La mejor espadachín.

1K 55 2
                                    

Renunció a naruto a anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Hayate: el siguiente encuentro es entre Karui vs Rin.

 Las dos aparecieron pero lo que mas sorprendió a todos es que Rin tenia los ojos serrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos aparecieron pero lo que mas sorprendió a todos es que Rin tenia los ojos serrados .

Hayate: listas .

Rin/Karui: hai.

Hayate salio del campo de batalla.

Karui solo dio un salto hacia tras solo para toparse con Rin detrás de ella.

Karui se agacho para dar un puñetazo pero Rin la esquivo sin problemas dando ella una patada que la envió al suelo fuertemente.

Karui empezó a correr rápidamente por el campo Rin solo quedo con los ojos serrados pero envió clones sombras por debajo del suelo.

Todos estaban viendo como ella se había quedado prácticamente parada además de esquivar los jutsus.

Rin solo desenfundó su arma lista para la batalla.

Rin empezó a correr rápidamente contra su oponente.

Las dos chocaron sus espadas .

Karui: soy una de las mejores espadachines de kumo.

Pero Rin solo mantenía su cara seria sin emociones que pudieran ayudar .

Rin pensando: yo estuve en el limbo donde hay espadachines mas habilidosos que ella.

Rin empezó a mover su espada con fluidez la espada era otra extremidad de ella.

Karui bloqueo cada golpe, las espadas hacían ruidos fuertes y además el metal sacaba chispas solo al rozar.

Rin se movía rápido aveces solo dejaba una imagen residual pero los instintos de Karui la ayudaron para esquivar algunas estocadas que podrían herir gravemente.

Karui pensado: debo de hacer que abra los ojos pero como?.

Con Minato y Jiraiya podían ver que Rin solo tenia que escuchar el sonido de la espada de Karui para anticipar sus estocadas y romper la defensa de ella.

Con los sensei solo podían ver como su antigua compañera había progresado mas era una gran experta en combate.

Los genin apenas podían creer que eso podía hacer una Genin con los ojos serrados tuvo que tener un entrenamiento infernal.

Con el equipo del rubio.

Nawaki: bruja porque estas jugando solo debes de abrir tus ojos para ganar.

Dan: porque lo dices Nawaki?.

Nawaki: una vez que abra los ojos todo el lugar se iluminará es como ver el sol directamente.

Naruto: de hecho esta apunto de abrirlos tengan estas gafas son especiales .

En el campo.

Las dos chicas intentaron derivar a su oponente .

Karui había creado jutsus de elemento trueno pero no funciono .

Karui creo tigres eléctricos que pondría fin a esta pela, Rin solo tuvo que blandir su espada y el jutsu fue destruido en segundos.

Con los Jōnin.

Kakashi: ese jutsu es de rango A y lo destruyó como si fuera nada.

Asuma: quien entreno a ese grupo.

Gai: por lo que veo su sensei fue alguien cruel además estaba bien preparado .

Gai: Rin esta llevado a la chica a un punto muerto donde no pueda esquivar sus ataques ella lo sabe pero que tipo de técnica podría ser.

Asuma solo recordó la estatua de chakra y como se movió pero ella no meditaba al menos que  se una variante de ese jutsu.

Rin empezó a abrir sus ojos, Karui tenia dificultades para esquivar a sus retocadas tres veces tuvo que salir de el punto muerto y ahora Rin la estaba llevando a otro.

Rin dio la orden de los clones de inmovilizar a Karui, los clones salieron de todas partes Karui destruyó algunos pero al final estaba atrapada .

Rin abrió los ojos.

Karui: haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

Todo el lugar se lleno de una luz cegadora los Jōnin y algunos Genin apenas pudieron poner sus brazos para cubrirse del ataque.

Karui había tirada su espada no podía ver nada Rin cuando iba a dar su último ataque fue detenida por samui, Kakashi y Gai, pero la fuerza de Rin fue mas que los tres juntos.

Fueron bañados de sangre pensaron lo peor pero al abrir los ojos era naruto el había recibido en ataque.

Naruto: fue suficiente Rin .

Rin: hai .

Ella retiro su espada de naruto todos vieron como su herida había sanado rápidamente.

Hayate: la ganadora es Rin Nohara.

Ninja medico: imposible ella quedo siega sus retinas fueron quemadas .

Naruto se empezó acercar a la chica antes que alguien dijera algo las palmas del rubio se cubrieron de un chakra dorado.

Naruto: ying yang creación .

Karui: haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Naruto: Rin .

Rin: hai.

Rin saco una vendas con sellos y lo puso en los  ojos de Karui .

Rin: estará bien si no hago mal los cálculos tendrán que quitarle un mes esa venda y poco a poco que se acostumbre a la luz hací evitar tener efectos secundarios.

Los dos desaparecieron en un torbellino de fuego y agua.

Samui llevo a su Genin al hospital pero lo que mas daba miedo era que el rubio fue prácticamente ensartado con una espada y su herida se curo en segundos.

Kushina solo se había desmayado cuando vio a su bebe quedar como brocheta.

Hayate: el siguiente encuentro es entre Nawaki senju vs Kiba Inuzuka.

Todos: jajaja jajajajaja jajajajaja.

Nawaki tuvo la mala suerte de haberse tropezado bajo las escaleras rodando.

Kiba: esto sera pan comido .

EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora