Prológo

245 32 19
                                    

Una ruptura daña a un corazón de una manera despiadada obligando a su dueño a formar barreras que obstaculicen cualquier otro daño, convirtiéndolo en un objeto, uno frío y sin sentimiento dentro de él.

Anh Hyo Jin, pasaba por esta, digamos ¿Transformación? Pues si esa es la palabra correcta para describir a una persona que se aleja de cualquier tipo de sentimiento o emoción hacia una persona ajena a ella, entonces sí, Anh Hyo Jin estaba pasando por una transformación.

Tenía una establace relación con su novio Mark, un chico atento y cariñoso con ella, ambos se atendían a su manera pero siendo totalmente amorosos en cada atención.

Todo iba bien, tan bien que Anh Hyo Jin pensaba que su verdadero amor era aquel joven que la trataba de excelente forma. Pensó inclusive en ya dar un paso hacia la formalidad de ser dueños el uno del otro. Estableciendo en cómo decirle a su madre sobre el deseo de casarse con su querido novio y en cómo, aunque sonara loco ya que ella era mujer, pedirle a su novio que se case con ella.

Pero que bueno que solo fue un simple deseo porque si lo hubiera hecho sería la peor humillación de su vida.

Porque sí, aquel día donde estaba más que decidida a pedirle matrimonio, se encontró con la escena más horrible de su vida.

Su novio yacía en la misma cama, donde ambos dormían y hacían el amor según ella, con una mujer a quien desconocía, desnudos en su totalidad, enredados entre sí mientras gemían y embestidas por parte de él hacía ella llenaban el lugar, donde la luz tuene la adornaba.

Ese fue el comienzo del fin para le existencia del amor en su vida...

Lentamente lo fue quemando mientras pesadas lágrimas rodaban por sus frías mejillas, en cada paso que daba alejándose de aquella horrorosa escena.

Se perdió en la oscuridad de la noche, siendo solo acompañada por la ligera brisa y las gotas saladas en su rostro. Con un mal recuerdo que atormentaba su mente.

Lloró, lloró sin parar esa noche, abrigándose con sus débiles brazos mientras andaba sin rumbo alguno por las calles solitarias de Seúl.

Y con la última gota de lágrima que empañaba su rostro decidió.

Una decisión dolorosa para ella y su corazón...

Terminó con su novio volviendo a la solitaria solteria, donde solo la presencia de golosinas y rap acomodaban inútilmente su tiempo para olvidar la reciente ruptura.

Con cuatro meses de aquel suceso su corazón ya no aguantaba, gritándole el desprecio que sentía por ella y por la forma en la que vivía.

No aguantaba más y decidida a buscar una solución a su problema, decidió hacer lo que muchos hacen.

Acostarse con cualquiera que desee tenerla...

Siendo una decisión que cambiaría por completo su vida....

Kat

TIME ||HANIXLE|| -- EXIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora