una relación prohibida.

2.2K 85 0
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En konoha.

Shion preparó todo para marcharse era mejor dejar el recuerdo en este lugar.

Shion: tu eres mi escolta naruto?.

Naruto: hai.

Naruto: debemos de partir de inmediato .

El rubio guardo en un pergamino las cosas de shion ellos empezaron a caminar por las calles que apenas unos cuantos aldeanos se levantaron temprano para empezar sus labores.

El rubio cargo con delicadeza a shion para salir de la aldea.

Kakashi: naruto .

Naruto: Kakashi sensei.

Kakashi: adonde crees que vas tienes un deber que cumplir para eso tienes a los Genin verdad konohamaru.

Konohamaru: si naruto podemos escoltar a shion.

Naruto: no esta misión la tomo como los viejos tiempos además no se le cobrara como su hokage les ordeno regresar.

Konohamaru: duda del nuevo equipo siete.

Naruto: no dudo podría cumplir la misión con éxito pero soy yo quien me ofrecí para ser su escolta.

Kakashi: naruto eres el hokage de la aldea sabes lo que significa eso verdad.

Naruto: lo se pero para eso dejo los clones y a Shikamaru Nara además puedo confiar en el bueno además debo de hablar unos puntos con el daimyō de los pantanos y demonios.

Konohamaru: entonces nosotros seremos su escolta hokage además sus anbus no están.

Shion: vamos naruto dejarlos que te acompañen además me sentiré mejor que tengas respaldo.

Naruto: esta bien .

El grupo konohamaru y el hokage empezaron a correr rápidamente por el sendero .

Kakashi: eso fue extraño jamas escolta a nadie envía a un escuadrón ANBU .

Hinata: se fue verdad.

Kakashi: hola Hinata si acaban de irse.

Hinata: siento a naruto kun mas distante que antes crees que el me dejó de amar.

Kakashi: conozco a naruto y puedo decir que no solo es el trabajo cuando fui hokage apenas tenia tiempo para mis cosas.

Con el equipo de konoha todos vieron al rubio y shion se entendían, la velocidad del rubio dejo poco a poco atrás al equipo de konohamaru.

Konohamaru: mas rápido o nos dejaran.

Mitsuki : hai.

Boruto: ese viejo es muy rápido.

Sarada: el séptimo es increíble.

Con los rubios.

Shion: mejor los esperamos en el río creo que nunca nos dimos cuanta cuando los dejamos atrás.

Fueron al río para poder comer algo de ramen de cerdo shion le gusto, konohamaru los vio sentado platicando en aquel río al parecer tuvieron que descansar para que ellos los alcanzaran .

Boruto: oye viejo no somos máquinas!!!.

Naruto: bueno continuemos con el viaje.

Boruto: oye pero si tu has descansando y nosotros estamos cansados.

Konohamaru: por esta vez doy la razón a Boruto .

Shion: bueno hemos recorrido gran parte del camino descansen.

El grupo saco su comida mientras vieron como shion y séptimo solo fueron al río.

Boruto : que le pasa al viejo.

Konohamaru: la verdad no lo se.

Mitsuki: en vez de ser su escolta para ser como lo llaman a si amantes.

Boruto: jamas lo permitiré mi mama es mejor que ella, además mi mama es una ninja y ella no.

Konohamaru: algo se me olvida pero una vez dijo naruto me dijo que había conocido a una sacerdotisa pero era muy especial según posee una habilidad muy extraña .

Sarada: sensei otra vez Boruto lo dejo hablando solo.

Con Mitsuki y Boruto habían llegado con el rubio y su compañera, al parecer no se habían percatado de su presencia.

Shion: tienes buena puntería.

Naruto: hai.

Shion le dijo algo al rubio y este saco un kunai y lo arrojó hacia atrás, arriba de los Genin estaba un panal de abejas el resultado fueron perseguidos por las abejas.

Naruto/shion: jajajajaja.

Konohamaru ayudo a sus genin pero al final sarada creo un dragón de agua para salvar a los tres.

Boruto: es buena pero como lo supo .

Konohamaru: un ninja no deja ver sus tácticas al enemigo.

Naruto: debemos de irnos ahora no se queden atrás esta vez.

El grupo llego al país de los demonios en ese lugar estaba el daimyō el cual los recibieron amablemente y dando gracias a que konoha pudiera ayudar por segunda vez.

Shion los invito a hospedarse en su palacio para partir maña .

Shion y naruto estuvieron recordado el pasado, en la cena paso rápido.

El rubio recibió un mensaje de shion y fue a verla.

Shion: sabes que no podemos estar juntos.

Naruto: crees que no lo se pero no me importa no me importa que me destierren si puedo estar contigo.

Shion: pero tu familia.

Naruto: ellos lo superaran lo se son fuertes además Hinata merece alguien que la ame y la quieran solo ocupo un lugar vacío .

Shion: que vas hacer .

Naruto: iré con el daimyō para que me quite mi cargo y me expulse del país del fuego.

Shion: aquí seras bien recibido muchos quedaran que te unas a ellos.

Naruto: después nos iremos a otro lugar y viviremos juntos donde nadie nos conozca formaremos una familia.

Esa noche shion y naruto pasaron la noche disfrutando su amor al fin ellos dejaron de ser hokage y sacerdotisa ahora son humanos expresando su amor dejado a lado el restos de sus cargos que llevan cada uno.

Al día siguiente shion despertó con su amado ella estaba feliz lo empezó a despertar a su amado.

Shion: debes de irte hoy no puedes esperar un poco mas.

Naruto: shion debo de partir hoy prometo que regresare rápido  .

Shion y naruto fueron a tomar un baño, el agua era perfecta para ellos shion solo beso la espalda del rubio .

El rubio dejo uno de sus sapos para que el comunicara cualquier cosa  incluso invasores .

Naruto regreso al país del fuego pero se separo del grupo con el pretexto de visitar al daimyō para informar sobre la ayuda del país de los demonios y de los pantanos.

EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora