Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio y su compañera habían llegado sin más al kumo llegaron al puerto de kumo.
La gente ofreció de todo el rubio solo fue descansar el viaje fue largo quería descansar y aprovechar para comprar equipo ninja y sus provisiones.
Rin solo compro nueva el rubio le dio dinero y también compro sus armas ninjas.
El dúo solo se fue del puerto para irse a iwa .
En konoha.
Menma: papa mama estoy en la academia ninja.
Naruko: cuando sea Genin podre buscar a mi hermano.
Minato: hací no funciona ser un Genin incluso si son mis hijos deben de iniciar desde abajo para que sean mejores y puedan cumplir sus misiones .
Kushina: además Jiraiya esta buscando mi pequeño naruto haya a fuera hay muchos matones, bandidos y renegados si le tocan un pelo juro que los mató.
Minato: no lo creo tanto pero Jiraiya lo esta buscando es el mejor en su trabajo.
Con Jiraiya.
El estaba en los baños termales haciendo su investigaciones .
Jiraiya pensado: lo bueno que soy bueno en cancelar los sellos de Kushina .
Con el rubio ellos estaban pasando cerca de la aldea de kumo.
Un anbu los vio y fue a visar al Raikage, en su oficina el tenia una batalla difícil iba perdiendo .
Anbu: Raikage sama hay intrusos de konoha son dos Genin.
A: bee tengo una misión trae a esos Genin ante mi.
Bee: un concierto de rap a cambio.
A: de dos minutos es mas que suficiente.
Bee: que sean cinco .
A: esta bien.
Bee salio a buscar a los Genin no le tomo mucho tiempo encontrar su rastros.
Bee: Yugito y samui se que están hai .
Yugito: nos preocupamos por usted sensei.
Bee: pero son unos simples Genin recuerden que los nuevos apenas van a salir de la academia ninja.
El rubio solo se toco su cabeza recuerdos vinieron de repente vio a bandas ninjas y luego vio un palacio que era atacado.
?: largo de aquí yo puedo con estos.
Naruto: quien eres...
El rubio vio como una sombra pelaba con los kages y un hombre moreno .
Rin: estas bien .
Naruto: si.
El rubio por unos segundo vio sus manos manchadas de sangre, después solo meneo su cabeza, el rubio sudaba demasiado ese recuerdo era un premonición o que era.
Bee: alto ahí que hacen dos genin en kumo.
Naruto solo vio a bee y era el uno de ellos sus ojos rojos y sus uñas se transformaron en garras.
Kurama: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!.
Bee: quien eres?.
El rubio solo empezó atacar rápido su odio segó su juicio su nueve colas salieron de su espalda .
Bee: el Kyūbi.
Bee: algo anda mal no tiene chakra.
El rubio empezó atacar mas rápido a bee, y cuando vio las bandas de kumo su furia aumento más.
Naruto se tocaba mas la cabeza los recuerdos de que esa chica rubia moría en manos de anbus.
El se tocaba la cabeza mas fuerte los fragmentos de su pasado venían mas y mas .
Naruto: malditos traidores pagaran con su vida mataron a lo que mas amo!!!!!.
El rubio no lo pensó ni dos veces sus movimientos eran rápidos y fluidos bee apenas podía verlo .
El biju de ocho colas a yudo a su amigo pero eso enfurecer más el rubio .
Un pilar de chakra subió al cielo, todo el lugar se sembró las rocas fueron destruidas su chakra aumenta mas y mas .
El rubio recordó la muerte de shion y la traición que recibió de sus mejores amigos el recordó que shion era la sacerdotisa del país de los demonios .
Naruto: haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
El niño tenia su cuerpo con el chakra carmesí .
Naruto: yo les di todo y como me pagan matando a ella .
Naruto: yo di mi vida por ustedes!!!.
Naruto: juraron su alianza pero solo son mas que traidores que solo buscan mas poder y harán todo por mantenerlo incluso tu bee te creí mi amigo pero me equivoque pero esta vez no la dañarás ningún de ustedes !!!!!.
El rubio empezó crear bijudamas y destruir todo a su paso su dolor y furia salieron por primera vez .
Bee y Yugito entraron en su forma biju el rubio al tomar la espada colmillo de acero perdió su forma de chakra pero no sus ojos podía ver la energía demoníaca en forma de remolinos .
Su velocidad inhumana empezó acortar los remolinos de energía.
Bijus: haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.
La espada corto la energía demoníaca por completo los jinchūrikis perdieron su forma biju.
Naruto: es ahora de pagar su tracción.
El rubio saco su colmillo explosivo.
Kurama: alto NARUTO!!!!!.
El rubio se detuvo no podía moverse las colas del zorro tomo las manos.
Naruto: que haces.
Kurama: no lo hagas ellos son amigos.
Naruto: no ellos me traicionaron.
El odio del rubio empezó a doblegar a kurama.
Samui tomo a sus compañeros y se fue de aquel lugar al parecer el rubio fue detenido por el Kyūbi.
El rubio estaba llorando los fragmentos de como murió shion venia una y otra vez.
Naruto: fue mi culpa por mi la mataron.
Kurama saco sus colas y tomo al chico para calmarlo.
Rin solo empezó acariciar el pelo rubio del niño vio su mirada de dolor y menciona un nombre shion perdonarme.
Rin: no te preocupes estoy aquí .
El rubio a brazo a Rin ella empezó a cantar el rubio pareció calmarse.
Kurama sintió presencias de chakra el empezó a ocupar el cuerpo del Gaki y creo una nube roja en sus pies para salir de aquel lugar iwa estaba cerca era su mejor opción.
Todos vieron como una nube roja se alejaba del lugar.
A: que fue eso.
ANBU: no lo se.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.
Fiksi PenggemarDICEN QUE EN LA VIDA EL SER HUMANO AMA DOS VECES EL PRIMERO ES EFÍMERO PERO EL SEGUNDO NO IMPORTA CUANTAS VIDAS PASE UNO SIEMPRE SE ENCUENTRAN EN OTRO CUERPO PERO LA ESENCIA SIGUE HAY. POR UNA TRAICIÓN NARUTO UZUMAKI SIENDO HOKAGE PIERDE SU AMOR . S...