Bienvenidos a este pequeño espacio en donde diré cosas importantes sobre esta historia.
Sin más espero que les guste.
1.- Esta historia en un principio era un three short, es decir mi idea principal era, hacer que se encuentren tal y como sucedió en la historia y con su respectivo reencuentro luego de dos años, ellas inmediatamentese se aceptarían, reconocerían su amor y decidirían amarse sin importarles los problemas que se les atraviece.
¿Por qué no lo hice así? Simple, con el paso del tiempo me di cuenta de que quería crear historia con un significado.
2.- En un principio y claro está en el prólogo, la trama giraría entorno a Hyojin, porque fue a ella a quien el amor la denigró hasta convertirla en alguien que no creía en el, pero luego me di cuenta de que no solo se trataba de la historia de amor de Hyojin sino más bien el descubrimiento del amor por parte de ambas.
Desde ese pensar me enfoque más en Heeyeon, quien teniendo esa clase de pasado no lograba decifrar el concepto verdadero del amor.
Si, Heeyeon sintió o más bien pensó que los sentimientos que tenía por Hanuel eran amor, siendo algo erróneo porque lo que sintió por ella solo fue un aprecio por ser su amiga en un momento difícil de su vida. Por ello confundió su estimación por Haneul con amor.
Descubrió lo que verdaderamente sentía por Haneul, cuando fue a visitarla en la tumba como se narra en la historia, porque fue ahí cuando supo que su amor por Hyojin no era el mismo que su amor por Haneul. Porque a Haneul la amaba con gratitud plena pero a Hyojin la amaba con su corazón puesto en bandeja de plata.
Es decir, a Haneul la amaba como su amiga, así como Hyojin ama a Jackson; y a Hyojin la amaba como su compañera de vida.
3.- Mark, ex novio de Hyojin, iba a ser su aparición en medio de la trama pero decidí no agregarlo porque no quería alargar el proceso de la historia.
El vendría, llegaría con la única intensión de recuperar a Hyojin y de eso surgiría un enfrentamiento entre Heeyeon y Mark por Hyojin.
Si hacía eso tenía que cambiar muchas partes la historia y olvidarme del hecho de enfocarme en mi punto principal sobre el amor propio. Pero si se mantendría la escencia de la aceptación de su amor entre las protagonistas.
4.- En el capítulo 19, donde se habla de la partida de Hyojin junto con Jackson no era eso lo que planeaba, mi intensión era otra al hacer que Hyojin se apartara de Heeyeon.
Hyojin iba a morir dentro de la historia. Heeyeon recibiría una llamada luego de aquel viernes donde no apareció en el bar, en esa llamada recibiría la noticia de que Hyojin habría muerto. Sería grande su dolor pero por ese se convertiría en su impulso pasar enfrentar sus miedo y de salir adelante.
En ese punto me enfocaría en el amor después de la muerte pero me dije a mi misma que no quería un final así de trágico.
Si sufrí mucho tratándo de unirlas y de que se acepten, ¡Imaginense arrebatarla definitivamente del lado de Heeyeon!
5.- Como al inicio de este dicurso dije, esta historia tiene un significado y es el amor propio.
Creo que pudieron darse cuenta de eso, porque eso era lo que tenía que buscar Heeyeon.
Amarse para poder amar.
Y muchas personas comenten ese error.
De amar sin amarse.
Porque saber amar conlleva primero a amarse como persona para ser valorada como tal.
Quise que esto lo sintiesen y por ello en cada letra plasme mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
TIME ||HANIXLE|| -- EXID
FanficAnh Hyo Jin una chica con un frío corazón, mente que apartaba la palabra amor en su totalidad, con un lindo rostro, curvas que delineaban con fugaz pasión su cuerpo, sonrisa que poco mostraba y miradas que entristecían a cualquiera. Olvidar a su ant...