el vuelo de la hoja.

1K 55 2
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En el hospital un hombre rubio estaba como una momia Minato conoció el mismo infierno y ahora Hiruzen tuvo que ocupar un poco el cargo mientras que  recuperaba Minato.

Hiruzen: otra vez alguien me puede explicar porque atacaron ustedes a ellos.

Tsunade: ese Gaki uso el Edo Tensei el jutsu prohibido del segundo hokage es una falta imperdonables.

Hiruzen: naruto algo que decir.

Pero el rubio quedo callado .

Rin: eso es verdad tal vez el uso el jutsu prohibido porque nosotros lo pedimos .

Hiruzen: Rin porque pedirían algo como eso?.

Dan: eso ninguno de nosotros podemos decirlo además si el hubiera querido atacar a konoha el hubiera revivido a ninjas mas fuerte que nosotros.

Hiruzen: es un buen punto.

Hiruzen: desde mi punto de vista naruto uzumaki Namikaze es libre de toda culpa bueno si es todo pueden retirarse excepto tu ustedes.

Todos se retiraron los esperarían a fuera .

Hiruzen: bueno chicos si no les importa estarán bajo vigilancia quieren participar en los exámenes Chūnin que Dan sea su sensei.

Dan: por no hay problema además así podrán confiar en nosotros.

Hiruzen: tengan estos son los papeles para entrar en el examen Chūnin y suerte.

El grupo salio ante de ir se naruto le dijo.

Naruto: gracias por todo la hoja tiene una oportunidad de carecer su árbol es fuerte y frondoso sus hojas caen para que otras ocupen su lugar en un ciclo sin fin.

Naruto: no soy el enemigo de eso puede estar seguro aquí nací y ellos me dieron la fuerza para seguir adelante ellos pusieron su voluntad en mi.

El rubio desaparecido un remolino de hojas.

Tsunade: podemos hablar .

Shizune: hola tío.

Dan: yo morí por el amor que tengo a esta aldea e igual lo aria hoy pero usted en vez de ayudar a konoha para que sea fuerte que hicieron dejar a la aldea ustedes no son nada mio .

Dan: aquellos que dieron su vida por konoha fue un gran honor pero ustedes son mas que cobardes estoy decepcionado de las dos algún día las perdonare pero no hoy.

Dan: vamos a nuestro hotel chicos naruto se fue .

Nawaki/Rin: hai sensei.

Los tres habían desaparecido dejando atrás a todos.

Tsunade: la culpa la tiene ese Gaki de ellos no son mi hermano ni mi prometido  tienes razón Kakashi de seguro naruto los controla pero juro que ese Gaki morirá en mis manos.

Shizune: pero ese no es el Edo Tensei están vivos de alguna manera están aquí.

Tsunade: esta vez no abra nadie quien me separe de mis seres queridos.

El rubio paseo por la aldea había caras nuevas, vio a los niños jugando el se sentó en un árbol frondoso donde podía ver todos los niños jugando.

El viento lo hacia recordar cuando Hashirama se reía el recordó a su familia senju.

Rin: que pasa naruto sama puede confiar en nosotros.

Nawaki: si naruto sama que pasa la espata esta bruja.

Nawaki estaba con un chichón gigante en el suelo.

Dan: gracias por darme una oportunidad de vivir.

Ellos eran observados por Kakashi y tsunade quien estaban tramando algo.

Kushina uzumaki supo que su bebe estaba en la aldea y quería verlo y después de unas cuantas amenazas pudo saber que esta en el parque.

Ella se estaba acercando cuando Kakashi y tsunade la bañaron de miel y plumas .

Después loa dos huían por su vida de una gallina demoníaca.

Los chicos voltearon pero no le tomaron importancia.

Naruto fue a comer su ramen al entrar al local del Ichiraku el dueño teuchi lo reconoció junto con su equipo.

Ellos pidieron sus platos todos estaban en el paraíso .

Nawaki: esto es el elixir de la vida esta esquisto!!!!.

Rin: estoy de acuerdo contigo por esta vez!!!.

Dan: es cierto!!!.

Naruto tenia mas de diez platos a su lado.

Ayame: el día que sonría naruto ese día sera el fin del mundo ninja.

Rin: ustedes lo conocen a naruto sama.

Teuchi: si de echó el cuando era mas pequeño venía a comer su ramen pero siempre es cerio después un día jamas se presento pensamos que se había ido de la aldea pero por sus bandas veo que fue por un viaje de entrenamiento.

Teuchi: cuando era mas joven estuve viajando para preparar el mas esquisto ramen.

Ayame: no lo crean solo fue a estudiar al país del hierro y después conoció a mi madre y se casaron.

Ayame: según sus antiguos compañeros le aterraba irse de konoha pero al final se fue y regreso como un profesional.

Naruto pago todo los platos y se retiro dando las gracias .

El fue a los baños termales donde podía estar tranquilo, su equipo lo seguía .

Rin: baños termales que rico!!.

Nawaki: y tu que tienes que presumir si eres una tabla.

Después solo se vio a Nawaki con mas de un chichón Dan solo tuvo una pequeña sonrisa y tomo a Nawaki.

En el baño termal todos estaban gracias a que eran mixtos .

Kurama estaba haciendo lo mejor que sabe hacer roncando todos lo podían ver se preguntaban como era posible que ese zorro se reflejara y no la imagen del rubio.

Dan: maña les parece que hagamos una practica para conocernos .

Todos aceptaron .

Dan: debo de pedir un campo de entrenamiento .

Naruto solo se levanto y se fue e igual dan Nawaki tuvo la mala suerte de que su toalla se cayera .

Rin: kyaaaaaaaaaaaa.

Nawaki: bruja espera no es lo que piensas!!!!.

Después se escucharon fuertes golpes en los baños termales.

Naruto por anticipado pago los daños de sus compañeros.

Kushina estaba furiosa era difícil quitarse todas esas plumas y mas la miel.

Minato: esto son vacaciones .

Pero unos niños fueron a cambiar todo y aparentando los botones Minato quedo noqueado.

Un niño le puso otra información, lo niños se fueron porque venían el camillero por el enfermo.

Enfermera: huy es este pero miren parece una momia bueno chicos llevarlo a la sala de operaciones.

Enfermero: que tiene este pobre hombre.

Enfermera: reducción de su pene bueno su esposa estará decepcionada.

Enfermo: bueno son sus gustos .
  

EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora