la tramapa de los daimyō.

1.6K 75 3
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El entro al palacio del daimyō a paso lento.

Naruto: vengo a ver al daimyō .

Secretaria: en un momento puede pasar.

El rubio solo pudo observar todo aquel lugar jamas había entrado en el palacio del daimyō el iba siempre a konoha.

Secretaria: puede pasar señor naruto uzumaki .

Con el equipo de konohamaru había llegado a la aldea fueron a descansar para su siguiente misión.

Daimyō: no hay problema naruto iré a konoha para elegir a tu sucesor digno.

Naruto: gracias por su ayuda.

El rubio salio del lugar para preparar todo y dejar el puesto .

Daimyō: Shōgun.

Shōgun: hai.

Daimyō:  prepara tu ejército que tus hombres se vistan como ninjas de otras aldeas incluso habla con los prisioneros le entregaremos a naruto uzumaki.

Shōgun: hai prepare mi ejército.

Daimyō: además envía un mensaje para los demás liberen a sus prisioneros mas letales que maten a naruto uzumaki junto con la sacerdotisa shion puedo perder a un hombre pero jamas a la arma del país del fuego.

Shōgun: señor?.

Daimyō: el es un hombre como tu o como yo lo que leda su poder es el biju .

Shōgun: entiendo.

El Shōgun envió los mensajes a los demás daimyō y estos confirmaron su ayuda muchos eran enemigo de naruto uzumaki.

Todos se pusieron los uniformes de las aldeas además si vivía el seria considerado como un traidor e incluso rompería el tratado de paz con los kages.

Los hombres se movían rápido pronto estarían en el país de los demonios.

El rubio estaba contento el creo un clon para ir por sus cosas y  el fue personalmente a la torre hokage.

El creo mas clones para dejar todo preparado para el siguiente hokage.

En la casa del rubio entro Hinata se sorprendió y vio que entro a su cuarto  el empezó a empacar todo en los pergaminos.

Hinata: que pasa naruto kun?.

Naruto clon : no pasa nada Hinata Hyūga a por cierto soy un clon el original esta tramitando el divorcio todo ....

Pero Hinata salio de su casa empezó a correr rápidamente hacia la torre hokage.

Hinata derribo la puerta con un solo golpe.

Hinata: exijo una explicación naruto kun !!!!.

Naruto: como dijo el clon estoy tramitando el divorcio eres libre todo lo que poseo pasa a tus manos desde terrenos hasta mis juntos son tu tos mi herencia sera mas que suficiente para que los niños vivan como el mismo daimyō.

Hinata: no me importa la herencia  me importas tu?.

Naruto: lo siento Hinata nuestro amor se extinguió hace tiempo.

Hinata: no me digas eso se que si nos esforzamos podemos hacer algo por nuestra relación.

Naruto: no quiero darte esperanzas lo siento .

Una cachetada resonó en la oficina las lágrimas de Hinata salían amargamente de ella.

Un sapo a pareció .

Sapo: naruto hay problemas se han vistos shinobis  en grupos rodeado las salidas del país de los demonios.

Naruto: iré de inmediato .

Sapo: tu solo no podrás.

Naruto: tengo a la bola de pelos de mi parte .

Naruto: debo de partir si puedo ayudar lo are sin entrar en conflicto quiero que protejan a shion hasta que yo llegue .

Sapo: hai.

Naruto: Hinata eres libre .

Naruto fue rodeado por el chakra de kurama y salio rápido de la aldea todos vieron una mancha de energía pasar rápidamente.

Hinata: que muera shion!!!!!!.

Hinata: anbus donde van.

Anbu: apoyar al hokage.

Hinata se movió rápido y pudo noquear a los anbus .

Hinata: si shion no estas naruto kun sera mio y solo mio.

Hinata: Shikamaru no quiero que nadie sepa estos .

Shikamaru: pero..

Hinata: el tiene el apoyo del biju no creo que le pase nada además después de enfrentar a madara, óbito y kaguya y no morir esto sera un paseó en un día de verano.

Shikamaru: hai.

El rubio se movía rápido no podía fallarle a su amada.

Con shion.

Shion: hemos preparado para resistir hasta que naruto kun llegue.

Sapo: no se preocupe nosotros la defenderemos incluso con la vida .

Con naruto.

Naruto: espera un poco shion voy en camino .

EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora