Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El pequeño había llegado a una isla donde la neblina la cubría en su totalidad .
Kurama: esto no me gusta debemos de dar la vuelta .
Naruto: no la forma mas rápida es pasar la isla y no rodearla .
El pequeño solo bajo de su bote y camino perdiéndose entre la espesa neblina.
El rubio escucha mucho ruido shinobis pelando, el siguió caminando un Shinobi salio de la neblina el rubio solo lo esquivo.
ANBU: aquel que pise esta isla jamas sale.
El rubio infló su pecho y disparo esferas de agua, pero el ANBU estaba en como sí nada hubiera pasado, el sintió peligro atrás de el y solo saco su kunai, pero ese kunai atravesó su defensa era intangible.
El rubio solo sintió una pequeña punzada en su pecho.
Una de las espadas empezó a palpitar el la saco y esta tenia una aura blanca.
Miles de kunai venían hacia el, solo hizo un solo movimiento y los anbus junto con sus armas habían desaparecido.
Pero eso llamo la atención de todos, el rubio vio como de la tierra salían los anbus, el empezó a correr rápido para salir de ese lugar.
?: por aquí.
El rubio tuvo que ir hacia la voz lo llamo .
Era una niña un poco mas grande que el, la espada fue devuelta a su funda y vieron como los shinobis pasaron en su búsqueda.
?: mi nombre es Rin Nohara.
?: naruto.
Un pequeño zorro de nueve colas a pareció enfrente de ellos.
Kurama: este es un de los limbos solo un Yōkai puede permanecer por mucho tiempo un humano bueno el se quedar atrapado en este lugar.
Kurama: tu has estado en uno en konoha el bosque de la muerte por eso ellos fueron sus sensei.
Rin: a si es yo quise irme pero al ver lo que óbito hizo pues me quede en este lugar para poder sacarlo de su obscuridad pero no me salió como planeé y me quede en este lugar.
Kurama: podemos usar el Edo Tensei y tu espada puede revivir a los muertos o eliminarlos.
Rin: por favor naruto sama este lugar es horrible aquí la guerra nunca termina.
Kurama: lo bueno que tengo lo necesario no creas que me la pase durmiendo todo este tiempo.
Naruto:y yo pensé que toda tu vida siempre estar roncando aveces no me dejas dormir.
El zorrito saco un pergamino y traía ADN de todo tipo de ninjas incluso de los senju y uzumaki.
Kurama: por aquí debe estar .
Rin: que esponjosa es su pelaje.
Kurama: si por ser el macho alfa debo de verme espectacular.
Rin: cuantos hijos tienes.
Kurama: mejor pasemos a otra cosas Gaki.
Kurama: aquí esta Rin Nohara .
Kurama: naruto crea un clon de madera yo le daré el chakra suficiente.
Un clon de madera fue echó kurama lo cubrió de energía ying -yang el chakra del zorro cubrió el clon.
Kurama: listo Rin entra en el clon .
El alma de Rin entro en el clon, este brillo un poco.
Kurama/naruto: Edo Tensei.
El cuerpo de Rin se movió, el rubio sintió palpitar su espada de un solo movimiento vio algo que se destruía .
Rin empezó abrir los ojos sus recuerdos vinieron de golpe y miro al niño rubio esos ojos rojos con la pupilo rasgada.
Kurama: como te sientes.
Rin: se siente extraño no se como explicar .
Kurama: lo gramos lo imposible hacer retroceder a shinigami sama .
Rin: gracias naruto sama.
Naruto se puso de pie para salir de aquel lugar, Rin usaba a kurama como su medio de trasporte kurama vio que loa limbos podía salir de su prisión y usaría eso a su favor para estirarse un poco.
El rubio de un solo movimiento de su espada destruyó a diez mil almas vieron la salida de aquel lugar.
Al pasar kurama había desaparecido Rin solo fue contra el agua salada .
Rin: donde estas.
Kurama: aquí .
Rin vio su reflejo y vio al zorro mas grande con sus nueve colas ondeando.
Rin: que te paso.
Kurama: solo puedo salir de este lugar cuando estoy en un limbo es un mundo donde el humano y el espiritual se unen habiendo una puerta por donde yo puedo pasar.
Naruto solo creo otro bote y empezó a dejar la isla, Rin uso chakra en sus pies para poder alcanzar al niño rubio.
Rin disfrutaba el aire en su piel vio el limbo como desapareció .
Rin: donde vamos.
Pero el rubio no le contesto y vio su reflejo del rubio y en vez de ver al rubio era un zorro durmiendo plácidamente.
Rin solo se quedo sentada no podía ir a konoha y decir estoy viva podía producir un gran alboroto lo mejor es quedarse con el, además óbito Uchiha la había decepcionado ese chico que algún día pudo hacer un gran hokage no eligió el camino de los cobardes de los traidores de los mentirosos.
Rin vio a niño tal vez su encuentro no fue casualidad además Kakashi esta viejo y ellos solo se llevan por unos años.
Naruto vio hacia el horizonte pudo ver una mujer rubia siempre alegre delicada y solo sabia su nombre shion el la debía de proteger incluso si no lo acepta seria su sombra.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.
FanfictionDICEN QUE EN LA VIDA EL SER HUMANO AMA DOS VECES EL PRIMERO ES EFÍMERO PERO EL SEGUNDO NO IMPORTA CUANTAS VIDAS PASE UNO SIEMPRE SE ENCUENTRAN EN OTRO CUERPO PERO LA ESENCIA SIGUE HAY. POR UNA TRAICIÓN NARUTO UZUMAKI SIENDO HOKAGE PIERDE SU AMOR . S...