Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El equipo se dirigían rumbo al país de las olas naruto había creado un barco pequeño para ir al país del fuego.
En el viaje todos podían ver al enorme zorro cuidarlos con los ojos serrados y con una burbuja en su nariz.
Naruto: quiero darle algo estas son sus armas.
Naruto: Nawaki senju este es el poder del relámpago de uzu usa su poder sabiamente.
Naruto: Rin Nohara te doy la luna roja de uzu con ella protege tus sueños y tus deseos.
Nawaki: seremos el equipo remolino al honor de naruto.Rin: eso me gusta .
Los tres juntaron sus armas .
Naruto/Nawaki/Rin: juramos ayudar al inocente, proteger la luz de este mundo con la fuerza del remolino y la hoja ningún enemigo sera rival porque nosotros somos los hijos de la luz de la Fe, su espíritu siempre estará con nosotros.
Después de eso el equipo del remolino entrenaba los tres deban lo mejor para ganar .
Un día había llegado su fin al menos estarían aproximadamente dos semana querían tomarse una vacaciones después de el infernal entrenamiento de su sensei.
En konoha.
Los Genin de esta generación estaban a punto de graduarse para ser los sucesores de la voluntad del fuego.
Los Jōnin sensei observaron las calificaciones de cada uno sus logros dentro de la academia algunos sabían los resultados incluso antes de verlos .
Examen Genin los Jōnin solo vieron lo que hacían para tomar su decisiones finales pero la verdad loa civiles se esforzaron para desacreditar a las filas de konoha.
Algunos se podían salvar esos serian para investigaciones y otros fueron a los campamentos donde los anbus los pondrían en forma.
Los equipos fueron fueron ordenados por el hokage y el mismo concejo Shinobi solo esperaban los resultados del examen Genin por cualquier modificación.
Los hijos de los clanes demostraron sus habilidades junto con sus talentos los Jōnin habían elegido a sus genin y sabían como entrenarlos.
El único que destaco fue Sasuke con su puntuaciones altas tanto académicamente como en el examen tener a una familia estricta a Sasuke Uchiha lo hacían esforzarse, su contra parte fue sakura haruno aunque era una civil pero demostró logros académicos su exámenes fueron perfectos.
Los hijos del hokage pues ellos pensaron que ser hijo de el seria fácilmente que le ayudara pero se equivocaron se esforzaron en la recta final pero les costo sus calificaciones casi por la mitad.
En su examen Genin demostraron sus talentos muchos se sorprendieron por el uso de jutsus como el Rasengan, el dios trueno volador y sus cadenas de chakra.
La familia hokage fue a celebrar aunque aun les faltaba un integrante y además en estos años desapareció no había nada de el o noticias no se había movido Jiraiya dijo que casi tenia su pista.
En loa tres años Jiraiya estuvo en el país de los baños termales haciendo la investigaciones ultra secreta ICHA ICHA uzu edición platino el cual era un éxito y solo era el primer tomo.
Con la familia hokage.
Ellos debes en cuando iban al cuarto de naruto a limpiarlo y arreglar tenia ropa que Kushina compró, Minato se dedico a pintar el cuarto, menma puso póster de mis universo kunoichi.
Su hermana había creado la decoración del cuarto .
Cada uno de ellos pusieron algo para que naruto vea que su familia lo quería.
Después de la graduación los Genin habían comenzado a hacer las misiones de rango D y F.
La F Minato la creo para los civiles que tenian que ir a los campamentos de los anbus .
Menma, naruko y Sasuke formaron el equipo siete su Jōnin sensei fue Kakashi Hatake fue el único que aceptó el grupo uno como un agradecimiento a su sensei y otro porque llego tarde fue el último en llegar.
El grupo de Kakashi paso la prueba gracias a que Sasuke rompió las reglas de Kakashi y dio de comer a naruko y menma.
El equipo siete tuvo todo tipo de misiones dentro de la aldea después de un regaño para Kushina quien hacia las misiones ella les dio una misión de rango C.
Era una misión de escolta de tazuna el constructor de puentes, en su camino se enfrentaron a los hermanos demonios de la neblina pero los hermanos Namikaze decidieron seguir adelante.
Un viaje que casi se convierte en un desastre por la aparición de zabusa momochi y de un anbu que según acabo con el demonio de la neblina.
Sasuke y menma tuvieron que unir fuerzas mientras que naruko cuidaba del borracho de tazuna.
Kakashi le pido ayuda a su sensei y explico la situación antes de caer desmayado .
En la costa del país de las olas.
Nawaki tenia unos chichones en su cabeza solo por tocar el trasero de Rin juro ver a shinigami de nuevo.
Nawaki: vieja loca!!!!!.
Rin: que has dicho Gaki.
Nawaki: dije que eras una bruja por eso estas soltera!!!!.
Rin: ahora si te llego el día.
Nawaki: primero si me alcanzas.
Rin: regresa aquí y prueba mis puños de amor.
Los dos se van corriendo dejando atrás al rubio el solo camino no sabia porque este lugar le hacia familiar si es la primera vez que pisa la isla.
El camino dejando atrás sus huellas que eran borradas por la marea de mar.
Nawaki lo encontró después con un ojo morado y con mas chichones además de una Rin muy relajada .
Con kurama.
Kurama: ese par actúan como si estuvieran casados y para colmo la batuta la tiene Rin.
Kurama: jajajajaja jajaja.
Kurama: yo jamas dejaría que una mujer tenga el control de mi porque soy el biju mas poderoso de todos jamas seré humillado por una hembra o dejo de llamarme kurama.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.
FanficDICEN QUE EN LA VIDA EL SER HUMANO AMA DOS VECES EL PRIMERO ES EFÍMERO PERO EL SEGUNDO NO IMPORTA CUANTAS VIDAS PASE UNO SIEMPRE SE ENCUENTRAN EN OTRO CUERPO PERO LA ESENCIA SIGUE HAY. POR UNA TRAICIÓN NARUTO UZUMAKI SIENDO HOKAGE PIERDE SU AMOR . S...