PARTE IV

2.4K 274 4
                                    

Tony entro a la cabaña , echo la leña al fuego y se volvió a meter en la cama para dormirse de nuevo .

Se despertó a las 8 am por culpa de los gritos de su compañera Natasha hacia Clint que corria por toda la cabaña cogiendo mantas , comida y alguna bolsita de dinero y metiendo todo en una mochila de piel , mientras que Natasha se ponía el abrigo y las botas negras .

- ¿ Donde van ? - pregunto Tony sentándose al borde de la cama y frotándose el ojo derecho .

- ¿ No te acuerdas ? - dijo la pelirroja mirando al chico - te dijimos que hoy nos íbamos al pueblo y que te quedarías cuidando la casa .

-MMM cierto , se me olvido , ¿ cuanto tardaran ? .

- Máximo dos días , tres si hay tormenta - contesto Clint colocándose la mochila y el arco .

- ¿ Quieres que te traigamos algo ? - pregunto Nat .

- Unas rosquillas y café recién molido por favor - conteste sonriendo .

- Bueno nos vemos en dos días , xao Tony - dijeron los dos antes de salir de la cabaña .

- Bueno pues supongo que solo estamos los dos - dijo mirando al minino que se estiraba perezosamente .Se levanto , puso agua a calentar en la leña para preparar el baño , se acerco a la ventana y miro hacia el hermoso bosque nevado y recordó lo de anoche , cuando estaba frente aquel gran lobo . Salió de sus pensamientos al escuchar el agua hervir , la saco del fuego con cuidado para no quemarse y la vertió en la pequeña bañera que ya tenia un poco de agua fría para templar al agua hirviendo , se baño , se vistió fue a la cocina a coger un tarro de mermelada un trozo de pan y se preparo el desayuno , al terminar se sentó en el gran sillón cerca de la ventana y se puso a leer .

EN LA CUEVA

Steve se despertaba lentamente rodeado de las risas de sus compañeros , que al parecer les dio por madrugar para jugar , se levanto y se estiro , seguido de esto se dirigio a la entrada de la cueva donde se encontraban sus compañeros riendo por la escena que tenían delante .

- Buenos días chicos - saludo Steve con algo de pereza en su voz .

- Buenos días Steve .- contestaron todos menos Thor y Pietro quien estaban demasiados ocupados jugando para averiguar quien era mas fuerte .

- ¿Siguen con el juego de quien es mas fuerte ?- pregunto Steve sentándose entre Bruce y Wanda .

- Si , mi hermano podrá ser mas rápido que Thor pero es mas débil , y cuando recibe un zarpazo de Thor va directo a comer nieve - dijo Wanda riéndose al recordar la escena de su hermano con la boca llena de nieve .

- Tienes razón Wanda , pero tu hermano al ser mas rápido tiende a tener mas resistencia que todos nosotros , y Thor podrá ser fuerte pero no tiene la misma resistencia que tu hermano , si tu hermano aguanta y cansa a Thor podrá derrotarlo - comento Bruce sacando las cualidades de ambos lobos .

- Tienes razón Bruce pero Pietro no tiene ese plan en la cabeza , solo piensa en tirara a Thor es por eso que no podrá ganar - dijo Steve mirando al joven omega .

- bueno si , pero cambiando de tema , ¿ sonde fue esta noche alfa ? - dijo Loki sentándose detrás de nosotros .

- No se de que hablas Loki , anoche no salí de la cueva .

- Por favor Steve , puedes engañar a todos menos a mi - dijo afilando la mirada .

- Ya te dije Loki no salí de la cueva - conteste poniéndome de pie y mirarlo a los ojos .

-¿ Acaso fuiste a visitar al idiota joven de la cabaña ? - contesto soltando un pequeño gruñido , parece que cierto omega se levanto con ganas de ver el mundo arder .

- Controla tu tono Loki , no consentiré que me hables así y menos que nombres al joven chico , el no tiene nada que ver - le conteste soltando un gruñido que hizo que Wanda y Bruce agacharan sus cabezas y retrocedieran con el rabo entre las patas .

- Maldito ....- susurro Loki entre dientes con la cabeza y las orejas agachadas , para levantarse y meterse a la cueva .

- Wow , que intenso - comento Pietro acercándose a mi .

- Perdonarme chicos no era mi intención asustarlos - dije con tono de culpa ,ya que perdí el control por un pequeño interrogatorio .

- No pasa nada Steve lo comprendemos - contestaron Wanda y Bruce .

- Es normal que te enfades si hablan mal de tu novio - dijo Wanda .

- ¿¡novio?! - grite nervioso y algo avergonzado .Al instante escuche las risas de todos .

- Tranquilo Steve , solo era una broma - comento la joven omega .

- Pero tampoco pasaría nada si nuestro alfa tiene como pareja a un joven moreno - comento Thor - y perdona a Loki lleva unos días de mal humor - dijo Thor con las orejas agachadas en forma de arrepentimiento

- Tranquilo Thor ya sabemos como es Loki , solo que no tuve una buena noche y no descanse mucho .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENOOOOOOO ASTAQUI EL CAPITULO DE HOY

ESPERO QUE LES GUSTE Y SUBO CAP EL PROXIMO DIA

UN SALUDOOOO

        stony  / lobo enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora