"Mi propia sombra logró hacerme temblar,
los sonidos inentendibles apretujaron mi audición,
no existía voz alguna que saliera de mis labios,
mi visión no se conectaba con lo real,
mientras en la plena oscuridad mi cuerpo luchaba por salir de aquel trance.La sofocación de no sentir el aire llegar a mis pulmones era abrumadora, tan salvaje y feroz que claramente sentía como desgarraba con facilidad mi garganta.
La adrenalina recorría en cada vena de mi cuerpo intensificándose en cada segundo transcurrido al estar atrapada en mi peor pesadilla.
Corrientes palpitantes empezaron a montar una lucha en lo profundo de mi piel, ejerciendo presión que llegaba directamente a mi corazón.
Sentí claramente como algo tiraba de mi pie tratando de arrastrarme hacia la penumbra aún más oscura. Solté un chillido, tan desgarrador y fuerte que no sé porqué nadie pudo llegar a mi llamado. Pataleé, dando una lucha para no ser arrastrada hacia algo desconocido. Vi mi sombra, sonriéndome cínicamente mientras me veía luchar por liberarme de aquel desconocido ser quien en ningún momento me quiso soltar, es más, demandaba más fuerza en cada golpe que le propinaba.
Lloré, tan fuerte que por segunda vez me pregunto del por qué nadie aparece aún a mi auxilio. Mi cuerpo se deslizaba por entre el suelo, lastimándome, haciéndome daño, trataba de enterrar mis uñas en el concreto, queriendo inútilmente sostenerme para no permitir que mi cuerpo sea movilizado, pero era un intento fallido porque terminaba siendo jalada por esa fuerza que desconocía totalmente. Nuevamente vi mi sombra, esta vez a mi lado, acariciando mi rostro, sonriendo de manera distinta, proyectándome a mi misma como reflejo en un espejo, siendo una mala cura para mi alma. El toque en mi pie desapareció y dirigí mi mirada hacia él, confirmando que aquel ser no estaba más a jalando mi pie. Mi sombra me obligó a verla otra vez para solamente encontrar que observaba a la lejanía a un costado mío, no sé porqué ni cuerpo empezó a temblar y un gran temor recorrió mis entrañas cuando lentamente giré mi rostro para ver hacia la misma dirección. Aún palpo como mi alma salió de mi cuerpo al verte, en mi misma situación hacia unos segundos atrás, siendo arrastrada por ese mismo ser que quiso llevarme consigo. Estiré mi brazo mientras lloraba para tratar de alcanzarte y salvarte de aquel trágico momento pero... pero mi sombra lo impidió. Sus manos alrededor de mi garganta hicieron que como último recuerdo tuyo sea el verte caer al abismo, caer con un grito que me mató sin necesidad de un arma, la opresión alrededor de mi cuello era deseosa, llena de necesidad, llena de gloria, algo anhelante por cumplir, un dulce deseo que la macabra cara de mi propia sombra me mostró...
Estaba muriendo por mi propia mano.El día siguiente después de aquella pesadilla, llegaste tú, a buscarme, a volver a mi lado.
Supe entonces que aquel sueño tenía un gran significado.
Pero no podía interpretarlo, aún pasando horas en concentración para poder lograrlo, era un dilema complicado para mi mente,
tan conceptual que las palabras perdían su ritmo si trataba de juntarlas para formar una frase.Y no poder decirfrarlo me costó la paz en mis noches, porque cada noche durante esos cinco años lejos de ti aquella pesadilla me atormentó.
Ahora; ¿recuerdas como nos conocimos? ¿en aquel bar? ¿en aquella noche?¿nuestro primer beso?¿nuestra primera entrega?¿tu huida? ¿lo recuerdas? ¿verdad?
¿Recuerdas nuestro segundo reencuentro? ¿dónde logré reconocerte?¿dónde huiste por segunda vez de mi?
¿Llega a tu mente aquella noche donde con nuestras amigas salimos a disfrutar?¿te acuerdas que al escuchar que te habías enamorado de alguien, me levanté de mi lugar y fui al baño para volver totalmente diferente?¿de cómo bailando seduje a otra mujer?¿lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
TIME ||HANIXLE|| -- EXID
FanfictionAnh Hyo Jin una chica con un frío corazón, mente que apartaba la palabra amor en su totalidad, con un lindo rostro, curvas que delineaban con fugaz pasión su cuerpo, sonrisa que poco mostraba y miradas que entristecían a cualquiera. Olvidar a su ant...