Capítulo 20

50 8 2
                                    

-No quiero hablar-

-Heeyeon-

-Vete-

-Heeyeon-

-¡Que te vayas!-

Bora pegó un salto ligero debido al susto ante aquel grito. Se encontraba en la habitación de la pelinegra, observando como se desarmaba en lágrimas que no habían parado de salir desde que Hyojin se marchó. Mordió su labio y haciendo caso omiso ante lo que había dicho, se acercó a la cama hasta sentarse muy cerca de ella. Una vez más la observó, hecha un ovillo, con su rostro entre sus rodillas y su audible llanto. Su garganta se apretó, en signo de pena por la situación pasada, sabía muy bien que palabras de consuelo no existían para dos personas que se habían lastimado ante el rechazo de su amor mutuo por ello no podía quedarse de brazos cruzados viendo a su mejor amiga llorar hasta secarse por dentro.

-Dije que te fueras- fue lo que le dijo Heeyeon al sentirla cerca.

-No me iré de aquí hasta que me escuches-

-Pierdes tu tiempo- el tono de su voz no dejó esa sinfonía fría y lastimera.

Suspiró sabiendo que las palabras que diría serían en vano, aún así las diría, porque algo de ellas quedarían en la mente de Heeyeon, algo de magia tocaría su corazón y la haría ver la realidad.

La realidad de perder a alguien.

-Como te dije antes- llenó de aire sus pulmones viendo como Heeyeon trataba de ignorarla, como queriendo que con esa acción parara su habla y se marchase de ahí -no soy quien para decidir en tu vida, soy simplemente tu amiga de infancia, la persona que ha estado apoyándote hasta el final y no pararé de hacerlo... quiero que comprendas que el tiempo no espera al tiempo y las personas no son eternas, no son para toda la vida... todo tiene un cierre, desde la paciencia hasta el amor- ante esa palabra Heeyeon alzó su rostro y la miró espectante, Bora le sonrió -si mi Hani... hasta el amor llega a acabarse cuando no es correspondido-

Se quedaron quietas, mirándose fijamente. Heeyeon tenía miles de dudas, dudas tan grandes como para hallar una respuesta inmediata.

-Tú... tú crees que...- no terminó su frase, tenía miedo decir esas palabras.

-Si Hani... Hyojin puede dejar de amarte-

Su rostro palideció y sus ojos se abrieron a más no poder, sintió sus manos heladas y el repentino ahogamiento apoderarse de su cuerpo.

-No- negó con su cabeza mientras pequeñas gotas saladas brotaban de sus ojos.

Ella no deseaba o más bien no quería perder a Hyojin, no podía perderla porque había una gran razón para no hacerlo.

Ella la amaba.

Bora vio ese temor en sus ojos y como las lágrimas emergían. Con rápidez llevo su pulgar y secó sus mejillas. El arrepentimiento de haber dicho esas palabras surgió y quiso golpearse por haber causado más dolor en su amiga.

-No quiero- dijo Heeyeon en un hilo de voz mientras apretaba sus ojos.

La abrazó y la dejó deshacerse en sus brazos, los apretones en sus hombros la hizo darse cuenta de como Heeyeon se aferraba a su cuerpo. No la soltó y tampoco pensaba hacerlo. Solo la dejó ser.

-Calma... calma Hani- le susurró.

-No quiero perderla-

-Y no la perderás- se apartó de ella y la miró a los ojos, frunciendo su ceño mientras su orbes estaban llenos de lágrimas -no si vas por ella... ve y búscala, atrápala y no la dejes marchar... mantenla en tu vida y pídele perdón... confiésale lo mucho que la amas pero más que todo demuestráselo... demuestrale cuanto la amas-

TIME ||HANIXLE|| -- EXIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora