una sema incómoda.

1K 54 3
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Kakashi dejo aun clon mientras que el buscaba a Rin al parecer estaban en el pueblo ayudando pero su líder había desaparecido .

El les ayudo trato de hablar con Rin pero ella no le daba importancia, incluso el mismo Nawaki se aburrió de molestar a Rin con Kakashi.

En el bosque el rubio dedico mas tiempo a la meditación su cuerpo estaba rodeado por pajarillos , ardillas entre otros .

Kurama había encontrado un limbo era un lugar donde se podía estar en paz no las almas lo molestaban, podía correr incluso andar a sus anchas sin espantar a nadie.

Al tercer día había llegado el equipo de Kurenai que era con formado por Kiba Inuzuka, Hinata Hyūga y Aburame shino .

Ellos eran sus refuerzos ellos cuidaban al constructor y vigilaban las cercanías .

Kurenai: que haces Kakashi?.

Kakashi: Rin esta viva.

Kurenai: eso es imposible!!!.

Kakashi la llevo donde Nawaki y Rin ayudaban a la gente del lugar todo parecía normal.

Kurenai: hola Rin.

Rin: hola Kurenai es un gusto verla de nuevo.

Nawaki: bruja después hablas ahora ayudarme ...

Nawaki estaba en el suelo con dos chichones en su cabeza.

Rin: no me llames hací soy Rin!!!.

Rin: como ven tengo trabajo debo de de dar de comer a esta gente.

Nawaki: lo bueno que compre pastillas para dolores de estomago son las me....

Nawaki salio volando del lugar gracias a un puñetazo de Rin, después ella solo sonrió .

Kakashi: te ayudo además mira cuanta gente hay.

Rin tuvo que respirar profundo gracias a que envió a volar a Nawaki se quedo sola, los tres empezaron a servir la comida a la gente.

Aldeanos: gracias Rin san.

Rin: solo ahogo mi trabajo.

Kakashi: esto es delicioso.

Kurenai: es cierto.

Rin se sentó a comer con ellos, cuando vieron a Nawaki con su bastón apenas podía caminar.

Rin: flojo te toca lavar todo los trastes.

Nawaki solo vio todas las pilas de trastes y se desmayo, después de un rato Rin se iba a despedir cuan Kurenai dijo que le iban a presentar sus Genin y le pido un combate para ver si entreno bien a sus Genin.

Rin y Nawaki fueron con ellos todo el pueblo los saludaba incluso los niños ellos habían ayudado tanto que ahora eran los héroes del lugar, ellos habían llegado a la casa del constructor donde sus genin los esperaban.

Kurenai: ellos son Kiba Inuzuka, shino Aburame y Hinata Hyūga.

Kiba/shino/Hinata: hola .

Rin/Nawaki: hola.

Kakashi: ellos son Sasuke Uchiha, naruko y menma Namikaze uzumaki .

Sasuke/naruko/menma: hola.

Rin/Nawaki: hola.

Kurenai: chicos quien de ustedes quiere un combate con ellos .

Sasuke/Kiba: yo.

Todos fueron a afuera para iniciar un pequeño combate amistoso.

EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora