Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio fue llevado al bosque de la muerte por tobirama incluso el le enseñó el dios trueno volador el pequeño logro un dominio sobre el jutsu, tobirama estaba celoso un Gaki podía usar su jutsu el tardo años para lograrlo.
Mito le enseñó a ser sellos gracias a su sangre fue rápido su enseñanzas, mejoro el jutsu del dios trueno volador al ejecutar el jutsu solo podía verse un punto rojizo moverse rápido.
Después fueron a condicionando el cuerpo del rubio para que el pudiera usar su chakra sin dañar su red y cuerpo.
Mito puso sellos de gravedad por el bosque los animales no eran afectados incluso los levanto el rubio empezó a correr por su vida .
Hashirama le enseño el Senjutsu descubrió por accidente que el poseía el mokuton.
Hashirama estaba mas que feliz pero por presumir mito le dio un puñetazo.
Mito: el clan uzumaki es mejor senju.
Tobirama: no se si eres un sádico o que le viste a ella hermano.
Mito: has dicho algo t-o-b-i-r-a-m-a.
Tobirama: no nada .
Naruto y Hashirama fueron como padre e hijo el chico a prendía rápidamente y eso que tenia tres años cumplidos pero su mentalidad era la de un adulto .
Tobirama fue quien lo venció en el su juego favorito Shōgi las experiencia en la guerra de tobirama y su forma de pensar gano a la inexperta experiencia del pequeño.
Mito pudo lograr despertar las cadenas de chakra del rubio pero gracias a los sellos de gravedad fue se hacia lento recibiendo los puñetazos de mito uzumaki gracias al chakra del zorro pudo recuperar sus dientes caídos.
Tobirama le enseñó el taijutsu a nivel kage no tuvo piedad rompiendo los hueso del rubio aveces lo dejo al borde del colapso .
Kurama hacia lo posible para salvarlo y vio que sus huesos eran mas resistentes y su chakra fluía mas rápido.
Tobirama y naruto usaban el jutsu del dios trueno volador para los combates después con la idea de mito fue una paliza para el pequeño.
Tobirama podía usar el dios trueno volador y el rubio tenia que detener loa ataques.
Hashirama le enseño a meditar para usar su forma biju pero realmente fue difícil el tomo la forma del Kyūbi pequeño de una cola pero su velocidad era para aterrorizar a cualquiera.
Mito le enseño el arte de la espada uzumaki para el rubio fue su peor pesadilla casi era rebanado o decapitado, mito era rápida incluso el rubio tuvo dificultades para detener los ataques de mito.
Tobirama le enseñó el jutsu y uno de sus favoritos del rubio clones de sombra, el rubio solo le tomo unas horas aprenderlo tobirama estaba furioso el tardo casi dos años en perfeccionar el endemoniado jutsu y ese Gaki lo había superado .
Hashirama y tobirama le empezaron a enseñar a hacer jutsus el rubio a prendió todo lo que sus sensei.
Cuando tenia cinco años cumplidos tobirama, Hashirama y mito atacaron con todo incluso con el Edo Tensei.
Mito ponía una barrera que impedía sentir o escuchar ruidos dentro del bosque de la muerte.
El rubio pudo rebasar la velocidad de sonido superando a tobirama, en el Senjutsu lo hacia al instante y con los sellos era un prodigio.
El bosque de la muerte no solo fue su campo de entrenamiento sino su segundo hogar el podía vivir en ese lugar por años incluso los animales del lugar huían solo al verlo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.
FanficDICEN QUE EN LA VIDA EL SER HUMANO AMA DOS VECES EL PRIMERO ES EFÍMERO PERO EL SEGUNDO NO IMPORTA CUANTAS VIDAS PASE UNO SIEMPRE SE ENCUENTRAN EN OTRO CUERPO PERO LA ESENCIA SIGUE HAY. POR UNA TRAICIÓN NARUTO UZUMAKI SIENDO HOKAGE PIERDE SU AMOR . S...