Maratón 2/3
El silencio sepulcral inundó, en aquellas cuatro paredes, a dos almas que se miraban fijamente con emociones y sentimientos simililares.
Conmociones en la cúspide de sus corazones fundían cada alteración que recorrían por sus cuerpos.
Las miradas, con muchos significados, se centraban en un solo punto en cuestión.
Decifrar el verdadero e importante significado...
La respiración de una iba en compás con el de la otra sin ser intensional, simplemente lo hacían en una sincronía perfecta.
Los movimientos en sus cuerpos no existían haciendo que el estar estáticas se torne incómodo e irritable.
Como todo tiene su fin aquella postura también lo tenía.
Hyojin movió su cabeza girando hacia su derecha, haciendo que de esta manera el contacto visual se rompa instantáneamente. Observó con paciencia su campo de visión dejando que esa vaga acción la ayude a cómo iniciar el sin fin de preguntas que divagaban por su mente.
Suspiró y por un momento cerró sus ojos, tranquilizándose en el acto para tomar valor y encarar a Heeyeon de nuevo, para de esa manera emplear lo que quería hacer.
Una vez la vio de nuevo se percató del ceño fruncido en el rostro de Heeyeon, la duda inundándola complemente ante el por qué de su visita.
Lentamente abrió su boca, dejando que las palabras salgan temblorosas por medio de sus labios.
-Quiero hablar contigo-
Heeyeon la miró no sabiendo como reaccionar ante tales palabras. Niquiera supo por qué la dejó pasar, solo supo que cuando escuchó la puerta ser golpeada y fue a abrir, encontrándola a fuera de esta, su corazón se aceleró en demasía, sintiéndolo, literalmente, salirse de su pecho, para luego por inercia hacerse a un lado dándole libre acceso a su departamento cuando esta le dijo que había venido a hablar con ella.
Posó su mano sobre su brazo presionando y aclarando su garganta para después contestar las antiguas palabras de Hyojin.
-No sé de que quieras hablar...- habló con modestia -pero toma asiento... iré por algo de deber-
-No es necesario... solo, solo quiero que respondas con sinceridad-
Heeyeon no apartó su mirada y se sintió pérdida en aquellos ojos claros que la veían esperanzada a una respuesta positiva.
Suspiró con desgano recordando la terrible escena que paso hace unas horas en la cafetería de la escuela.
Ver cómo alguien, que no era ella, besaba y abrazaba a Hyojin le hizo sentir algo, algo que ya había sentido en la noche anterior cuando la vio con aquella mujer. No soporto ver aquel beso de la desconocida hacia Hyojin y fue peor cuando de sus labios salió un "novia", esa fue la gota de agua causante de la terrible tempestad para su corazón y mente. Por ello huyó de ahí, porque no soportaba ver a la mujer que amaba entre los brazos de otra, no deseaba creer que la mujer que amaba tenía una pareja, no soportaba aquella noticia pero se mortificaba el verse a ella no haciendo nada para apartarla, para apresarla... para tenerla a su lado.
Eso era un cruel veneno para ella...
No tener valor para mantenerla junto a ella...
Otra vez suspiró y asintió en forma de respuesta, sentía que no podría hablar y eso era algo malo puesto que debía hacerlo para dar respuestas a las preguntas que Hyojin le haría.
ESTÁS LEYENDO
TIME ||HANIXLE|| -- EXID
FanfictionAnh Hyo Jin una chica con un frío corazón, mente que apartaba la palabra amor en su totalidad, con un lindo rostro, curvas que delineaban con fugaz pasión su cuerpo, sonrisa que poco mostraba y miradas que entristecían a cualquiera. Olvidar a su ant...