Renunció a naruto a anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Gracias a que Nawaki perdió el rollo que hacía falta llegaron una hora dos minutos tarde.
Nawaki fue quien invitaría la comida durante la otra semana, los participantes habían llegado cansados y exhaustos, el hokage tomo la decisiones de hacer las preliminares kabuto se retiró según el estaba exhausto.
Los combates iniciaron Dan y sus Genin estaban fuera de la vista de todos al parecer les gusta observar desde las sombras.
Rin: esto es aburrido si ellos fueran a la guerra de seguro mas de uno moriría.
Nawaki: serian los primeros los que mas destacan son iwa y kumo seguidos por los del sonido y después suna.
Dan: eso no me gusta si se ven débiles las demás aldeas podían aprovecharse de ello y podrían a tacar a la aldea.
La pantalla mostró los nombres de los siguientes .
Rock lee vs naruto uzumaki.
El hokage junto con su familia nunca pensaron que su hijo había llegado tan lejos, Minato apenas había salido del hospital hubiera salido antes pero por causas desconocidas se prolongó su estancia.
Lee había llegado de un salto un dragón de energía había descendido del bajo naruto.
Sensor: listos.
Naruto/lee: hai.
Sensor: comiencen.
Naruto solo se puso a meditar estaba tranquilo.
Lee dio su primer golpe pero el rubio lo esquivo sin problemas.
Lee dio una serie de golpes pero el rubio sin dejar de meditar los estuvo esquivando.
Con el hokage.
Kushina: detener la pelea mira mi bebe no puede defenderse.
Minato estaba apuntó de detener la pela cuando todo el lugar se ilumino.
Con el equipo de naruto .
Rin: la a completo .
Dan: es lo que hacia meditando.
Nawaki: si yo apenas puedo controlar los brazos sin caer al suelo exhausto.
Rin: nosotros apenas estamos controlando esa técnica.
Con los demás .
Kakashi: parece un sol.
Neji: su destino es perder conmigo.
Kiba: eso no es nada tengo un jutsu que puede contra esa cosa.
En el capo de batalla.
Naruto: técnica Ashura modo perfecta terminada.
Naruto se puso de pie entonces empezó a moverse y la estatua se movía .
Lee empezó a esquivar tenia problemas su velocidad apenas podía contra las manos de Ashura.
Lee recibió los primeros golpes sintió como su cuerpo estaba siendo machacado .
Lee se puso de pie su uniforme tenia algunos rasguños .
Gai: lee te doy permiso.
Lee: pero usted dijo..
Gai: es el momento.
Lee se quito sus pesas al dejarlas caer el suelo se hundió, vieron al rubio acercarse lentamente las tomo las sopesó.
La estatua fue absorbida por el rubio el tenia una pose de la estatua.
Naruto: taijutsu senju shura .
Todos fue un gran silencio ese taijutsu era de Hashirama senju y era el mas letal del mundo Shinobi.
Lee se movió rápido pero el rubio lo anticipó y dio una patada en su pecho.
Naruto empezó con una serie de puñetazos eran rápidos que después de dar el golpe solo se escuchaba el sonido.
Lee empezó a escupir sangre sintió como la energía del golpe recorrió su cuerpo.
El rubio dio dos patadas giratorias al cuerpo de lee.
El cuerpo de lee choco contra el suelo creando un gran estruendo, esperaron a que la cortina de humo se dispersa.
Vieron a lee que tenia heridas en todo su cuerpo y su uniforme tenia barios rasgaduras .
Naruto: rock lee eres un ninja formidable sin habilidad de ninjutsu o Genjutsu apostaste todo en tu taijutsu pocos o mas bien no conozco alguien como tu estoy orgulloso de enfrentar alguien como tu.
Naruto: tu hiciste de tu condición una ventaja llegaste a tus límites y los has pasada con mucho esfuerzo .
Lee: como lo sabes.
Naruto: digamos que te conozco.
Naruto: eres un ejemplo de voluntad y dedicación pueden hacer un ninja único sin tener los preciados dones que cada ninja de elite tiene.
Naruto: por eso debo de terminar con esta pelea con honor para los dos.
Naruto: activa tus puertas internas apuesta todo o nada .
Lee activo sus puertas internas era el primer ninja que lo toma enserio seria su última pela pero daría todo de si para obtener su victoria.
Los dos chocaron su chakra podían verse clara mente.
Los dos se movían rápido por el campo de batalla las patadas hacían estruendos en el lugar.
Le apareció detrás del el empezó una serie de patadas pero antes de atraparlo el dio un puñetazo en su estomago.
Naruto empezó a dar una serie de puñetazo que apenas lee podía esquivar.
Los dos parecieron cada uno en un extremo del campo de batalla.
Naruto: este sera tu último golpe .
Lee: me doy cuenta que estas por encima de mi taijutsu incluso has podido descifrar mi técnica.
Lee: este sera mi última oportunidad.
Los dos empezaron a correr rápidamente todos podían ver una línea de chakra dejada por los dos .
Booooooooooooooooooooooooooom.
Todo el estadio se sembró las paredes tenian grietas profundas.
Lee: gracias fue un excelente combate.
Naruto paso a un lado de lee.
Naruto: cuando la hoja alcanza el fuego brilla por unos segundos iluminado por un segundo su entorno de sus cenizas renacerá otro rock lee espero tener la revancha.
Lee había caído en el campo de arena.
Sensor: ganador es naruto uzumaki.
El rubio desapareció en un torbellino de fuego, Gai tomo a su alumno y lo llevo al hospital.
Todos vieron donde estaban el grupo del rubio ellos estaban en una barrera nadie los había sentido y tenian la mejor vista.
Samui pensando: es el imposible tiene un poder abrumador ni Raikage sama se acerca a ese poder.
La familia hokage no tenia palabras para el despliegue de técnicas que jamas hayan visto.
Pero el que estaba serio era Jiraiya el sabia de que para lograr lo que hizo el rubio debí de llevar un sensei muuuuuuuuuuuuy sádico, loco y con el conocimiento de el Senjutsu.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.
FanficDICEN QUE EN LA VIDA EL SER HUMANO AMA DOS VECES EL PRIMERO ES EFÍMERO PERO EL SEGUNDO NO IMPORTA CUANTAS VIDAS PASE UNO SIEMPRE SE ENCUENTRAN EN OTRO CUERPO PERO LA ESENCIA SIGUE HAY. POR UNA TRAICIÓN NARUTO UZUMAKI SIENDO HOKAGE PIERDE SU AMOR . S...