-¿Cómo me veo?-
-Incleíblemente bella-
-Jackson... necesito que mires mi vestido más no mi trasero-
Jackson soltó una risa y desvió sus miradas -lo siento... me distraje un poco-
-No es gracioso- rodó sus ojos -ahora responde ¿me veo bien?- estiró sus brazos para que el vestido puesto sobre su cuerpo pudiera ser mejor visualizado, hizo una mueca de disgusto cuando se vio así misma mediante el espejo, indicando que no le gustaba para nada como le quedaba aquel vestido -creo que me hace ver muy gorda ¿no crees? ¡mira!- apuntó su abdomen -¡se me ven rollitos...! no creo que a Heeyeon le guste- negó con su cabeza -dirá que estoy muy gorda o que me veo muy mal o que debo bajar de peso o que...-
Jackson rodó sus ojos y se levantó del cómodo asiento, caminó hasta Hyojin quien aún seguía balbuceando cosas incoherentes sobre su vestido, la tomó por los hombros y la obligó a que lo viera haciéndola callar a su vez.
-Te ves hermosa- le repitió -y no creo que a Heeyeon le importe si estás o no gorda o como te quede este vestido- la vio hacer un puchero, soltó una risa nasal para lo que iba a decir -es más creo que a Heeyeon le gustaría verte sin esta prenda... y sabes a que me refiero-
Las mejillas de Hyojin se colorearon dando a notar que entendió la referencia, le propinó un golpe en su hombro y apartó sus miradas de él.
-Idiota- masculló.
La risa de Jackson resonó dentro de la tienda de ropa no calmándose durante un par de minutos.
Hyojin solo lo observaba con un puchero en sus labios. Quería ahorcarlo por ser así de bromista pero ella sabía muy bien que aquellos chistes fueron siempre un calmante para su vida.
Porque aquel moreno delante de ella la ayudó mucho cuando se alejó de Heeyeon...
Cuando se fue a Londres con Jackson no tenía plan alguno proyectado para su vida, simplemente se había dejado llevar por la decepción de un amor y por la que creía era la mejor decisión. Jackson fue comprensivo con ella, consolándola desde el primer día de estancia en aquel hotel hasta el día en que definitivamente regresó a Seúl. Escuchó sus penas, limpió con sus dedos sus lágrimas, la consintió en todo los antojos que se le ocurrían y por sobre todo le dio su total apoyo sin esperar algo a cambio.
Porque Hyojin le fue clara desde un principio. En su corazón solo podía existir amor por una sola persona, por más que desease corresponderle a ese sentimiento que aquel moreno le declaró, no pudo hacerlo. Porque su cuerpo, corazón y alma pertenecían a una sola persona, aunque su amor no fuese correpondido.
Y Jackson le demostró que el amor sincero no solo se basa en ser correspondido, que el amor hacia una persona se puede mostrar de diferentes formas y una de ellas es la amistad.
Aún recuerda como la puerta en donde se hospedaban fue tocada, su cuerpo tendido sobre la cama no reaccionó ante tal llamado sino que vio la pequeña sonrisa que Jackson le obsequio dándole a entender que él sería quien iría a abrir. Una pequeña y reconocida voz la hizo levantarse, a tropezones y con tambaleos debido a lo débil en que se encontraba, hasta llegar a la sala en donde vio a Jackson cerrar la puerta y girarse ante ella con signo de confusión plasmada en su rostro. Aún recuerda las palabras de descripción que Jackson le dijo cuando le preguntó sobre la persona que había tocado su puerta para luego desmayarse al saber de quien se trataba.
"Era una mujer de cabello negro, ojos oscuros, coreana y muy hermosa... no dijo su nombre solo preguntó por ti"
Y cinco días después estaba abordando un avión para volver a Seúl. Su alegría fue notable, tan notable que contagió a Jackson quien a su lado la acompañaba para un reencuentro con su amada, algo que no se dio por una llamada de Bora, quien le explicó la decisión que había tomado Heeyeon.
ESTÁS LEYENDO
TIME ||HANIXLE|| -- EXID
FanfictionAnh Hyo Jin una chica con un frío corazón, mente que apartaba la palabra amor en su totalidad, con un lindo rostro, curvas que delineaban con fugaz pasión su cuerpo, sonrisa que poco mostraba y miradas que entristecían a cualquiera. Olvidar a su ant...