• 6 •

1.9K 267 35
                                    

Sin palabras, miró a Hoseok, ¿Acaso eso no fueron simples coincidencias?

-Hoseok... ¿Los espíritus pueden comunicarse con personas vivas?

-Sí... Como por ejemplo con los sucesos extraños que te he contado... Nosotros no podemos verles, pero los animales sí, por eso muchas veces hacen cosas extrañas sin motivo, porque ven algo que nosotros no...

-¿Crees que Yoongi sigue aquí, en nuestro plano?

-Estoy seguro de que sí... Creo que antes de morir, le quedaron cosas pendientes...

-Dime que no es una broma...

-Eso depende de ti... Puedes creerlo o no... Yo he tenido muchas experiencias paranormales, por eso creo en ello...

El joven Jimin seguía sin dar crédito, miraba a Hoseok perplejo, este tan solo suspiró.

-Quizá Yoongi te esté mandando señales, formas de llamar tu atención porque quiere comunicarse contigo...

-Hoseok... Yo quiero comunicarme con él... Quiero ayudarle a pasar al otro lado... A que no esté atrapado entre dos mundos... ¿Hay alguna forma?

-La hay... Podríamos buscar a una médium para que te pusiese en contacto con él... O podríamos emplear algunos trucos para que le veas o sientas su presencia...

-Haré lo que sea...

-Ven a verme esta noche... Busca algo que sea de Yoongi, algo especial, con significado para ambos y tráelo...

Jimin no dudó en asentir, y abrazar a Hoseok en señal de agradecimiento, nunca había creído en esas cosas, pero estaba tan desesperado por volver a tener contacto con Yoongi, que haría cualquier cosa, confiaba en Hoseok, y confiaba en que todo saliese bien...

........................................................................

Llegó la tan esperada noche, Jimin estaba nuevamente en la casa de Hoseok, tal y como este le dijo, había traído algo con significado, y muy especial... Jimin había traído una lista de deseos que Yoongi hizo en su primer año de novios... Algunos deseos como por ejemplo viajar a otro país o ver el mar estaban cumplidos, pero había otros que no... Jimin no había leído toda la lista, pero sí sabía que a su novio le hubiese gustado estar en un escenario, enseñándole al mundo su pasión por la música.
Hoseok escuchó atentamente toda la historia de aquella lista, y en cuanto Jimin acabó de hablar, asintió decidido.

-De acuerdo, entonces creo que esa lista es perfecta... Nuestro objetivo es hacerle a Yoongi más fácil el contacto con nosotros...

-Entonces vamos a ello... Y... También me gustaría cumplir los deseos de esta lista...

-Y así será...

Hoseok le dio una sonrisa a su nuevo amigo y después, decidió apagar las luces del salón para que así, tan solo tres velas blancas alumbrarsen la instancia.
Las velas estaban puestas en círculo, así que Hoseok dejó la lista en el medio y luego cogió las manos de Jimin.

-Cierra los ojos... Concéntrate en la imagen de Yoongi... En tu deseo de poder contactar con él...

Jimin no dudó en seguir las indicaciones de Hoseok y rápidamente, cerró los ojos, escuchando el ensordecedor silencio que los envolvía... Mentalmente no paraba de suplicarle a su novio que volviese, que le amaba, que le necesitaba...
Pero pasaron los minutos y nada parecía suceder, Jimin empezaba a desesperanzarse, y Hoseok, apretó ligeramente sus manos, dándole confianza... Jimin no se rindió, siguió centrándose en Yoongi, provocando que algunas lágrimas empezasen a rodar por sus mejillas.

-Yoongi... -Susurró con la voz quebrada cada vez derramando más lágrimas.

Para su sorpresa, sintió una ligera brisa acariciar su nuca... Y todas las ventanas o puertas estaban cerradas... Jimin sabía que eso era más que una simple corriente, era como la caricia de una pluma helada... Se sintió acogido, tranquilo, sintió que alguien estaba ahí... Sintió que Yoongi estaba ahí, y no pudo evitar sonreír...

-Yoongi...

Hoseok sabía que Yoongi estaba con ellos, su piel estaba erizada, y un escalofrío recorrió su cuerpo, habían conseguido que Yoongi estuviese más cerca de ellos... Que incluso Jimin pudiese sentir que había esperanzas... Tan solo quedaba que pudiesen verle... Hablar... Tocarse... Besarse...

Beyond Two Souls • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora