Sentía como su cabeza daba vueltas cuando se sentó en la cama. Mantenía sus ojos aún cerrados pese a ya estar despierta. Elevó su mano hacia arriba, posándola sobre su frente cuando sintió un dolor en ella. Un jadeo salió de su boca y fue en ese momento en que decidió abrir sus ojos de forma lenta.
Lo primero que pudo visualizar fue el suelo, el cual estaba desordenado por ropa tirada por doquier.
Pestañeo cuando un tirón se presentó en la parte baja de su cabeza. Se quejó por ello y respiró hondo para tratar de apaciguar el dolor.
Enfocó su vista, ahora, hacia el frente dejando que sus ojos vaguen por su alrededor, analizando con paciencia lo que veía. Fue en ese instante que supo en donde estaba. En la habitación de Hyerin.
No lograba recordar nada, nisiquiera cómo había llegado hasta ese lugar, por ello se quedó allí, sentada sobre la cama largos minutos pensando en algo que había llamado su atención.
Un inusual sueño...
En donde Heeyeon era la protagonista junto a ella...
Suspiró cuando las pocas escenas de su extraño sueño asomaron en su cabeza y trató de aquella manera de recordar cualquier detalle importante que se le presentara en ese momento.
Se veía a ella, borracha bailando con una desconocida, quien a su pensar le pareció muy simpática de rostro y cuerpo, mientras la música fundía sus oídos. Sus cuerpos estaban muy apegados, dejando que la existencia del espacio personal desaparezca, bailando sensualmente al compás de la sútil canción. Sus respiraciones se mezclaban, revelando de esta manera el aliento fresco de la contraria, algo que la hacía relajarse. Las palabras que llegaban a sus oídos como susurros que le daban escalofríos raros por todo su cuerpo y los toques demandantes que recorrían su cuerpo eran un ingrediente más para aquella mezcla de placer. Sin duda era un buen comienzo para dirigirse lentamente hacia el pecado placentero. Sexo. Pero aunque su cuerpo lo deseara su corazón no lo hacía, convirtiéndo eso en una disputa interna en si seguir a los sentimientos de su corazón o a la calentura de su cuerpo. Y hubiera decidido por la segunda opción pero la interrupción en aquella burbuja que habían creado, se había destruido por otra persona. Vio como habían alejado a su acompañante de baile de un tirón, podía entre ver como se gritaban ambas no pudiendo recordar que se decían ya que el alcohol en su sistema la estaba dejando sin fuerzas. Lo que pudo ver después fue como seducía a Heeyeon, quien en su lugar se mantenía estática y sin saber que hacer. Primero palabras sensuales expresadas en susurros para luego recordar cómo gritaba y golpeaba el pecho ajeno a la vez que lágrimas rodaban por sus ojos. Recordó sentir su cuerpo débil y después como este se desplomó. Recordó haber perdido la razón, de ya no saber en donde estaba, ni con quien. Recordó estar sentada en un auto y fuera de este, en la acera, se encontraban Solji y Heeyeon hablando. Recordó haberse sumido en la inconciencia para luego ver la lucha que tenía Heeyeon con la cerradura de la puerta de su departamento. Recordó cómo esta la llevaba hacia la habitación de Hyerin y cómo luego la recostaba con delicadeza en la cama. Recordó cómo luchaba por abrir sus ojos, porque deseaba ver a Heeyeon. Recordó cómo lentamente caía en los brazos de Morfeo pero antes de hacerlo recordó sentir algo sobre sus labios.
Recordó como Heeyeon la besaba antes de caer en el profundo sueño.
Cerró sus ojos mientras apretaba las sábanas entre sus manos sintiendo una opresión reconocible en su pecho.
Solo fue un sueño. Se dijo.
Pero su mente, cuerpo y corazón decían que ese sueño, fue una realidad.
Suspiró pesadamente, llevó sus manos hacia su rostro para pasarla entre ella hasta llevar hacia atrás su cabello.
Aquellos recuerdos eran solo un sueño pero malditamente se sentían reales.
ESTÁS LEYENDO
TIME ||HANIXLE|| -- EXID
FanfictionAnh Hyo Jin una chica con un frío corazón, mente que apartaba la palabra amor en su totalidad, con un lindo rostro, curvas que delineaban con fugaz pasión su cuerpo, sonrisa que poco mostraba y miradas que entristecían a cualquiera. Olvidar a su ant...