Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio tuvo saltar rápido para evitar jutsus de viento y fuego.
Naruto: suna y kiri no me reconocen iwa y kumo que les pasa.
Ningún ninja respondió a las Preguntas del rubio ellos tenian la tarea de atrasar al hokage si lo mataban era mejor.
Kurama: tu arriesgarte por ellos en la cuarta guerra ninja era mejor dejar que madara los hubiera matado.
El rubio envió a sus clones para abrir el paso no podía perder el tiempo.
El usaba su kunai y sus shuriken para detener a los anbus el no iniciaría otra guerra Shinobi.
Kurama: abajo ahora.
El rubio apenas pudo agacharse una espada gigante solo pudo cortar unos pelos rubios un espadachín de la neblina.
El siguió corriendo, un muro gigante de roca lo detuvo los anbus de iwa y suna crearon cabezas de dragones de piedra estos lanzaron bombas de lodo.
El las empezó a eludir rápidamente de un puñetazo destruyó el obstáculo de piedra empezó a correr rápido.
?: crees que si usamos un Genjutsu lo detendrá .
?: hai.
Shōgun: que un equipo detenga a unos minutos a el mientras aplican el Genjutsu.
?: muchos morirán.
Shōgun: si no lo detenemos todos perderemos la cabeza .
?: los novatos enviarlos después enviaremos a nuestra artillería pesada.
El rubio fue detenido por un grupo bastante malo pero su número era suficiente para detenerlo.
Kurama: exterminarlos estamos perdiendo tiempo.
Naruto: no son aliados no quiero manchar mis manos konoha no pagara por mis actos .
Kurama: leal hasta el final.
Naruto simplemente uso a sus clones para a abrir paso, miles de hilos lo habían enredado pero con el aumento de chakra pudo salir de la trampa.
Con shion
Sapo: naruto esta cerca podremos lograrlo.
Shion: todos listos pronto nos atacaran .
Todos: hai .
Con el salían shinobis que juro que eran samurái el conocía la forma de pelar pero descarto la idea porque usaban los jutsus incluso vio que suna y kiri usan jutsus de clase SSS contra el .
Naruto al fin tuvo que detenerse parecía que la primera linea fueron los novatos estos estaban mas preparados y armados asta los dientes.
El rubio envió sus clones pero les fue imposible el uso el chakra del Kyūbi para pasar mas adelante fue detenido por un batallón de anbus ocultos.
Naruto era rápido pero ellos en numero superior lo habían herido gracias a la biju fue curado al instante.
Con el Shōgun.
?: esta listo.
?: ilusión demoníaca vívida.
Shōgun: como funciona.
?: la ilusión hace ver a sus amigos y aliados como si fueran reales enemigos si es el Shinobi de la paz no los atacara pero el pensara junto con el biju que fueron traicionados por ellos los daimyō no tendrán que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.
FanficDICEN QUE EN LA VIDA EL SER HUMANO AMA DOS VECES EL PRIMERO ES EFÍMERO PERO EL SEGUNDO NO IMPORTA CUANTAS VIDAS PASE UNO SIEMPRE SE ENCUENTRAN EN OTRO CUERPO PERO LA ESENCIA SIGUE HAY. POR UNA TRAICIÓN NARUTO UZUMAKI SIENDO HOKAGE PIERDE SU AMOR . S...