• 27•

1K 152 24
                                    

La mañana del día siguiente estuvo bastante tensa... Nadie hablaba, solo se escuchaba el sonido de los cubiertos chocando contra los platos.
Tan solo Hoseok y Jimin sabían lo ocurrido la noche anterior y sabían que necesitaban contarlo, pues necesitarían toda la ayuda posible, pero antes de que ellos pudiesen hablar, Jin lo hizo.

-Bueno... Y... ¿Qué planes tenemos para hoy...?

-Quizá podríamos visitar algún museo que haya por la zona... -Propuso Namjoon tratando de ayudar a Jin a romper el hielo.

-To propongo que vayamos a visitar otra parte de la ciudad. -Dijo Jungkook bastante animado.

-Mañana volvemos a Seul... Eso es buena idea... -Yugyeom sonrió levemente mirando a sus nuevos amigos, y antes de que pudiese seguir hablando, se vio interrumpido por Jimin...

-Está bien, vayamos a algún otro lugar...

Hoseok miró a Jimin sin entender nada, ¿Acaso no pensaba hablar con los chicos sobre lo ocurrido?

-Jimin... ¿Estás seguro...? -Intervino el pelirrojo bastante extrañado ganándose la atención de Taehyung.

-Claro. -Jimin sonrió como si nada raro estuviese pasando y una vez que acabaron de desayunar, recogió todo con ayuda de Jin y Jungkook.

Mientras tanto, Hoseok aprovechó para hablar con su pareja y contarle todo lo que había pasado sin saber que Jimin lo tenía todo planeado.

Los siete chicos ya estaban listos, en el tren que les llevaría hacia la parte sur de la ciudad.
A diferencia de por la mañana, iban conversando, riendo y diciendo cualquier cosa que se les pasaba por la cabeza.
Hoseok seguía mirando a Jimin no muy convencido de por qué estaba tan sumamente tranquilo, Taehyung estaba igual, y le preocupaba que no llegasen a tiempo para salvar a Yoongi.

Pasaron un par de horas aproximadamente, habían llegado a su destino y no dejaban de admirar cada rincón de la ciudad.

-Bien, pues... ¿Os parece si cada uno visita lo que le apetezca y luego nos encontramos para comer aquí mismo...? -Propuso Jimin con la esperanza de que aceptasen.

-Por mí bien, Namjoon y yo iremos a algún museo y a algunas tiendas. -Respondió Jin con una sonrisa.

-Qué parejita tan feliz... -Bromeó Jungkook comenzando a reír provocando que Jin le diese un toque en el brazo con sus mejillas rojas.

-Calla, niño... Venga, hasta luego...

Enseguida, Jin agarró uno de los brazos de Namjoon para alejarle de ahí mientras él se despedía de los chicos. Obviamente ellos no admitirían el amor que se tenían el uno al otro, pero era algo muy obvio para todo el grupo.

-Bien... ¿Pues qué tal si tú y yo vamos a una sala de recreativos?

Jungkook miró a Yugyeom lleno de ilusión esperando que este aceptase, y por supuesto, él asintió, pero ahí es cuando Jimin entró en acción.

-Eh... A mí me gustaría ir con Yugyeom a un sitio... Ya que hace poco que se integró en el grupo, quiero conocerle un poco más...

Jungkook al instante notó que algo raro estaba ocurriendo, pues desde que Yoongi murió, Jimin había estado muy reacio a conocer gente, así que le miró con sospecha arqueando una de sus cejas.
Taehyung y Hoseok entendieron enseguida lo que Jimin pretendía, así que se miraron y luego fueron junto a Jungkook.

-Venga, dejemos que se conozcan un poco... Nosotros iremos contigo a los recreativos, ¿Verdad, Hobi?

-Claro, por supuesto, venga, Jungkook... -Insistió el pelirrojo teniendo que prácticamente arrastrar a Jungkook lejos de allí con la ayuda de Taehyung.

Jimin les sonrió como agradecimiento y enseguida, miró a Yugyeom.

-¿Nos vamos...?

-Eh... Sí, claro...

Yugyeom sabía que algo ocurría, pero aún así, no se negó y comenzó a caminar junto a Jimin bastante nervioso y dubitativo.

Lo que no sabían los siete chicos, es que habían cometido un grave error al ir por separado...

Beyond Two Souls • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora