El beso duró unos largos minutos, ninguno quiso separarse, pero fue necesario en cuanto la falta de aire comenzó a llegar.
Ambos se miraron a los ojos, rieron un poco y Namjoon acarció las rojas mejillas del contrario.-Bueno, pues... Vayamos con Jimin y Yugyeom... ¿No? -Preguntó Jin con una sonrisa y un brillo en sus ojos todavía mirando los de Namjoon.
-Vamos... Después... Hablaremos de esto... Pero que quede claro que te quiero...
-Y yo a ti... Venga...
Ambos chicos se sonrieron llenos de energía, completamente revitalizados.
Ese beso les había dado la valentía necesaria para continuar, para no rendirse y superar aquel gran reto que tenían por delante.Yugyeom por su parte, se sentía entre la espada y la pared, el miedo le hacía más vulnerable ante Jaebum, el cual, claramente se alimentaba de su sufrimiento, del de Yoongi, del de Yoongi... Y del de todo el mundo... Así eran las almas en pena; el sufrimiento ajeno era su fuente de poder... Y por mucho que Yugyeom le temiese a la verdad, sabía que se acabaría descubriendo tarde o temprano... Por lo tanto, le dio una mirada a Jaebum, a Yoongi mientras asentía, y después a Jimin.
Justo en ese momento, al lugar habían llegado Namjoon, Jin, Taehyung, Hoseok y Jungkook.
Excepto el pelirrojo y su pareja, los otros tres chicos no daban crédito a lo que sus ojos percibían... Pues tan claro como el agua, estaban viendo a Yoongi junto al malvado Jaebum, pero lo que más les aterraba era el hecho de que Jimin y Yugyeom estaban allí... Frente a ellos... Y el lugar se estaba cayendo a pedazos... Las máquinas de los videojuegos parecían haber enloquecido, pues no paraban de sonar, de mostrar imágenes de cualquier videojuego. Todo estaba fuera de control, y Yugyeom, tenía el poder de pararlo todo en la palma de su mano, él lo sabía, y no quiso seguir dándole la espalda a la verdad, no pudo hacerlo y sorprendentemente, habló con bastante calma mirando a Jimin a los ojos.-Yo maté a Yoongi... Yo le atropellé aquella noche... Jaebum estaba borracho, yo me puse al volante mientras discutíamos y de un momento a otro, las ambulancias llegaron... Tanto para Yoongi, como para Jaebum... Desde aquella noche, me he sentido lleno de remordimientos... Me esforcé por ayudar a Jaebum a pasar al otro lado... Pero ya ves que no pude... Yoongi todavía está a tiempo... Él sólo podrá hacerlo si consigue que tú estés en paz también... Que no vivas con rencor... Que seas feliz... Jimin... Yo ya he cumplido mi parte... Yo ya he confesado lo que llevaba tanto tiempo ocultando... Y ahora... Depende de ti... Sé que me debes de odiar... Sé que soy despreciable... Pero quiero que al menos Yoongi pueda salvarse... Ojalá pudiese haber vuelto atrás... Ojalá estuviese yo ocupando el lugar de Yoongi... De verdad desearía que ambos pudieseis estar juntos... Lo merecéis... Os merecéis una segunda oportunidad... Yo creo el la reencarnación... Creo que sí Yoongi pasa al otro lado, de algún modo u otro, volverá a ti... No tenemos mucho tiempo...
Yugyeom agarró una de las manos de Jimin hablando con toda la seguridad que pudo y sin mirar a Jaebum, se atrevió a agarrar una de las manos de Yoongi, la cual entrelazó con la de Jimin, este, al sentir el frío contacto, sintió su piel erizarse, su corazón helarse, y miró a aquellos ojos felinos que tanto adoraba con lágrimas en los suyos.
Ver a su amado tan vulnerable, tan destrozado, con esa mirada llena de tristeza y terror, le dolía, le destrozaba, no era el Yoongi que él conocía, y sabía que debía decidir, a pesar de que estaba lleno de rabia e impotencia por tener delante al causante de la muerte de Yoongi...
¿Quería salvarle? Por supuesto... ¿Podría perdonar a Yugyeom? No tenía ni idea...
Bajo la atenta mirada de todos los allí presentes, llegó la hora de dar su respuesta todavía agarrando la mano de Yoongi aferrándose a él...
ESTÁS LEYENDO
Beyond Two Souls • Yoonmin
Fanfiction"¡Vete a la mierda!" Estas fueron las últimas palabras que escuchó Jimin por parte de Yoongi antes de que lo atropellaran... Jimin se culpa a diario de no poder haber salvado a Yoongi mientras este no puede ir al cielo hasta que cumpla su misión de...