• 4 •

2K 284 42
                                    

Jimin y Jungkook caminaban en silencio un tanto incómodo, pero Jimin no tenía intención de hablar, no porque Jungkook le cayese mal, sino porque quería estar solo, o mejor dicho; con Yoongi...

-Esto... Jimin... -Decidió romper el hielo el de pelo negro.

Jimin decidió mirarle todavía en silencio.

-Yo... Quería decirte de nuevo que lo siento... Debe de ser muy duro atravesar una situación así... Pero puedes contar conmigo, y con el resto de nosotros... 

-Te lo agradezco... De verdad, pero... No me siento con ánimos de estar con gente... Sé que han pasado dos meses... Que debería olvidarlo ya... Pero fueron cuatro años juntos... Vivimos tanto que no puedo simplemente hacer como si nada...

-Lo sé, y en dos meses no se supera algo así... Creo que nunca se puede llegar a pasar página... ¿Sabes? Decidí hablarte en la cafetería porque se notaba que lo estabas pasando mal, al igual que hace un rato en la fiesta...

-Te lo agradezco... Y...

En ese momento, un gato callejero maulló a la nada, su pelaje se erizó y rápidamente salió corriendo, haciendo que Jungkook quedase de lo más confuso.

-Los gatos son raros...

-Yoongi era como un gato... Yo le decía que era mi gatito y él siempre se hacía el enfadado...

Jimin rió levemente con tristeza y nostalgia y después suspiró, Jungkook acarició su espalda en señal de apoyo sin dejar de mirarle.

-Se notaba que os queríais...

-Muchísimo... Mi familia lo adoraba... Y su familia también me tenía mucho aprecio... Ahora... Casi no hablamos...

-Es normal... Pero... Quizá os vendría bien recuperar el contacto...

-Eso dice mi psicólogo... En fin, ya hemos llegado a mi bloque...

Jungkook paró de caminar, al igual que Jimin, y al ver el bloque de apartamentos, sonrió.

-Vaya, vivimos cerca... Bueno, espero que podamos vernos a menudo...

-Sí... Supongo... Gracias...

-De nada...

Antes de que Jimin entrase, Jungkook mordió su labio y decidió hablar.

-Jimin... Espera...

Este se dio la vuelta y le miró esperando que siguiese hablando.

-Verás... Hoseok cree en la vida después de la muerte, los espíritus y...

-¿A qué te refieres? -Preguntó Jimin sin entender hacia donde quería ir Jungkook.

-Llámale y habla con él... Creo... Qué puede ayudarte... En fin, buenas noches...

Jungkook sonrió levemente, le dio un papel a Jimin con el número de Hoseok y luego comenzó a caminar hacia su casa.
Jimin se quedó mirando el papel pensativo, ¿Era buena idea hablar con Hoseok?
Un pesado suspiro escapó de sus labios y decidió entrar al portal, quizá, Yoongi estaba más cerca de lo que él pensaba...

Beyond Two Souls • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora