Capítulo 12

43 10 5
                                    

Maratón 1/3

Caminó de vuelta hacia la cafetería con miles de preguntas sin respuestas rodeando su cabeza. Las dudas crecían conforme caminaba tratando de hallar conocimiento sobre algo que no se sabe. Sus brazos cruzados sobre su pecho, su ceño fruncido, su labio inferior siendo mordido por sus dientes y su respiración pausada, dadan a conocer cuan concentrada se hallaba Hyojin con sus propios pensamientos.

Aquellos pensamientos giraban alrededor de una sola persona...

Alguien que la ha hecho poner su mundo y sentimientos de cabeza...

Desde que conoció a Heeyeon, la palabra tranquilidad había desaparecido de su vida de manera fugaz reemplazándola con la simpleza del desasociego, transportándola a un lugar donde una guerra entre sus sentimientos y la razón se empleaba sin tomarla en cuenta.

Se detuvo en seco al recordar todo su pasado con Heeyeon, a quien había recordado como hace tres semanas.

Cerró sus ojos cuando los lúcidos recuerdos aparecieron en su mente, haciéndola deleitarse, otra vez de tantas veces, ante tales momentos que vivió.

La sensualidad de Heeyeon al portar aquel rojo vestido.

Las intensas miradas de sus oscuros orbes.

El aliento fresco y relajante que su boca emanó.

Las suaves pero demandantes caricias de sus manos cuando viajaban por todo su desnudo cuerpo.

Los besos salvajes y suaves que le daba en su boca, rostro y cuerpo.

Las palabras en susurros que llegaban a sus oídos siendo ella la única dueña.

Los latidos frenéticos de su corazón que sintió cuando escuchó el te quiero.

Las sonrisas que se regalaron.

Los abrazos que se obsequiaron.

El despertar sola.

El no verla junto a ella.

El llorar al saber de su huida.

La primera vez que la vio en aquella convención.

La alegría que sintió cuando logro reconocerla.

El dolor que palpó en su pecho cuando Heeyeon la rechazó.

El recuerdo de sus sentimientos quebrantándose ante tal rechazo.

El daño que Heeyeon le provocó al huir de nuevo.

Anoche en la discoteca.

A Heeyeon siendo posesiva con ella.

El sentimiento de protección que le transmitió cuando la llevó al departamento de Hyerin.

El beso que Heeyeon le dio, el cual pensó, era un sueño.

Los celos que Heeyeon mostró hace unos instantes.

Todo.

Recordó todo lo que vivió con Heeyeon.

Cada punto y aparte, cada coma, cada interrogante... cada exclamación.

No omitió nada y ahora con la dudas que su cabeza poseía, la abrumación e intranquilidad crecían conforme el tiempo avanzaba.

Respiró hondo dando una inhalación y exhalación profunda.

Necesitaba respuesta y la única manera de hallarlas era ir hacia la fuente de la cual emergían aquellas dudas.

TIME ||HANIXLE|| -- EXIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora