva ya de noche , todos estaban en sus respectivos puestos , excepto Wanda y Steve ellos estaban de pie en medio de la cueva , en cuanto nos vieron se acercaron a nosotros el primero en hablar fue Steve .
-¿ donde estaban ? , les dije que los quería de regreso antes de la noche .
Cambie a mi forma humana en la cual solo llevaba unos pantalones cortos por la rodilla .
- abríamos llegado a tiempo si no fuera por el ataque que sufrimos de camino a la cueva - le dije mirando a Pietro , el cual cambio a su forma humana también .
- eso es verdad Steve , un lobo grande , mas o menos como tu y con una pata metálica me ataco , no hubiera sido por Clint .. estaría muerto .
-¡ dios mío ,Pietro ! ¿ que te paso en las costillas ? - pregunto Wanda acercándose a su hermano para ver lo que tenia , Pietro tenia un hematoma en sus costillas .
- no es nada hermano , solo un rasguño por causa de ese lobo .
- dices que tiene una ¿pata metálica ?- pregunto Steve .
ESTÁS LEYENDO
stony / lobo enamorado
FanfictionSteve es un lobo articó que en uno de sus viajes por los bosques nevados se encuentra con un hermoso joven que vivía en el centro de ese bosque Steve queda prendado de ese hermoso cuerpo y deliciosa aroma q decide vigilar al joven diariamente