nace la profecía.

1.4K 66 7
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Un diez de octubre un Zorro de nueve colas estaba teniendo una pela con un sapo gigante.

Era el Yondaime Hokage alejo al poderoso Kyūbi de la aldea ahora tenian una pela contra un enmascarado al parecer un Uchiha controlaba a la bestia.

Hiruzen y Jiraiya habían echo el sello de la parca para poder detener el genocidio del Kyūbi.

Una sombra de tuvo todo el tiempo quito el control del Magenkiu Sharingan .

Kyūbi: quien eres tu?.

Un zorro apareció enfrente de el.

Kurama: soy yo ?.

Los dos zorros se miraron kurama solo le dio los recuerdos a su otro yo.

Kyūbi: jajajajaja hací que ese Gaki pudo lo imposible .

Kyūbi: si mi yo acepto lo are y no matare a sus padres eso enmendara lo que el hizo.

Shinigami: ahora voy con mi otro yo.

Shinigami pasado: que quieres .

Shinigami: deja vivir a esos cabeza hueca y estas es la profecía de kami .

Shinigami pasado: kami .

Kami: hola shinigami esta echo es tiempo de irnos .

Shinigami metió al bebe pero esta se sorprendió eran tres bebes y reconoció al rubio naruto ella fundió el cuerpo en el pequeño sus redes de chakra eran de un hokage eso llamaría la atención de danzo, Orochimaru y de los daimyō.

Kami: mejor lo sellas  que su infancia se de un genin civil, cuando llegue los exámenes Chūnin sea de un kage y cuando llegue la amenaza de los Akatsuki sea el actual.

Shinigami: esta bien espero que no aya problemas.

Todos: no son unos padres muy amorosos y con su familia y el apoyo veremos a un Shinobi que superara al mismo sabio de los seis caminos.

Kami: es tiempo de volver al futuro.

Shinigami: cuida bien de el kurama tu seras como su conciencia hablarás indirectamente con el .

Kurama: no hay problema confíen en mi.

Shinigami y kamisama fueron absorbidas por un vórtice .

Para todos nunca supieron lo que paso en ese lugar el enmascarado fue tirado  quien se sorprendió el kyubi tenia el Rinnegan en sus ojos  .

El Kyūbi empezó a tacar al enmascarado el Yondaime no sabia que paso pero debería de parar esta batalla.

El sapo salto aplastado al zorro el Yondaime lo había inmovilizado y llevo al zorro donde todo estaba preparado el zorro solo se movía frenéticamente pero con un sapo gigante no tenia muchas opciones.

Shinigami extrajo todo el chakra del zorro ella lo dividió en partes iguales una fue para uno su nombre era menma y la pequeña naruko y el alma fue para naruto .

Shinigami: hoy estoy de buen humor perdonare tu vida además eres un humano y sus vidas tarde o temprano me pertenecen .

Shinigami : escucha bien lo que voy a decir  mi profecía.

Minato: hai.

Shinigami:

Su voluntad guiara a miles sus acciones marcaran al mundo cambiando a muchos.

Su vida sera guiada por el fuego eterno que nació para prevenir la destrucción del mundo.

Su poder sobrepasara aquel que una vez fue el fundador de la paz .

Su camino sera transitorio dentro de este mundo pero su nombre sera eterno .

El se levantara y caminara con paso firme dejando huella en cada uno de sus acciones.

Su vida fue proclamada desde tiempos inmemorables su alma nació para la redención de este mundo.

El y ella están unidos por el hilo de los dioses sus vidas desde ahora están hundidas por toda la eternidad.

Shinigami había desaparecido en un vórtice dejando todos con la profecía en mente.

Las babosas dieron el chakra a Minato y Kushina al parecer no fue un día tan malo .

Fueron llevados al hospital de konoha para hacer las revisiones de la familia, Minato con algo de descanso junto con Kushina podrían recuperarse .

Menma y naruko sus redes de chakra estaban a un nivel genin era maravilloso pero el pequeño naruto su chakra era apenas perceptible solo las babosas lo podían sentir.

Jiraiya y Minato revisaron el sello pero estaba bien incluso kurama había desaparecido.

Jiraiya: al parecer sin chakra el Kyūbi murió pero ese maldito zorro se llevó su chakra lo siento mucho Minato naruto jamas llegara hacer un ninja.

Tsunade: pero mirarlo de esta manera puede hacer otras cosas incluso hacer sellos aun no descartes...

Minato: naruto vivirá como un civil no ira a la academia ninja es lo mejor para todos no quiero verlo morir y es mi decisión .

Jiraiya: eso quiere decir que el chico que he buscado es al pequeño menma el sera un poderoso Shinobi.

Kushina: pero yo los amo por igual.

En el interior del rubio kurama se fusiono con su jinchūriki para ayudarlo a controlar su colosales cantidades de chakra .

El ahora solo el rubio lo podría ver y escuchar se sentía extraño no tener un cuerpo solido se sentía que flotaba.

Kurama: ahora voy hacer algo muy importante dormir despertaré dentro de un año .

Kurama: disfruta de tu familia Gaki porque de seguro Minato y Kushina te aran desear morir además podrás estar con tu padrino Jiraiya de seguro lo has extrañado ahora no abra escusas para que ese no te lleve en sus viajes .

Kurama: esta segunda oportunidad sera la mejor tienes hermanos y a tus padres que mas pides y después con suerte te ascienden a anbu superando a Itachi Uchiha seres el mejor.

Kurama: solo disfruta de tu infancia cachorro.

Kurama: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.


EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora