El fuego de la hoja.

1K 52 1
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Rin sabia que era el día de partir  naruto meditaba su chakra se podía sentir por el bosque.

Rin y Nawaki solo esperaban a su compañero el rubio abrió sus ojos los dos sintieron miedo su chakra era ilimitado, el rubio se puso de pie y empezó a caminar.

En la caza del constructor el equipo de Kurenai detecto unos bandidos que fueron detenidos por shino y Kiba.

Hinata se quedo para ayudar a la familia del constructor zabusa de seguro había llegado.

El grupo de Kakashi tenia problemas los hermanos demonio estaban con zabusa de nuevo y su compañero Haku había encerrado a naruko en un domo de hielo.

Kiba entro al domo pero fue inútil romper el hielo.

Kakashi tenia una pela con zabusa y no podía hacer nada, Kurenai tenia problemas con los hermanos demoniacos tuvo que salvar a menma antes de ser descuartizado por las armas de los hermanos demonio.

El rubio infló su pecho quito toda la neblina, detrás de el venían Rin y Nawaki.

Zabusa tomo su Kubikiribōchō y la lanzó contra el rubio, todos vieron como la gran espada se dirigía hacia el rubio.

El rubio tomo del mango de la Kubikiribōchō sin ningún esfuerzo, la movió rápido y salí directa al domo de hielo.

La Kubikiribōchō rompió los espejos de hielo de un solo golpe Haku tenia una herida en su brazo ella sintió la Kubikiribōchō pero fue lenta.

Naruto solo camino junto con sus compañeros dos dragones de agua iban dirigidos hacia ellos.

Naruto creo un vórtice de fue devoró su jutsu de agua , zabusa dio un salto hacia tras.

Pero el rubio lo esperaba con una patada giratoria, zabusa puso su brazos en "x".

Pero la patada del rubio lo arrojo fuera del puente, el dio un salto en el agua.

Zabusa se puso de pie tenia heridas internas de seguro una costilla rota y un pulmón perforado.

Naruto serró sus ojos empezó a meditar detrás de el un zorro de nueve colas apareció manifestado en forma de chakra.

Naruto envió las coles de kurama contra zabusa este apenas podía evitar las colas del zorro de chakra.

Naruto movía su cuerpo rápidamente y el zorro de chakra se movía a la dirección donde el movía sus brazos.

Zabusa creo su vórtice de agua pero el zorro creo una llamarada poderosa evaporando el agua del lugar, incluso intento encerrar al rubio en un prisión de agua pero su chakra tenia una alta temperatura la prisión de agua se evaporó.

Zabusa creo la neblina mas espesa pero no funciono casi era aplastado por las patas del zorro.

En el puente .

Nawaki entro al domo de hielo.

Menma: sabes lo que queremos es salir .

Nawaki trazo rápido sellos y creo llamarada poderosa el hielo empezó a derretir, Rin creo un poderoso tornado .

El domo quedo envuelto en llamas Nawaki creo un muro de rocas.

Los espejos se habían quebrado el anbu no tenia a donde ir lo que hizo fue resistir el tornado de fuego usando todo su chakra.

El tornado de fuego ascendió al cielo, cuando todo paso el anbu estaba en el suelo Rin puso un sello de prisión, Kakashi ayudo a Kurenai a vencer a los hermanos demonios.

Todos vieron como un zorro de chakra estaba dando una paliza a zabusa.

Zabusa respira pesada mente sus mejores ataques eran insuficientes contra el jutsu del rubio .

Naruto desactivo su jutsu y solo apareció enfrente de sus compañeros .

El rubio solo camino cuando Rin y Nawaki estaban por irse.

Naruto: mejor vuelvan con ellos a su hogar a demás son débiles no están a mi altura nos vemos.

Naruto siguió caminando Nawaki y Rin le serraron el pasos los tres aumentar su chakra el piso se agrieto la corriente de aire entre ellos era mas que evidentes.

Los Jōnin y los Genin apenas podían respirar, unos aplausos sonaron en el puente era gato.

Gato: veo que llegue en el mejor momento ahora mis hombres acabarán con ustedes.

Lo Jōnin y Genin habían ocupada gran parte de chakra y ahora apenas darían una pela digna.

Zabusa apenas pudo llegar cerca del  puente se desmayo había quedado sin chakra.

El grupo de uzu no les importa lo que pasaba a su alrededor.

Un bandido le dio un puñetazo a Nawaki .

Nawaki: largo de aquí Gaki no ven que los adultos están ablando.

Rin le pusieron una navaja en su cuello.

Kakashi: maldición Rin!!!!.

El bandido salio volando contra el pilar del puente.

Rin: odio a los pervertidos!!!!.

Dos bandidos había atrapado al rubio pero estos fueron calcinados al instante.

Nawaki: creo que no nos dejaran en paz verdad.

Rin: primero debemos de poner a estos pervertidos en su lugar.

Los dos pusieron una cara frío y de ultra tumba los bandidos retrocedieron algunos tenian una mancha en sus pantalones y otros estaban temblando.

Bandidos: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Todos los genin vieron como esos chicos habían pulverizado a los bandidos sin ningún esfuerzo, gato estaba estaba en su auto intento encender pero el carro fue lanzado a los cielo por el rubio el saco una espada gigante .

Naruto: viento cortante.

El carro exploto los pedazos caían al agua .

Naruto solo siguió su camino, junto con Rin y Nawaki.

El rubio se detuvo sin verlos .

Naruto: Rin Nawaki no escucharon largo no los quiero conmigo no me deben nada ahora son libres de hacer lo que quieran.

El rubio solo siguió su camino pero ellos lo siguieron .

Kakashi: regresa con nosotros Rin .

Rin: Kakashi aun no le entiendes verdad.

Kakashi: de seguro el te esta controlando.

Rin: seras una Baka y te llevas el primer lugar el es el mejor equipo en el que estado adiós Kakashi cuidarte y lee menos ICHA ICHA .

Nawaki: ninjas del amor hací que tu eres el único Rin te gustan los viejos solo ellos serian los sádicos para amar a esta bruja y plana .

Rin: ven acá lagarto veras mi furia .

Rin y Nawaki se alejaban uno por intentar escapar de su muerte y la otra para dejarlo medio muerto.

Kakashi: Rin.

Haku se escabulló y tomo la Kubikiribōchō y a zabusa Rin le dijo que había un lugar en el pueblo alguien debía defender al país de las olas además de llevar el comedor no era mucho pero era una vida lejos de ser ninjas renegados.

Tazuna acepto que zabusa y Haku se quedaran al principio fue difícil pero los niños querían a Haku incluso se dice que salia con una enfermera del lugar.

Zabusa: gracias demonio del fuego  .

Haku: zabusa mira vinieron Kakashi a despedirse .

Todos se despidieron en el puente .

Una placa estaba en la entrada del puente:

El demonio del fuego que trajo la fe a un país casi perdido .

Gran puente NARUTO

EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora