Mis más grandes agradecimientos se los dedico a ustedes, los lectores que me han dado su apoyo incondicional desde el principo hasta el final de esta historia.
Hye121 mi primera y bella lectora. Mi primer apoyo, mi primer impulso a seguir. Hermosa.
Kang_Sumin la persona que con sus comentarios hacía llegar mi inspiración y escribir hasta plasmar mi vida en cada letra.
Especial.YamiAoiSakagami una persona que pese a no comentar, con sus votos y espera por cada capítulo me demostró cuanto apoyo me brindaba.
Única.XxshadowfirexXprros quien también me demostró lo mucho que esta historia le ha gustado. Tus votos valen mucho para mi.
Fuerte.nohemips mi pequeña nohemips, tu dedicación en leer sin parar esta historia hasta esperar el final me permitieron ver tu apoyo, amor y gusto por lo que escribo. Me permitieron ver la pureza de tu corazón.
Pura.Demás personas que también se pronunciaron con un voto o un comentario.
Gracias...
Gracias de corazón por su apoyo, por sus votos, comentarios, por su paciencia en cada espera y que lo que he escrito, les hayase gustado.
Las palabras se quedan cortas para demostrar mi total agradecimiento.
Y aunque no me crean, ahora, escuchando We Are, estoy llorando.
Lloró de felicidad, de alegría por lo que he logrado con ustedes mis lectoras.
Lloró porque jamás pensé que lo que escribía le gustaría a alguien.
Por eso cuando veía que alguien votaba y esperaba hasta un próximo capítulo dejaba mi vida entre las frases que ustedes leyeron.
Porque muchas veces quise rendirme y no escribir más, dejar esta pasión y enfocarme en cualquier otra cosa.
Pero ustedes fueron mi motor, ustedes se convirtieron en mi inspiración y eso solo me dio el impulso para seguir y no rendirme o caer.
Gracias... Infinitamente gracias.
Kat las ama, Kat las aprecia, Kat les agradece desde el fondo de su corazón.
Kat les desea lo mejor.Kat les dice...
"Vive y sé feliz que esta vida no viene con yapa"
Se despide:
Kat.
ESTÁS LEYENDO
TIME ||HANIXLE|| -- EXID
FanfictionAnh Hyo Jin una chica con un frío corazón, mente que apartaba la palabra amor en su totalidad, con un lindo rostro, curvas que delineaban con fugaz pasión su cuerpo, sonrisa que poco mostraba y miradas que entristecían a cualquiera. Olvidar a su ant...