Taehyung entró a la casa prácticamente sin decir nada y al ver a Hoseok, se acercó enseguida dejando sus manos sobre los hombros de este.
-Hoseok... Necesito hablar contigo...
-Tae, tranquilo... Estás muy alterado... -Dijo el pelirrojo acariciando suavemente las mejillas de su pareja.
Jimin se acercó todavía sin entender nada y miró a su amigo con preocupación.
-Jimin... También tengo que hablar contigo... Es importante... Por favor... Tenéis que creerme...
El de pelo castaño respiró hondo y miró a su pareja y a su mejor amigo.
-He visto a Yoongi... Bueno, no a él, a su fantasma... Por favor... Es la verdad... Os prometo que le he visto, y ya sabéis que no creo en esas cosas...
Hoseok y Jimin se miraron muy confusos, y el pelirrojo miró a Yoongi, el cual seguía presente.
-Ha visto a un espíritu corrompido... Ha adoptado mi forma para confundirle... Taehyung, al ser tu novio y el mejor amigo de Jimin, también es un blanco fácil... Esos espíritus saben a dónde tienen que atacar para hacer daño...
Hoseok lo comprendió todo, y miró a Jimin indicándole que le dejase hablar, este asintió y el pelirrojo abrazó a Taehyung.
-Mi amor... Tranquilo... Cálmate... Ya sabes que yo creo en estas cosas... Y no dudo de ti...
-Hobi... Yo-Yo no creo en esto... No sé po-por qué le-le vi... -Respondió al borde de las lágrimas abrazando al contrario con todas sus fuerzas.
-Taehyung, yo... También creí verle hace unos días... -Mintió Jimin para calmar a su amigo. -Pero... Por desgracia Yoongi está muerto... Y no podemos hacer nada... Quizá ya no vuelvas a verle... Venga, siéntate... Te serviré un té...
Jimin abrazó a su amigo y le dejó con Hoseok para así poder dirigirse a la cocina.
Yoongi siguió a su pareja y se quedó apoyado en la pared que estaba al lado de la puerta observando a Jimin mientras que este preparaba el té.
Podía verle preocupado... Lo notaba... Todavía sentía el ardor de aquella lágrima... Pero no podía dejar de observar ese perfil tan característico de su amor... Labios gruesos, brillantes... Una adorable nariz ni muy grande ni muy pequeña, simplemente perfecta... Cuerpo delgado...-Jimin... Mi amor... Pronto podré besarte... Podré abrazarte... Podré decirte cuanto siento lo que ocurrió... Tengo tantas ganas de poder expresarte lo mucho que te amo... Me frustra estar diciendo todo esto y que no puedas escucharme, ya sabes que yo no era un chico de muchas palabras... Pero... Lo que más me frustra es no poder limpiar tus lágrimas... Odio verte triste... Estos dos meses observándote, mandándote señales, han sido tan duros... Ahora me siento con esperanzas... Aunque me da miedo que algo pueda pasarte, por eso quiero protegerte... Eres mi pequeño, y siempre lo serás... Eres el amor de mi vida...
Una lágrima cayó inevitablemente del ojo izquierdo de Yoongi, pero simplemente la dejó caer sin apartar la mirada de Jimin en ningún momento, lo cual hizo que viese como de su ojo izquierdo, también caía, este la limpió enseguida quedando extrañado, no estaba llorando, simplemente cayó, sin ningún motivo aparente, no le quiso dar importancia, tan solo le lloró un poco el ojo... Pero... Las viejas leyendas dicen, que cuando un ojo te llora sin motivo aparente, es porque tu alma gemela está llorando... Esto no lo sabían ni Jimin ni Yoongi, pero en cierto modo, Jimin al limpiar su lágrima, también limpio la de Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Beyond Two Souls • Yoonmin
Fanfic"¡Vete a la mierda!" Estas fueron las últimas palabras que escuchó Jimin por parte de Yoongi antes de que lo atropellaran... Jimin se culpa a diario de no poder haber salvado a Yoongi mientras este no puede ir al cielo hasta que cumpla su misión de...