un brillo inmortal.

1.7K 75 2
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En konoha no había algo para expresar, no podían creer que el biju lo había amenazado .

Una patrulla anbu habían traído cuerpos todos tenian bandas de las aldeas .

Sasuke: suna.

Gaara: kiri.

Bee: kumo e iwa.

Kurotsuchi: konoha.

Anbu: vimos como el hokage los elimino usando técnicas especiales era algo que no lo olvidaré.

Gaara: este hombre fue capturado por intentar robar el pergamino de suna según nuestro daimyō fue sentenciado a muerte.

Todos los kages dieron con la responsable al parecer los daimyō habían traicionado al rubio y para no ser el blanco de el los inculpo haciendo pensar que ellos fueron los traidores.

Gaara: si quieren guerra guerra sera.

Los bijus habían llegado al parecer su hermano había dejado el mundo eso significa que el jinchūriki había muerto.

Los bijus eran los mas leales a su hermano mayor ellos se fueron para destruir a los daimyō de uno de sus países.

Los kages no tuvieron mas opción que dar un golpe definitivo para quitar el poder del daimyō de sus aldeas.

Con la ayuda de los bijus los daimyō fueron quitados de su poder además ellos tuvieron muchas bajas gracias a que el rubio barrio con sus hombres.

El rubio fue una leyenda dentro de sus historias gracias a el los kages tomaron el poder del país y con el concejo Shinobi  gobernador mejor que los señores feudales una nueva era había comenzado el daimyō fue cosa del pasado ahora los kages eran los únicos  en gobernar en sus países.

En el mundo de shinigami.

Ella vio al rubio que no se doblega ante la obscuridad .

Shinigami: porque aun tienes esperanza en este lugar no vez donde estas.

Naruto: si lo se estoy en tus dominios donde toda esperanza esta pérdida.

Shinigami: entonces porque rehusar a perder tu luz aquí no sirve todos ellos que están aquí la perdieron su luz y terminaron congelados algunas almas están destruidas algunos llevan algunos milenios en este lugar.

Shinigami: deja que el frío te convierta en hielo no te resistas.

La diosa de la muerte venia de vez en cuando pero fue el mismo resultado incluso los nuevos que llegaron se rendían ante el lugar, pero el no su alma era cálida no había perdido su luz ese brillo.

Shinigami incluso trató ella misma en congelar al rubio con su viento pero ni eso fue suficiente.

El cuerpo de rubio poco a poco fue cubriéndose de hielo cuando estaba por convertirse en hielo algo hacia retroceder el hielo.

Shinigami tenia la habilidad de ver el futuro lo que vio las reencarnaciones de shion que daban sola incluso otras simplemente perdieron o dejaban que ella solo tomara su vida, al parecer en esa línea de tiempo ella siempre esperaba a su amado pero este jamás apareció.

Shinigami fue con kami y ella le explico que había un hilo rojo este conecta a las personas que están elegidas a encontrarse los dioses podrían romperlo pero había una leyenda .

Izanami y Izanagi no pudieron romper un hilo este era diferente era de color dorado y no importa lo que ellos hicieran estas almas podían encontrarse incluso en otros mundos paralelos pero si uno de estos faltaba el otro perdía la luz hasta que su reencarnación dejara de tener un propósito en el mundo humano .

EL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora