arrepentimiento.

1.3K 55 4
                                    

Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El grupo llego al país de la lluvia el trio caminaba entre la lluvia.

Nawaki: como extrañe la lluvia.

Rin: es cierto cuando mueres no sientes la lluvia, frío o calor.

Ellos estaban por la cuna de los Sennin en ese lugar Jiraiya, tsunade y Orochimaru fueron nombrados.

La lluvia era fuerte los relámpagos iluminaban aquel lugar.

Una hoz tuvieron que esquivar rápidamente.

?: son buenos quienes son ustedes Gakis.

Rin: el niño rubio es naruto sama el niño pervertido el Nawaki y yo soy Rin.

?: mi nombre es Hanzo salamandra.

Un relámpago ilumino el cuerpo de aquel Shinobi.

Naruto solo siguió su camino el esquivo el arma de Hanzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto solo siguió su camino el esquivo el arma de Hanzo.

Hanzo: eres bueno veremos quien de los dos es bueno.

El rubio solo desenfundó su colmillo sagrado, Hanzo solo esta viendo a su oponente.

Un relámpago ilumino a los dos.

Tanto Hanzo y naruto empezaron a correr rápidamente los choques de sus armas se podían ver las chispas saltaran.

Nawaki: ese Gaki es fuerte.

Hanzo movió rápido sus manos creo una cortina de humo venenosa.

Naruto: ningún veneno me afecta.

Nawaki: pero nosotros si .

Rin tomo a Nawaki y subieron aun montículo de rocas donde podían ver la pela.

Rin: te dices decir ninja y no estas atento a tu entorno.

Los relámpagos iluminaban aquel lugar y la lluvia caía furiosamente.

El rubio infló su pecho y creo una llamarada, Hanzo la esquivo pero el rubio apareció detrás de el, puso su arma como escudo .

El dio un giro hacia tras y tomar distancia.

Hanzo: sabes la ventaja de estar muerto cual es?.

Hanzo: es aprender nuevos trucos.

Hanzo creo dos dragones de agua los envió contra el rubio el solo los empezó a esquivar rápidamente.

El rubio empezó a girar rápidamente creando un fuerte tornado lo envió contra Hanzo.

El apenas pudo esquivar el colosal ataque, Rin tomo a Nawaki antes de que muera de nuevo y saltaron a un lado.

Nawaki: que subes pechos tienes.

Una cachetada sonó en aquel lugar el pobre quedo incrustado en la pared.

EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora