Una vez... Dos... Tres... Por mucho que Jimin llamase a la puerta, Hoseok no abría, así que soltó un suspiro frustrado y miró a Taehyung.
-Creo que después de lo de ayer no... Va a abrir...
-Necesito hablar con él... Todavía no recuerdo nada... Y necesito que me crea...
Taehyung, volvió a llamar varias veces seguidas al timbre esperando que la puerta se abriese, pero desafortunadamente, no lo hizo.
Frustrado, suspiró y pasó una mano por su pelo.
Dispuesto a irse, se dio la vuelta, pero justo en ese momento, escuchó la puerta abrirse y enseguida, se giró viendo al pelirrojo.
Su pelo estaba despeinado, sus ojos estaban hinchados, tenía unas notables ojeras adornando su rostro y estaba en pijama... Eso no era propio de él, pues era probablemente el chico más alegre de la ciudad, todo un sol.-Hobi...
El castaño trató de acercarse, pero el contrario retrocedió y le miró con seriedad y un aire de tristeza, luego, miró a Jimin.
-Iros de aquí...
-Hoseok... Por favor... Necesito hablar contigo...
-Taehyung, no hay nada de qué hablar... Ya lo vi todo...
Probablemente no era lo más correcto, pero Jimin intervino.
-Tengo una explicación... A Taehyung y a mí nos corrompieron... Yoongi me lo dijo...
........................................................................
Jimin y Hoseok tuvieron que explicarle todo al confuso e impactado Taehyung, este por supuesto no les creyó, pero tuvo que hacerlo cuando vio a Yoongi... Cuando le vio sentado al lado de Jimin, el cual se sintió nuevamente frustrado ya que Taehyung también podía verle y tocarle...
-De verdad... Estoy... Estoy sin palabras... Yo... Esto no puede ser real...
-Lo es... ¿Acaso no me ves? Estoy sentado delante tuya... No es ninguna broma... -Respondió Yoongi clavando su característica mirada en la de Taehyung.
Este, suspiró quedándose en silencio y a los pocos segundos, miró a su pareja mientras que cogía sus manos.
-Hobi... Ahora que ya está todo aclarado... ¿Podrías perdonarme...? De verdad que no lo hice a propósito... De repente desconecté la mente... Como si me estuviesen controlando...
Jimin observó atentamente a ambos chicos, observó a Hoseok, que a pesar de las explicaciones de Yoongi, seguía sintiendo un ligero resquemor... Pero no era rencoroso... Y amaba a su chico de sonrisa cuadrada, así que eso fue más que suficiente para abrazarle y besarle... De nuevo, varias lágrimas volvieron a brotar de sus ojos, pero el castaño no dudó en limpiarlas con sus pulgares y luego acunarle cariñosamente entre sus brazos correspondiendo el beso al instante.
Jimin sonrió tiernamente y por inercia, de giró abriendo sus brazos, pero se encontró con que no había nadie... Con que Yoongi no estaba... Así que bajó sus brazos frustrado y suspiro, le encantaría poder abrazar a Yoongi, y este lo sabía, así que le estrechó entre sus brazos, notando ese calor que tanto le reconfortaba.
El menor notó al instante esa sensación de calidez y sonrió dejando los ojos cerrados, permitiéndose desconectar del mundo y dejarse llevar por su novio.
Cuando pudiese tocarle, no le soltaría, no dejaría que volviese a irse... Pero... Taehyung ya lo sabía todo, y eso, traería más problemas, y altas consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
Beyond Two Souls • Yoonmin
Hayran Kurgu"¡Vete a la mierda!" Estas fueron las últimas palabras que escuchó Jimin por parte de Yoongi antes de que lo atropellaran... Jimin se culpa a diario de no poder haber salvado a Yoongi mientras este no puede ir al cielo hasta que cumpla su misión de...