Parte XII

2.2K 204 29
                                    

Steve se despertó a causas de unas risas y murmullos , no sabia en que momento se quedo dormido , miro hacia Tony el cual estaba dormido , se levanto cuidadosamente , ya que no quería despertar al castaño , se acerco a la puerta y la abrió , encontrándose a Pietro y Wanda alrededor de Clint el cual dormía profundamente .

- chicos ¿ que están tramando ? - hablo en voz baja .

Ambos omegas se giraron con una sonrisa traviesa , para señalar la mano de Clint la cual estaba llena de nata , y Pietro le enseño una pluma , ambos le hicieron un gesto para que no haga ruido , el solo les sonrió y se paro al lado de Wanda .

Pietro empezó a pasar la pluma por la cara de Clint , el cual hacia gestos graciosos con su nariz parecidos a los de un conejo , empezó a hacerle cosquillas en la nariz , y de repente Clint se llevo la mano a la cara llenándose la cara de nata . Ambos omegas se echaron a reír , mientras Steve soltó una suave risa . Clint se levanto mirando a ambos omegas , quienes soltaron un peño gritito y se escondieron detrás de Steve .

- protégenos Steve ! - dijo Wanda entre risas detrás de Steve .

- alfa ayudaaa ! - reía Pietro tras el .

- salgan de ahí , no les are nada - dijo Clint con una sonrisa maliciosa .

- no queremos - respondieron al unisón ambos hermanos sacándole la lengua .

- somos intocables tenemos un dorito protegiéndonos - le dijo Pietro .

- no , ya no - le respondió Steve quitándose de en medio y sentándose en el sillón .

- traidor ! - grito Pietro , empezando a correr junto a Wanda .

- ya os tengo pequeños diablos - acorralándolos - ahora mi venganza .- Clint cogió nata de su cara y lleno la cara de los gemelos .

- iug , que asquito - dijo Pietro mirando a Wanda .

- ¿ que sucede ? - pregunto , viendo como Pietro llevaba su dedo índice a su mejilla llena de nata quitando un poco y llevándolo a su boca .

- mmm que dulce eres hermanita - le dijo entre risas .

- trio calavera , será mejor que se limpien la cara - le sugirió Steve desde su asiento .

- ya vamos - le respondieron los tres caminando hacia la cocina .

Steve se quedo mirando por la ventana al parecer la tormenta , ya ceso era hora de volver con su manada .

- ¿ planeas irte ya ? - la voz de Clint lo saco de sus pensamientos .

- si , ya hemos molestado demasiado , además tengo una manada que me necesita .

- pero yo no puedo cuidar a un omega en celo , eso me queda grande .

- tu compañera vendrá hoy , ella te ayudara a cuidar a Tony .

- bien , si así lo quieres esta bien .

- llamare a los chicos para que se despidan . - vi como Clint bajaba la mirada y una débil fragancia a tristeza .- ¿ que ocurre ?

- no , nada - respondió fingiendo una sonrisa .

Suspire pesadamente , al parecer se encariño con Pietro , lo mire directo a los ojos en los cuales se reflejaba un poco de tristeza .

- ay por favor , se te nota en la mirada , de seguro Pietro también te extrañara , pero no dejare que salga con el primer perro que se le cruce .- le dije soltando un pequeño gruñido .

- lo entiendo tu haces el papel de madre sobreprotectora , que no dejas que tus cachorros se alejen de la cueva .

- mas o menos , solo los protejo .

        stony  / lobo enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora