-¿Cansado de no poder dormir bien?
-Oh, ¿y qué opina de ello?
-Primero añadimos un huevo.
-Dos muertos en un accidente de avión hoy en...
Jimin dejó de pasar los canales y apagó la televisión para después tumbarse en el sofá con los brazos en su nuca y quedarse mirando al techo.
Todas las noches se sentía la persona más sola del mundo y notaba como cada vez se hundía más en un pozo sin fondo del cual Yoongi no podría rescatarle...........................................................................
-Hoy estamos aquí reunidos para despedir a Min Yoongi... Un joven de 26 años fallecido hace a penas unos días...
-Jimin... Yoongi ya no está... Tenemos que aceptarlo...
-No había nada que hacer...
-¿Pero por qué dices que fue culpa tuya?
........................................................................
-¡No!
Jimin se levantó sobresaltado y completamente empapado de sudor. Miró a los lados con la respiración agitada y comprobó que se quedó dormido en el sofá y por alguna razón, la televisión estaba encendida. Pasó las manos por su pelo resoplando y sin parar de pensar en aquella pesadilla tan recurrente desde hacía dos meses... El día del funeral... Cuando le dieron la noticia de que no había nada que hacer... Taehyung y otros amigos consolándole y llorando... Sus familias sin dar crédito... Y aquella mentira... "A Yoongi lo atropellaron porque un coche se saltó un semáforo"... Mentira... Mentira... Yoongi cruzó cuando no tenía paso porque Jimin y él discutieron debido a una pelea que se montó a causa de los celos de Yoongi por la cercanía de Jimin con Taehyung... Salió de casa cabreado y Jimin le persiguió para pedirle disculpas dándose cuenta de que Yoongi no tenía la culpa... Pero ya era tarde... Pues lo último que hizo Yoongi fue mandar a la mierda a Jimin...
Nadie sabía de eso... Todos creyeron las palabras de Jimin... ¿Cómo no iban a hacerlo? Él no tenía el valor para contar la verdad... Es algo que solo su psicólogo sabía y que no pensaba contar a nadie más...
ESTÁS LEYENDO
Beyond Two Souls • Yoonmin
Fanfic"¡Vete a la mierda!" Estas fueron las últimas palabras que escuchó Jimin por parte de Yoongi antes de que lo atropellaran... Jimin se culpa a diario de no poder haber salvado a Yoongi mientras este no puede ir al cielo hasta que cumpla su misión de...